Capítulo 17. <<Tapar el Sol con el Pulgar>>
CAPITULO ESPECIAL
(https://youtu.be/Ddpf2c7vcnU?list=RDSmeI7bjUSWY ) <------------- Musiquita.
*Anteriormente*
Carol (Tú) ha sufrido gravemente la partida de Chris y ahora que él ha vuelto ella no lo quiere ver, y aunque suena ílógico que alguien se niege a estar con alguien como Chris, ella ha pasado por tantas cosas que quizá sean suficientes para decir adiós.
-Chris-
Soy un maldito imbécil... Esto es justo lo que menos quería, no quería hacerla llorar o que me tratara de ese modo, pero yo la traté mucho peor.
*FlashBack*
-Pero yo te amo, no lo entiendes... Chris TE AMO-.
-Pues yo no, ENTIENDELO, SOLO ME QUERÍA ACOSTAR CONTIGO, YA LO LOGRÉ, YA TE VI DEMASIADO... ¡¡ESTO SE ACABÓ POR DIOS!!-.
*Fin del Flashback*
De verdad que me odio en estos momentos. Su cara triste, se apagaron sus ojos, pero cuando cargó a sus hijas se cambió totalmente, pensar que pude ver su cara todos los días al despertar...
*En la casa de Carol*
-Es su papá ¿Cierto?-. Mi nana me dice sin rodeos.
-Sí nana... Apareció de la nada-.
-Hija es el actor del superhéroe y el que va a salir en el libro que tanto te gusta... ¿Curioso?-.
-Que interprete a mis personajes favoritos es una desgracia... y En el Corazón del Mar es una vieja historia, mi abuela solía contármela y luego supe del libro y... Admeás no es el único libro que me gusta-.
-Sí, sí tranquila pero de verdad que te alegraste verlo-.
-Era feliz de no verlo...-.
-Habrás crecido, tendrás a tus hermosas hijas, lo que quieras, pero no me engañas a mí. Tú le quieres todavía. Sé como eres, cuando te sientes mal, cuando estás triste, enojada, feliz, cuando tienes miedo, cuando quieres ocultar las cosas, cómo te gusta estar y verlo te hiso feliz. Y si, tú estás enferma pero no es de aquí (señala la cabeza) es de aquí (señala el corazón) te duele que volvió ahora, cuando ya pasó el parto y cuando decidiste ser fría con los dmeás, si hubiera llegado en ese momento...-.
-Pero no llegó-.
-Pero no puedes quitar que es el papá de tus hijas y tiene derecho a verlas, lo sabrá pronto-.
-Es a lo que le tengo miedo-.
-Ve de vuelta al Opera House, termina tu trabajo, yo llevo a las niñas a dormir-.
-Pero si esta ahí...-.
-Pero ya no te importa ¿Verdad?-.
*En el Opera House*
Y por desgracia ahí estaba, parecería que me lee la mente.
-Sabía que vendrías... Necesito hablar contigo-.
-¿Con la plebella? No por favor no, no soy digna, no soy de tu mundo ¿Recuerdas? No importo-.
-Te necesito en mi mundo, en mi vida-.
-Eso ya no funciona Christopher, lo siento... Pero yo no fui la que falló, no seré quién esté detrás como un perro-.
-Dejame explicarte todo-.
-No vas a lograr nada Chris, no necesito nada... Mucho menos de ti-.
-Elsa me mintió, me exigió que la viera varias veces, platicámos, me convenció de un modo de que no eras para mí... Que estúpido, le creí-.
-Creo que le debo un favor a Elsa, me estás diciendo que veías a tu ex esposa ¿Y no me decías? y además de la "promesa" que ibas a cumplir...Y la veías a escondidas sin decirme nada-.
-No, bueno.... yo-.
-Ah por favor no creo que te hubiera puesto una pistola en la cabeza. Además me dijo todo, me mandó una carta a casa de mis papas, ah los cuales no me quieren volver a ver, por si no te diste cuenta-.
-CHRIS HEMSWORTH HOLA!!! QUIERO UN AUTÓGRAFO!!-
-YO UNA FOTO-
-HEY CHRIS QUE BIEN TE VES!! AQUI TENGO UNA PLUMA, VEN UNA FOTO!-
-CHRIS VOLVISTE POR AQUI-
-VAMOS!!-
-Ah mira las actividades de tu mundo te llaman, pero ya terminé así que no hay ningún problema-.
-Tú terminaste Carol, pero yo no-.
-Pero es que no puedo sólo...-.
-Dame la mano...-.
Y cuando Carol estiraba la mano todos la aventaron hacia atrás para casi lanzar sus cámaras y a ellos hacia Chris.
-Cuando aprenderé...-.
-CAROL, CAROL NO!!, VUELVE... Con permiso... agh esperen por favor.... CAROL, CAROL ESPERAME-.
Los gritos del australiano fueron todos en vano, nadie los escuchó, al menos no quién el quería, Carol caminaba, se detuvo en seco y hechó una mirada a esos ojos azules que tanto amaba y que pensó nunca más volver a ver...
----------------------------------------
Out Law, Fallen Angel.
Chicos aquí les dejo otro capítulo, espero hoy más tarde subir otro y muchas gracias por leer y seguir la historia, para no perderse ningún capítulo, sígueme.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
Fiksi PenggemarCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...