Capítulo 12: <<Simplemente se acabó>>

374 29 7
                                    

Capítulo 12: "Simplemente se acabó"

CAPÍTULO ESPECIAL!!!

(https://youtu.be/45elZgJfNdc)

(ES NECESARIA LA MUSICA, AL 100 %)

*Anteriormente*

El misterioso personaje resultó ser Elsa Pataky, la ex esposa de Chris quién le ah contado unas cuantas historias a Chris sobre su novia actual, Carol, Tú.

Después del mensaje de Carol fijamos un lugar para poder hablar.

-Y eso pasó, se vió el flash de la cámara y todo se volvió raro....-

-Estoy seguro que tiene que ver con Elsa-.

-¿Elsa?-.

-Sí fue a decirme todo eso y me enseñó la foto y bueno sus mentiras-.

-Chris por favor no le creas...-.

-No lo hice...-.
-¿Vamos a pasear?-.

*Chris*

Es mi novia, le creo, ella lo es todo para mí... No sé que haría yo sin ella... salimos a varias plazas, al cine, a unos videojuegos, a su casa por ropa, (cenaríamos en mi casa) a tiendas de ropa... mujeres, por helado, a pesar de todo Aníbal tenía razón quería tenerla junto a mí toda una noche.... terminando de cenar la besé, hasta que el ritmo aumentó y ella supo lo que planeaba, subimos a mi habitación.

Saqué mi camisa, me jaló de la corbata y me besó, eso no lo esperaba, me quité los pantalones, calcetas y zapatos, la cargué y la llevé a la cama, la recosté le quité con cuidado su vestido hasta que no hubo más ropa... después de un rato estábamos desesperados y entré en ella haciéndola gemir se agarró fuerte de mi cabello y así pasaría toda una noche....

*2 Meses Después*

*Carol*

Tengo que hablar con Chris, es muy importante, ya lo comprobé.... estoy embarazada.

*Con Chris*

-Chris tengo que hablar contigo-.

-Yo también-.

-¿Y sí vamos a un lugar más privado?-.

-Como quieras-.

Eligió un parque muy amplio, me senté recargada en el tronco de un árbol, Chris a un lado mío. Las piernas me temblaban así que era mejor sentarme y disimular.

-¿Qué me tienes que decir?-.

-No, primero dime tú-.

#No Carol, primero tú-.

-Mejor tú, anda, tu primero-.

-Bueno ya que insistes..... Carol lo he pensado mucho y.... volveré con Elsa-.

-¿Qué?-.

-Que tengo que volver con Elsa-.

-No, no me digas eso... ¿Por qué?-.

-Por que tiene razón en todo lo que me ha dicho, no podemos salir, soy una estrella merezco más... No eres de mi mundo y no podrías tolerarlo, por que simplemente somos diferentes, lamento darte ilusiones pero es la verdad, merezco más ahora soy toda una estrella-.

-No me parece gracioso... Chris yo te amo-.

-Ojalá pudiera decir lo mismo pero no, Carol, hay que ser honestos-.

-Tú lo prometiste... no me hagas esto-. Me pusé de pie y el tras de mí.

-Debes de entenderlo que necesito una buena pareja, alguien como yo, de mi mundo, no del tuyo-.

-No...-. Dije casi susurrando

-Es por el bien de los dos-.

-¿Cómo se te ocurre decir eso?-. Mi voz se comenzó a quebrar.

-Es precisamente por la "Promesa" que hago esto ¿No lo entiendes? YA NO PUEDO VERTE, YA NO TE AMO, NUNCA LO HICE, FACILITA LAS COSAS Y ACÉPTALO... ASI O MÁS CLARO-.

-Creí que en verdad me amabas....-.

-¡QUE NUNCA TE AME! YA SUPÉRALO, ESTO YA NO FUNCIONA, NO SEAS TERCA, YA NO PUEDO VERTE-.

-Quédate conmigo... Por favor-. Su voz ya era demasiado fuerte.

-¡NO TE AMO! CAROL ENTIENDE, NUNCA LO HICE, YA ME ACOSTÉ CONTIGO, YA TE VI SUFICIENTE, YA ESO ERA TODO LO QUE QUERÍA ¿NO ENTIENDES? SOLO QUERÍA ACOSTARME CONTIGO!!-.

Escuché cada una de las sílabas de esas palabras, mis mejillas se llenaron totalmente de lágrimas, cómo pude ser tan idiota.... Con razón estos dos meses quería pasársela en la cama conmigo... Porque eso era todo que quería y de tanto complacerlo ahora estaba embarazada, quería irme a casa, a mi cuarto. Estar sola.

Llegué a mi casa. Las piernas me temblaban aún más.

Papá.-Ve y empaca tus cosas maldita prostituta-.

-¿¡Qué pasa?!-.

Mamá.-Que ese maldito ya te embarazó-.

-¿Cómo es que...?-.

Mamá.-Yo vi la prueba en el baño-.

-Te dimos una oportunidad... a ese muchacho y mira-.

-No, yo lo amo-.

Papá.-Pero el a tí no y ahora... Nosotros tampoco-.

-¿Qué?-.

Mamá.-Te compramos un boleto de avión a dónde quieras, sólo vete de aquí ya-.

Las lágrimas otra vez invadían mi rostro, subí por mis ahorros, hice muchas maletas con lo importante, renuncié a mi trabajo en la clínica y pedí que llevaran algunas cosas a mi ex casa.

Llegué al aeropuerto y pedí el boleto a Australia, fuera o no su país natal... si iba al departamento de Italia era la peor opción por que grababan mucho en Europa y estaba más segura ahí. Subí el avión y mi llanto era escondido por mis lentes oscuros, las ojeras estaban a mil, pero bueno ahora tendría que cuidar de mi bebé... los colores del atardecer apuntaban a que pronto sería algo mejor.

Chris tenía razón en una cosa... Esto se acabó.

---------------------------

Out Law, Fallen Angel.

Bueno chicos este cap es de mis favoritos pero... Es triste lo sé. Mis lectores y amigos cuando lo leen me dicen lo cruel que soy... Ay.

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora