Capítulo 21. <<Recuerdos>>

309 25 1
                                    


*Anteriormente*

Carol ha bautizado a sus hijas, y quiere festejarlo con una enorme fiesta de disfraces con el elenco de los vengadores. Cuando hablaban del dilema de decirle a Chris que esas niñas son de él. Chris a entrado a su plática, pensando en que algo le decir ¿Carol se animará a decirle la verdad a Chris?

El corazón me latía a mil por hora, me quería vomitar... Respiré hondo.

Tom.-Ah pues-.

Chris.-¿Qué me quieren decir?-.

Robert.-Am Carol quiere....-.

Tom.-Ahh pues.... Ella quiere bailar contigo. La canción que Marisa eligió se la saben los dos y ehh es en parejas-.

Chris.-... No creo que eso...-.

Robert.- ¡¡Claro que es eso!! ¿Verdad Dorito?-.

Chris E.-Sí, si, si sólo que eh... Bueno ella... Am tiene pena-.

Mark.-Este ya va a empezar... Hayq ue bajar, me pondré mi antifaz ¿Qué dices Tom, buscamos damicelas en peligro?-.

Tom.-Oh claro que sí Mark, hay que salvarles-.

Robert.-Sí yo iugal veré si alguien quiere bailar conmigo... Susan se quedó en casa y es una fiesta-.

Scarlett.-Quedarás sin traje Downey, así que mejor baila conmigo-.

Chris E.-Pues creo que iré a salvar damicelas yo también eh, los veo abajo chicos-.

*Se fueron*

Chris.-¿Eso es lo que quieres?-.

Tú.-Sí por Marisa... L eprometí que, eh ¿Vamos?-.

*Ya en el jardín*

Estubo a punto de darme un paro ahí mismo, le hice una seña a Marisa, coloqué el antifaz sobre mi rostro, Chris no dejaba de verme... Que incómodo. Ya empezaba a oscurecer pero los colores cálidos del atardecer se empezaban a mezclar ocn los de la noche.

Marisa puso la música. Chris me extendió la mano y me dispuse a no olvidar los pasos.

( https://youtu.be/iJEpmFjfIRY )

Nos sabíamos el baile, nos lo aprendimos una vez que fuimos a una de esas fiestas con los actores de los Vengadores, ellos nos rodeaban y quedé con Chris en el medio. Quería morir ahí, no lo tneía tan cerca ni de traje desde hace tiempo y sus ojos me distraían.

Me encantaban las fiestas con temática, esta del traje medieval era de mis favoritas. Tenía mucho miedo, me tomaba de la cintura, las manos entre lazadas, bailando como un vals de esos viejitos hermosos, node sus perreos o algo así, era casi mágico todo. Entre cada paso, vuelte o que sea que quedasemos juntos me de'cia algo bonito. No resistiría mucho más.

Tú.-Basta ya-.

Chris.-¿Ya no me quieres?-.

Sus ojos azules me miraban con un brillo muy coqueto.

Tú.-Sólo no digas ya nada, me estas lastimando-.

Chris.-No me hagas esto-.

Tú.-Tú me dñaste y te rogue que no lo hicieras, aún así no te fue suficiente, te fuiste Hemsworth. Me dejaste. Simplemente te fuiste-.

Chris.-Es que yo... Te amo todavía Carol-.

Tú.-Esa canción dice exactamente lo que quiero decir <<No me destroces por todo lo que necesito... Has de mi corazón un lugar mejor>> Supongo que la última frase nunca se va a poder-.

*Chris*

No podía seguir pensando en qué decirle para que me creyera... Tenía razón en todo, mi estupidez, no me rendiré, la dejé una vez no volveré a hacerlo una vez más.

Lentamente terminamos de hablar y bailar, la música terminó y ella se fue, iré por vodka.

Chris.-Fue una buena canción... Me recordó buenos momentos, lindos recuerdos-.

Tú.-Escúchala, te hace falta-. Lentamente se escabulló de entre la gente y salió hacia un balcón, subió muy pronto las escaleras... En verdad necesito ese trago.

Tú.-Te dije que te fueras-.

Tom.-Huy que genio... Sólo quería darte un poco de piña con vodka, me gusta la piñla colada y con vodka sabe mejor-.

Tú.-Lo siento Tom, gracias (Recibí el vaso)-.

Tom.-¿Ya tuviste suficiente?-.

Tú-¿De que estás hablando?-.

Tom.-De tratar de no sentir...-. Le dio un largo trago a su vaso y se comió la cereza que tenía el vaso.

Tú.-Tú no entiendes Tom... No pasaste lo que yo, no viviste o vives lo que yo-. Le di un enorme trago a la piña hasta que me la tomé toda.

Robert.-Cuernitos tiene razón Carol, estaremos aquí pero s'+e que si no le dices a Chris la verdad tú sola te matas-.

Tú.-.Es que no sé no quiero, tengo miedo-.

Robert.-Te necesitamos feliz eh-.

Carol.-EL puto problema esta en que toda mi vida es una mierda-.

Tom.-Por eso no nos iremos y no te dejaremos sola nunca más. Pero tienes que oponer de tu parte... Tdo saldrá bien-.


---------------------

#LadyThor

Bueno para los lectores que me mandaron mensajes, que además me han dejado comentarios que ya quieren que actualice y escriba más cas MUCHAS GRACIAS.

Por motivaciones como esas me dan ganas de seguir escribiendo, muchas gracias de verdad por ese apoyo son muy importantes para mí. Bueno no me queda nada más que desearles un bello inicio de semana y nada, déjenme un comentario y una estrellita si te ha gustado.

Para que estés al tanto de qué más he subido, SIGUEME, recuerda que así yo también te sigo y así crecemos ambos.

Bueno chicos eso es todo. ¡Hasta pronto!


Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora