Capítulo 31. <<Las Notas>>

183 21 2
                                    

Capítulo 31. <<Las Notas>>

*Anteriormente*

Carol -Tú- ha decidido que estar con Chris cerca es buena idea, al menos por ahora, para que esté más tranquilo, ya que Elsa le ha quitado el departamento a Chris y no va a gastar mucho dinero solo para poder acercarse.

*Carol*

En serioq eu destesto mi puto empleo de mierda. Lamento empezar así mi día, esa no es la intención, yo llego de buenas y aquí me ponen de malas. Hoy de neuvo hubo "entrevistas" con mi puto jefe y todas las chicas salieron llorando, detesto esto. Y para colmo de muchas solo acepta a una o cuatro ha sido su máximo de como 30 personas. Lo único bueno es que si las acepta pueden largarse a cualquier otra cede y espero que una decida demandarlo.

Llego a mi cubículo/oficina para descubrir que lo único que está es otra notita... Detesto esto, desde que los demás chicos se fueron a sus casas a L.A. o Inglaterra como Tom, no han dejado de mandarme notitas en todo. Algunas de ellas dicen cosas comoa gradecerme, otras que soy demasiado perra para permitir que me pase lo mismo con Chris y que soy una pendeja y otras me agradecen... ¿Qué es esto? Debo admitir que me siento más segura con Chris cuidándonos, más bien a mis niñas... Bueno también son sus hijas pero... Agh.

Nos ha hecho mucho bien a Elena y Katie y a mí también debo admitir. He mejorado mucho mi natación y mi clavadismo entre tanto jugar con Chris.

Sólo quiero juntar el dinero suficiente para poder terminar de pagar mi casa y buscar otro trabajo, y si me permite el tiempo, demandarlo. O denunciarlo. Los dos. Estoy cansada que tape todo y pasee libre por las calles de Sydney.

Me subí en mi auto y conduje suavemente por las calles, me paré en una panadería para comprar donuts, sé que a Chris le gustan mucho así que decidí comprar unas cuantas, ha estado muy colaborador en la casa y se merece el premio.

Chris iría a la guardería por nues... mis hijas. Y mientras yo haría de comer. Haría unas pechugas asadas con verduras al vapor, puré de papa y una limonada fría.

Llegué y cuando todos me recibieron (Bryan, Miguel y Marisa) Chris no llegaba todavía. Así que me cambié de ropa y mis tacos por un vestido ligero y unas sandalias, no completamente de piso porque me duelen los pies, si, a mi me duele y me lastima el zapato plano.

Y me metí en la cocina.

***

-Hola Carol, ya llegamos, tus hijas te extrañaron mucho- Dijo descolgándose a Katie y Elena, que venían agarradas a sus fuertes brazos como koalas.

-Si, se ve que me extrañaron taaanto- DIje alargando la palabra, al final las recibí.

-Siguen tratando de decir palabras...- Dijo con una gran sonrisa en sus ojos celestes.

-Yo aprendí a hablar mucho antes del año de edad, no me sorprende que ellas igual-

-Uy doña presumida-

-No soy una "doña"- Dije haciendo un puchero. Luego llamé a todos a la mesa, y subí a mis hijas a dormir, cuando despertaran comerían y luego, terminarían por darse un relajante baño co burbujas, como les gusta.

-Pues con una madre tan guapa, inteligente y tan bella cómo no-

-Eres un coqueto eh Hemsworth- DIje sonriendo, metiéndome de nuevo en la cocina a sacar los platos y cubiertos. Chris me ayudó con los vasos, las jarras de agua y hielos. Aunque ya estaba fría el agua, unos hielos serían de maravilla, mi limonada era rica, a pesar de ser agua, limones, y esas cosas. Es como un delicioso cereal con leche culinario pero con un poco más de dificultad, creo yo.

Terminamos de comer y Chris y yo lavamos la bajilla. Después de eso, subimos a darles un baño a las niñas, cuandos alieron de la tina y las arropamos, quedaron muy, muy dormidas.

Las acomodamos en su cunita, juntas, y se tomaron de las manos. La escena casi hace que suelte una lágrima, pero no ante Chris. Sus manitas se juntaron un poco más.

-Ah se me olvidaba, te dejaron esta nota en la guardería- No puede ser.

-Agh ya me tienen hasta... ¿Me la puedes dar?- ¿Mis hijas de nuevo? Esto está muy mal. Muy, muy mal. ¿Por qué en su guardería?

Chris extendió el papel, era algo amarillento, pálido como de esos papeles que toman ese color con el tiempo. Tenía un enorme signo de interrogación en el centro por el reverso del papel.

<<Se acabó el tiempo pequeña. Ya pasaron 4 semanas, lo que quiere decir un mes ¿No es así?, espero que ya estés lista pequeña, nos vemos pronto>>

Chris tomó la nota, me recargué en el barandal de la cuna de mis niñas. Tomé aire para no explotar en ese mismo momento.

-¿No sabes quién te ha dejado eso?- Pregunté. Aunque sabía ya la respuesta.

-No. Me la dieron anda más así, la enfermera me la dio, fue ella quién la recibió-

-Ya me cansé, ya son muchas con sus acertijos, insultos o un agradecimiento... ¿Qué mierda es esto?-

-Tranquila... Todo saldrá bien, no dejaré que te pasa nada malo eh... Ni a ellas- DIjo viendo con un brillo en sus ojos.

En estos momentos era cuando quería soltarle todo, quería decirle todo lo que había apsado y quería que se quedara conmigo, que me amara como antes.

Parecía ahora que así lo hacíamos. Las cuidabamos a Elena Y Katie, juntos. Como pareja, pero no lo somos, y yo me sentía bien, hasta cierto punto feliz... Quiero decirle todo.

Quiero dejar de vivir bajo las sombras de antes. Quiero volver a vivir.

-----------------------------------


Chicos mi Wattppad esta mal, asíq ue le sdejo el cap así sin nada, ya me voy ah!!!


Luego les explico como estuvo todo...

Ou Law, Fallen ANgel.

LadyThor


GRACIAS POR LA PACIENCIA :3

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora