Capítulo 11: "El regreso" Parte 3
FINAL
*Anteriormente*
¿Quién es el misterioso personaje? ¿Qué pasará con Chris y Carol? ¿Qué está por venir? ¿Algún día se descubrirá la Atlantida? ¿Estamos solos en el universo? ¿Por qué hago estas preguntas? No lo sé... pero averiguemos las preguntas que sí se pueden resolver en este momento...
-Chris-
Hace tiempo que no me sentía tan feliz, con nadie, ni con Elsa y como no soy mujeriego no he tenido muchas novias que digamos. Nada le podrá hacer daño, no a mi Carol.
*4 Meses después*
Estábamos buscando ya una casa para los dos, las cosas en la casa de Carol no mejoraron en nada... y bueno algunos periodistas la van a buscar... se volvío toda uno estrella, le piden todo tipo de consejos.
Sonó el timbre.
xxxxx.-¿Te has estado divirtiendo sin me eh amor?-.
-Lo que sea que quieras Elsa es NO-.
-No puedes evitarlo cariño, estoy aquí-.
-Mmmm.... vieras que mal estoy-.
-Tú y tu sarcasmo... ¿A dónde vas amor?... Así con tu nueva novia... ¿Qué buscas?... ¿Sexo? Tendrá buen cuerpo pero se ve que es una idiota-.
-Más te vale que no la toques, le hables, ni siquiera la MIRES, ¿Ok? y si eso busco es MI PROBLEMA-.
-Sabes mejor que nadie que en el sexo soy mejor que ella-.
-Ok luego lo recordaré... ¿Ya te puedes ir?-.
-No, no quería decir nada todavía pero ella estaba COMPROMETIDA, es una ZORRA, lo que busca contigo es una sola noche con Chris Hemsworth, la prensa se volvería loca-.
-No tengo tiempo para babosadas-.
-Si no me quieres creer... Aníbal ven por favor-.
-¿Este es tu plan?... ya sé lo de este maldito violador-.
-Un gusto verte también Hemsworth-.
-Mejor váyanse los dos al diablo, solo quiero irme con MI NOVIA-.
-Tú novia está conmigo... bueno en mi casa, tuvimos una noche increíble-.
-(En cerio me molesté) MEJOR LARGATE MALDITO IMBÉCIL SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA CARA-.
-¿Ves? Te lo dije, solo busca sexo, hasta yo lo noté eso de pasarse por buena persona ante los periodistas. Pff que viejo truco-.
-Contigo no tengo nada de qué hablar-.
-¿Qué te molesta campeón? Ah sí, que yo si la tuve toda una noche-.
-Ahora sí-. Lo golpee y le di un puñetazo, cayó al piso, creo que le rompí la nariz.
-Que desastre.... Amor vuelve conmigo, tendremos hijos, seremos muy felices de nuevo por favor-.
-¿Qué otra mentira traes?-.
-No son mentiras, amor mírala... esta foto además tiene que casarse con este ..... "hombre" por su familia, ¿Quieres separarla de sus padres, su UNICA familia?-.
-Chris-
Vi la foto y sí, esta besándose con Aníbal, ya no sé a quién creerle.... no puede ser, no me puede hacer esto ella me ama y yo la amo más que a nada...
*Texto*
"Chris es urgente hablar contigo, Aníbal regresó de su viaje, me besó cuando venía de la clínica y tengo miedo. No sé que pueda hacer"
Ahora... ya no sé a quién creerle.
*Con Elsa y Aníbal*
Aníbal.-Otro poco y me deja sin nariz, esto no era parte del plan-.
Elsa.-Descuida tendrá sus recompensas... conozco a Chris y.... Chris desconfía de ella-.
-----------------------------------------
Out Law, Fallen Angel.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanficCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...