Capítulo 45. <<Un sol Nuevo>>
*Anteriormente*
Las pruebas que le han hecho a Carol -Tú- han salido de maravilla, todo parece indicar que sí puedes salvarte. El problema ahora, es saber qué sucederá ahora que despiertes.
Las palabras aún sonaban en mi cabeza, <<Quitaron la cortina desde hace rato>> una y otra vez, todas las palabras en orden y desorden sonando al compás de un baile de azar.
Me acobardé. Tenía miedo de sólo pensar en girar la cabeza y mirarla, no podía. Ella es todo para mí, pero simplemente no puedo voltear y ver que ella está herida.
-Ella...
-Estará bien. Sólo... Necesita tiempo.
Evans se quitó de donde estaba, dejando ver una cama, con muchos cables rodeándola, sentí unas lágrimas rodar a toda velocidad hasta que llegaron a mi pecho, giré lentamente y la vi.
Una pequeña silueta descansaba sobre la cama, su respiración era muy leve, se veía muy poco como se levantaba su pecho, traía un collarín y una máscara de oxígeno, sus dos brazos reposaban sobre su estómago. Un ojo se le veía de un oscuro morado, haciendo un círculo rodeándo su ojo.
Ahora no eran lágrimas, realmente estaba llorando, a pesar de todo, ahí estaba, tranquila y seguramente más que sedada pero ahí estaba el amor de mi vida. Quería levantarme, pero no es lo correcto debo esperar un poco más hasta que despierte. De su lado, en la mesa había muchos peluches, dulces y un oso hecho de flores con deseos de recuperación. Incluso a mí me habían dejado ya muchos chocolates y unos peluches de animalitos y uno de Ironman.
-¿Downey?
-¿Qué? No hay nada mejor para recuperarse que verme a mi alter ego.
Sonreí. Este tipo siempre ha sido así hemos estado en situaciones complicadas pero esta sin duda no la olvidaré, no olvidaré lo que este tipo puede hacer.
Cerré los ojos un instante, saboreando la calma pero la tensión existente en mi entorno. Estaba a punto de volver a tener que levantarme de mi cama como todos los días, tengo que comenzar de nuevo hacer el día diferente, sí, seguirá siendo un día.
Pero será un día diferente al resto que hemos vivido hasta ahora, por que ahora... Se nos brinda una segunda oportunidad.
-¿Quieres estar un rato a solas Chris?
-Llama a Liam, Luke, estaban preocupados por mí. Díganles que estoy bien, el hospital...
-¿Qué hay de tus padres?
-Yo los llamaré Scarlett, sólo dile a mis hermanos que estoy bien. Por favor.
-Sí.
-¿Acaso quieres limonada?
-No, es ácida. Preferiría un vaso con agua.
-Tarado. Arreglaremos la casa de Carol.
-¿Cómo están mis hijas?
-Adormiladas, pero las darán de alta por la tarde. Marisa se encargará de ellas. Tu preocúpate por salir Hhemsworth. Y por cuidar de ella.
-Espero que no les importe, pero dejaremos descansar a Tom en casa de Carol, no creo que pueda viajar.
-Ella estaría de acuerdo, déjenlo en el que es mi cuarto. Díganle que lo siento.
-Nadie se arrepiente de nada Chris.
Después de que salieran cerré los ojos un tiempo, los sonidos de las máquinas comenzaban a hartarme. Después de ese tiempo, una enfermera entró, me dio más drogas y revisó a mi chica, sonrió.
Creo que sentía mi mirada asesina en cuanto veía cada movimiento que hacía, estabaa punto de decirle que la dejara en cuanto volvió a colgar su tablita con sus registros, me comencé a marear de nuevo. Faltaba algo de tiempo para que despertara y yo en verdad agradecería estar fuera de la cama para cuando lo haga.
Necesita a alguien que la proteja.
----------------------------
Hola Ángeles Caídos!!
Primero que nada quiero agradecer que somos ya 200 ángeles! y de verdad de corazón agradezco que estén aquí. Para seguir leyendo mis cosillas.
Bueh el cap es corto, lo sé, no soy de las que escriben biblias pero telegramas tampoco. Sólo que me entretuve en unas cosas, la verdad es que no sabía como expresar mis ideas y suspendí un poco pero creo que es tiempo ya de volver. Tardaré en actualizar esta semana porque sigue mi semana de exámenes parciales, pero si me apuro, no será problema ángeles.
Los dejo por ahora, nos leemos pronto, quiéranse mucho y nos veremos por aquí.
(Ya voy a escribir más, a parte de Fics, así que espero verlos por ahí, tengo un One Shot, espero lo lean es más "serio" por así llamarle, tiene una muestra de lo que verán a continuación, bueh los dejo, los amo)
Out Law, Fallen Angel.
EVR.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanficCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...