*Anteriormente*
Carol ha organizado una parrillada con sus amigos en el patio trasero de su mansión. Chris está decidido a no dejarle sola, ni siquiera para ir de compras al supermercado. ¿Cómo será la fiesta?
-Carol, ¿Puedo pasar?-
Carol.-¿Quién es?-
-Soy yo Scarlett....-
-Y Lizzie... ¿Podemos pasar?-
Abrí la puerta con mucho miedo, pero al final abría la puerta. No sé por qué estaba tan nerviosa.
-Wow... Que linda te ves....-
-Scarlett tiene razón Carol, te ves hermosa-
-Ah no lo sé chicas siento como que vomitaré-
-¿Es Chris eh?- Lizzie se fue a asomar por las puertas de cristal, vio como los chicos se aventaban el agua de la piscina.
-Ah... Eh.. no. Es sólo que hace mucho tiempo que no salgo así en traje de baño o menos en vestido-
Traia un vestido amarillo corto y algo amponsito, y abajo traía ya su traje de baño. Unas sandalias de tacón estilo plataforma con adornos en el tacón y correas cruzadas en un color café claro, y un sombrero, solo que ese lo traía en la mano.
-Vamos Carol te están esperando...- Scarlett también se asomó por las puertas de cristal.
-Es que no sé si me veo bien... o quizá es mucho el color del vestido... o mi excesivo sombrero-
-Ah ya cállate están igual los dos se ven muy bien así así que nos vamos ya...-
Bajé las escaleras temblando, Scarlett y Lizzie se apresuraron a abrir las puertas que dan hacia el jardín haciendo una especie de reverencia para que pasara... Dios el corazón se me iba a salir por el pecho en cualquier momento. Todos se me quedaron viendo, avancé lo menos torpe que pude hasta la barra, tomé un vaso y me serví refresco y vodka.
-Que guapa Carol- Mark me sonrió. Le sonreí de vuelta, todo el mundo no me apartaba la vista.
Comenzaron a mirarme a mí, luego vieron a Chris y tenía cara de tonto, pero un tonto de aquellos que da mucha ternura. Y luego era Chris y luego a mí, yo y luego a Chris y así nos miraban mutuamente. Después me senté en una de las sillas en la mesa.
-Vaya, en verdad no creí que pudieras verte más guapa... Todos nos equivocamos, ese vestido te luce muy bien eh Carol- Robert lucía muy impreisonado.
-¿Alguien ha visto a Aaron?- DIjo Lizzie buscando mensajes entre su teléfono.
-No sé, debería ya de estar aquí- DIjo Evans.
Sonó el timbre. Era él. Una vez que entraron comenzaron a hacer las ensaldas, yo limpiaba muchos platos junto con Marisa.
-¿Qué te parece si hacemos una apuesta?-
Voltee y vi a Chris, sonriendo.
-¿Qué clase de apuestta?-
-----------------------------------------------
#LadyThor
Chicos lamento la demora, haré un capítulo más largo, como una parte dos, es que tenía que salir y estaba cerrado a donde quedé de ir y bueno todo un relajo... Así que tengo algo de tiempo... Caps !!
Muchas gracias a Maria-22 -Espero así se escriba- por estar al 100000000% pendiente de como va la novela.
De corazón un agradecimiento a todos mis lectores y lectoras. Un beso y un abrazo muy fuerte
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...