Primero que nada Out Law, Fallen... Nombre largo, esa canción no va de acuerdo a lo que venimos a tratar el día de hoy
Lo siento, es de mis favoritas y quería compartirla con mis lectoras.
Bueno estamos aquí presentes, para hacerle una serie de preguntas sobre esta novela... Preguntas serias, que tendrá que contestar...
Ehm... Esta bien. Sólo que si es una especie de entrevista no le veo el caso de ponerme como si cometí un crímen.
Tardarte en actualisar no es un crímen?!?!
De acuerdo, de acuerdo, usted gana...
Primerz pregunta... ¿De dónde sale esta novela?
De mi cerebro :v
...
De acuerdo, de acuerdo... Son necesarios esos matónes? No em pienso ir así que puede decirle al calvo que me deje tranquila... La idea surgió en aquella noche en que... okey, ya, sin payasadas, ash. Bueno, estaba acostada, pensando en las tonterías que habíz hecho en mi vida, en ese entonces sólo contaba con una novela: <<Mi vida con un Dios>> Y en mi página de FB solamente tenía esa, decidí crear una historia nueva, esta vez con Chris ahí, conmigo a su lado :v solo que con otro nombre...
Hay algo que te inspire a hacerla?
Siempre. Principalmente que no hay muchas novelas de Chris, y las que hay son lo de siempre... Él muuuuuy grande, ella muuuuuy jóven. Estan acaramelados y se pelean y al sig. capítulo todo se arregla. La "rayita" Resulta ser una modelo del Edén. La típica donde se pelean, regresan y ya. Y las que se quedan sin trama y arruinan su buen trabajo inicial... Entonces decidí darle un toque mío, que estén mas o menos de la edad y que claro como ya lo notaron, tiene hijas, si, un tema actual.... Solo que Chris no es un Brayan navajero chaca que embaraza a las morrillas calientes que mandan su "pack" Es más serio. Quise darle muchos toques que no pasan tan seguido...
Dame un ejemplo Angel... Oye, Angel o Lady Thor?
Es igual, me gusta que en el Angel cuando lo digo, lo digo en inglés (Engel) Por así decirlo.
Uy si, ahora hasta bilingüe me saliste...
Solo decía... En cuanto al ejemplo, quise darle el toque que, si tienen hijos, se encuentran, no regresan en los primeros 3 o 4 caps y todo pasa. No. Carol (yo :v, todas) somos más fuertes, tenemos más orgullo y dañaron nuestra dignidad, nuestros padres, amigos, todo lo perdimos... como para solamente con esos ojos que derriten, esos cuadros bien marcados, sus brazos... Ok, ya, sino caeremos, y no, seamos fuertes. Es algo que a Carol realmente le pesa, le duele, saber que esta con sus hijas pero no sabe que lo son.
Como se te ocurrió el nombre... <<Eterno Atardecer>> Digo, no soy científica, pero no tiene mucho que ver con un atardecer, si lo mencionas pero no como tal.
Cuando escribía la novela, lo principal. Era un atardecer precisamente... pero ya era más noche que otra cosa :'( Así que decidí ponérselo. Y lo de "Eterno" Es por la película de Thor, la 2, Un Mundo Oscuro. Con el bello soundtrack de cuando Freyja muere, todo ese soundtrack es una maravilla para mí. Y si, en parte es por mi primera novela, que es de dioses y principalmente los dioses no deberían morir... por eso son dioses.
Gracias por recordarle a los lectores esta triste historia... Gracias, eres muy linda.
Ay, perdón... En serio, tienes que hacer algo con el calvo. Solamente estoy respondiendo, que fuese triste la escena, no es mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...