Capítulo 20. <<El bautizo>>

336 23 20
                                    

*Anteriormente*

Las hijas de Carol tienen ya poco más de un mes de nacidas. Es tiempo de que llegue su Bautizo, sin embargo ¿Qué cosas cambiarána ahora que Chris a regresado?

*Tú*

El bautizo era hoy, Marisa estaba más que encantada y decidió hacer la fiesta de disfraces de la época colonial. Sin embargo para la iglesia es necesario un vestido que no sea el que Marisa tenía prearado en mi habitación.

Cuando invité a Chris... Me quise dar un tiro pero luego estaba que si no lo decía yo lo haría Marisa y diría todo eso que no quiero decir.

*Flashback*

Chris.-Carol... ¿Qué haces aquí? Está frío. Creiría que no me hablarías otra vez-.

Tú.-Esta es mi casa idiota... Perdón es solo que... No es algo que por mi propia cuenta quiero hacer pero si no....-.

Chris.-Me estás asustando...-.

Tú.- Toma (le di el sobre perla con adornos) Es para el bautizo de mis hijas... Sé que ya te quedas aquí pero de todos modos quería que la tuvieras por que... Pues, no lo sé solo pídele a Marisa tu traje, ella lo organiza todo por aquí-.

Chris.-Y-o cre-í q.ue.. (Respiró hondo) No sé qué debo decir-.

Tú.-Pues que sí, tonto... Ay otra vez, lo siento... SI no vienes pues es mejor para mí, pero no fue por mí-.

Chris.-¿Entonces por quién?-. Tragé saliva -Carol- al oír esa frase.

Tú.-...Pues por Marisa y ya... Bueno dije lo que tenía, ya me voy, metete pronto Chris, estar sin zapatos no es muy bueno y no quieres lucir una nariz roja el día del bautizo-.

*Fin del Flashback*

Ya teniendo las actas y todo lo que es legal, fuimos a misa y pasaron las cosas como debían de ser, ya casi se terminaba la ceremonia.

-¿Cuáles osn los nombres de las niñas?-

Tú.-Elena y Catalina-.

Mis hijas miraban con atención a todos lados, sus vestiditos blancos estaban perfectamente puestos, tenía ambos brazos ocupados pero al hecharles agua en la cabeza soltaron un respingo.

Bendijo a mis hijas y terminó con lo que se debía hacer, salimos todos sonriendo y aplaudiendo menos yo que estaba ocupada. Habían muchas personas, más de las que creí que me acompañarían, de hecho eran muchas. No creí que tuviera tantos amigos, por que no eran solo amigos. Y eran más de los que hubiera podido desear.

*En la casa*

Muchos si estaban bien vestidos o al menos lo aprovaba mi nana, para los que no se cambiaban tenían que usar los antifces que mi nana les daban. De hecho todos tenían sus antifaces, desde la ventana del balcón de mi cuarto se veían las personas que comenzaban a comer bocadillos y pastelillos que estaban en las mesas, Marisa se encargaba de que nada estuviese vacío y que todo estuviese bien.

Saqué el vestido y lo miré un buen rato, tengo que admitir que el vestido era porecioso, de tonos salmón, perlas, avellana, de varios colores y todo encajaba perfectamente, el antifaz dorado era la cereza del pastel. Me encantó. Me cambié y me maquillé.

Bryan puso una pista -el jardinero- Para bailar un buen rato, esaban ya las mesas y los invitados tras tomar una ligera bandeja de bocadillos se sentaban, el sol estaba perfecto y la casa evitaba que le diera a las mesas, el patio de atrás tenía también algunas mesas y el bar, además de lo necesario para meterse a las albercas, y un pequeño brincolín para los niños de mis amigas. Todo estaba bien... A quién engaño hacía falta un poco más de algo... No sabía de qué sólo que algo hacía falta.

*Omnisiente*

Carol bajó por las escaleras, Chris la veía perfectamente desde fuera, su vestimenta hacía que se viera como muy guapa y como una modelo, ese vestido le iba muy bien. Carol alcanzó a Marisa y salieron de nuevo al bello jardín.

Marisa abrió la puerta de su casa, Carol voltió a ver a todos con exxtrañeza a todos. Nadie sabía y se encojían de hombros.

CUando Carol giró y vio a todo el elenco de los Vengadores vestidos como en la época y con antifaces en mano. Todos sonrían, a Carol se le hiso un nudo en la garganta y aguantó el llanto.

tú.-No es verdad.... ¡No es verdad!-.

Robert.-No nos perderíamos una fiesta-.

Carol corrió los pocos metros que los separaban y abrazó a todos queriendo llorar.

TÚ.-¿Pero como?-.

Marisa.-Tú dijiste que los querías ver... Así que los traje a todos y mira que vestuarios-.

Tú.-No creí que... Estoy tan feliz-.

Evans.-Veníamos de paso y recibimos una llamada y bueno queríamos ver a tus hijas, a ti y Australia claro-.

Mark.-Amm Díganme loco pero todos nos ven raro incluso los niños-.

Scarlett.- Eh es cierto-.

Tú.-Necesitaran muchas hojas de papel, plumas, marcadores, cámaras y paciencia-.

Jeremy.-Aw esa niña se ve tierna... Pues comencemos-.

Todos firmaron autógrafos y fotos, convivieron y conocieron un poco de mi nueva vida. Un pequeño grupo decidí llevarlos a conocer la casa, ya todos habían visto mis hijas algunos se quedaron a comer, se veían graciosos por ello ver como se llenaban bandejas.

Tú.-Y esta biblioteca es el punto final de la casa, da vista hacia el patio trasero y al Opera House en la planta de arriba, hacen falta libros pero aquí meteré unos cómics-.

Scarlett.-Uf al fin, creí que esta casa era eterna, esta hermosa Carol, muy muy bella y es enorme-.

Tú.-Gracias-.

Tom.-¿Cómo van las cosas con Chris?-. Dijo hundiéndose en el sillón con lámpara para lectura que estaba cerca de la entrada a la biblioteca.

Tú.-¿No les dijo?-.

Evans.-¿QUé cosa?-.

Tú.-Ya no somos pareja, hace un año que no lo somos-.

Mark.-Aguarda... ¿Qué?-.

Scarlett.-Algo anda muy mal aquí ¿Y las niñas?-.

Tú.-Subamos a la parte de arriba de la biblioteca, es más pequeña pero está mejor... No mejor vamos a la sala de estar, bueno a la otra-.

*Ya ahí*

Tú.-Elsa la esposa de Chris, llegó por él y lo convenció de wue era lo peor del mundo y... Pues mis padres me corrieron de la casa, Chris me dejó, me vine aquí a vivir, el se fue pero yo... yo.. Estaba embarazada de Chris-.

Evansa.-Pero el sabe lo que pasó ¿No?, sabe que es su papá-.

Tú.-No lo sabe y no quiero que se entere... Pasé tanto como para que simplemente se meta y ya-.

Scarlett..-¿Es una broma no? El tiene que saber-.

Rob.-Claroq ue tiene que, Carol debes decirle ya-.

Tom.-No lo vas a poder ocultar-.

Tú.-Tengo miedo cuando ese día llegue y le diga, es como un miedo no sé-.

Tom.-Tienes que decirle a Chris.-

Chris.-Decirme qué?-.

-----------------------------------

#LadyThor

Chicos este es el otro capítulo con el que se completa el capítulo doble. Espero dejen sus votos y comentarios. ¿Qué les parece? Y no chicos, no es la típica novela de Chris donde todo es perfecto y alguien llega al final y pues por obra de magia todo se soluciona.

Lo siento, siento que así le da más sabor ¿Qué creen ustedes?

P.D. Para que no te pierdas ningún capítulo, puedes seguirme, así creceremos más ;)

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora