*Anteriormente*
Depsués de tanto tiempo Chris había encontrado a Carol, quién jura que es el amor de su vida. Pero por el contrario Carol no opina lo mismo o eso creen los demás. Sus hijas -Que son de Chris- Han aparecido por primera ves ante sus ojos -De Chris- sin embargo el cree que Carol tuvo hijos con otra persona. Su nana le pide que le diga la verdad sobre que él es su padre pero Carol, con temor de perder a las únicas dos chiquitas que le quedan, se niega.
*Carol*
Terminé mis trabajos. Pero tenía que entrar a la oficina, hoy me tocaba doble turno y saldría por las 12pm doy gracias que aquí en Australia no hay tana cosa mala y eso me tranquiliza un poco. Entré al enorme edificio gris con muchas ventanas limpias que reflejaban a muchos empleados corriendo o caminando por su trabajo. Sólo las oficinas que se decidían que eran para los más importantes recibían una oficina con vista hacia la hermosa playa limpia y brillante de Sydney.
Unos gritos de una voz ronca me distrageron de mis sueños. Era mi jefe. Uf.
-RAPIDO MUEVETE PARA ESO TE PAGO INÚTIL... ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTAS HACIENDO?! ARME ESTOS PAPELES, QUEDARON PRECISOS NO SEAS MEDIOCRE Y APÚRATE.... ¡¡TÚ!! SI EL DE PANTALÓN AZUL ARRÉGLATE HAY JUNTA TE VES FACHOSO NO PIENSES SI QUIERA EN ASOMARTE... ¡¡¿¿QUE NADIE HACE ALGO AQUI??!! ESTOS ARCHIVEROS NO SE HACEN SOLOS MUÉVANSE O LES BAJARÉ 1000 DÓLARES DURANTE TODO EL AÑO-.
Era odioso, pero terriblemente guapo. Me vió de pie, con mi Lap en la mano y un café en la otra. Se me hacercó a toda velocidad.
-¿Otra vez tarde Carol? Es la tercera ves en esta semana, si sucede una ves más te descontaré todo un día....-
-No volverá a pasar- Logré decir y caminé hacia el elevador que me llevaba a mi oficina.
-El que seas muy guapa y de buen cuerpo no quiere decir que estas a salvo sin siquiera un favorcito- Me examinó de pies a cabeza.
Oprimí el botón y el elevador llegó en segundos. Nadie nos veía... Era como si me acosara.
-No va a pasar de nuevo, ya le dije-
Y tras de mí cerré la puerta.
***
Llegué al fin después de esconderme como un topo a mi casa. Tomé a mis hijas, estaba contándoles como me fue en el día- Omitiendo ciertas partes- Y las cosas sencillas intentaba que las dijeran, ya pronto tendrían su bautizo y yo aprendí a hablar muy chica, obvio no bien pero si decía cosas y charlaba con mi mamá sobre... Mi mamá.
-Sé que la extrañas cielo-.
-Ella me dijo que me fuese de sus vidas y eso hice-. Contesté en defenza ante Marisa.
-Estoy segura que doña Pilar tuvo una buena razón-.
-Nana estaba embarazada y me compró un boleto VIP para donde quisiera largarme-.
*Silencio*
-¿Cómo te fue?-.
-Igual que siempre... Es un maldito pedófilo y un idiota, pero todos le tienen miedo-.
-No me gusta que trabajes ahí Carol-.
-¿Carol? Wow en verdad te disgusta. Sólo me decías así cuando hacía algo malo en la casa ¿Recuerdas?-.
-Cómo no recordarlo. En cada fiesta, evento, comida, junta, lo que sea que hacían tus padres hacías horribles destrozos por todos lados.Y ni mencionar cómo les iba a quienes te caían mal-.
-Todos los que me caían mal recibieron una bromita-.
-Si claro al señor Agustín le enseñaste a comer picante... Pusiste habanero en su postre y en el agua que le dieron había tierra-.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanficCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...