Capítulo 9: "El regreso" Parte 1
CAPÍTULO ESPECIAL!!!
(https://youtu.be/X28xPNJb8s8 )
*Anteriormente*
Chris y Carol, comienzan con el pie derecho en su relación, así que es hora de poner a todos al tanto de cómo sucedió su extraña relación, pero... ¿Cómo lo tomará el mundo en el que ambos viven?
Samuel.-No jodas...-.
.-En verdad-.
C.Evans.-Dices que Chris Hemsworth apenas comenzó a salir con su novia hoy??? y no días antes??? JAJAJA (sarcasmo) (mirada reprochante de Chris) Es broma no?-.
RDJ.-Habla muy en serio dorito-.
-Son mis mejores amigos, claro que les diría-.
Tom.-Si lo arruinas, yo la quiero-.
(Risas)
Aaron.-Vaya que es linda-.
-Es mi novia!!.... (miradas de todos) No se crean-. (Risas)
RDJ.-Si te piensas ir con ella un tiempo?-.
-Si puedo-.
Mark.-Hay que romántico-.
Evans.-Te tiene en sus manos Chris...-.
*Chicas*
Lizzie.-Me encanta tu vestido-.
-Gracias!-.
Scarlett.-Cuéntanos como conociste a Chris-.
-Es una larga historia...-.
*Al día siguiente*
*Carol (Tú)*
Me encantó la fiesta, quería ver todos los periódicos que habían dicho de mí y la verdad fue una buena sorpresa.
"Carol, el nuevo amor de Chris Hemsworth, no es alguien común"
"Chris Hemsworth presume a su nueva novia, ATENCION!!!, la única en años que tolera las CAMARAS"
"Atiendo a todos" Carol, nueva pareja del australiano más conocido"
"Carol, la nueva estrella sin fama... no la necesita para brillar, brilla sola"
"Carol y su espectacular brillo y encanto natural, nueva pareja para el Dios del Trueno"
"Ha cambiado mi vida", según Hemsworth al parecer hasta de los reporteros, no solo tu Chris!!!"
"Una nueva pareja, para el hombre más sexy del mundo"
"Cambiando de aires, hacia unos mucho mejores, Hemsworth y su nueva pareja"
"Una nueva y auténtica estrella del cielo bajó a la premier de AAOU, acompañada y velada por Chris Hemsworth"
WOW!!! Unas en serio me enamoraron, estaba en todo, periódicos, revistas, internet, de todo, me encontraba preparandome el desayuno y vibró mi teléfono....
(Texto)
"TE AMARON!!! Tenia miedo a que hablaran mal... que bueno que se dieron cuenta del brillo de mi estrellita, te quiero"
No pude evitar soltar una amplia sonrisa...
*Mientras tanto*
XXXXX.-Supongo que tú eres Aníbal, ¿verdad?-.
Aníbal.-... Sí.... y usted es???....-.
xxxx.-Relájate cariño, soy una persona que vino a salvarte-.
------------------------------
Out Law, Fallen Angel.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...