Capítulo 1: «El bar»

2.7K 92 9
                                    

Pronto me iré a vivir a Italia, siempre quise ir a Europa... Pero mis amigos que se quedan aquí me organizaron una fiesta en un bar cercano a la playa. Yo no quiero ir, no soy muy dada a esas cosas, pero como es para mí... Tendré que ir, además ya gastaron mucho tiempo y dinero.

—YA VAMONOS ES TARDÍSIMO!!!—. Gabriela no dejaba de darme órdenes en cuanto a todo en la fiesta.

—Ya sabes que no soy de fiestas en bares y cosas así...— Dije terminando de acomodarme el cabello.

—Amiga disfrútalo, en unas semanas nos vamos,  ¿Qu te cuesta disfrutar un poco?

—Tienes razón vámonos.

Traíamos unos vestidos cortos, cabello suelto, conjunto de accesorios y unos bolsos de Gucci. Llegamos al bar y no era por nada, era muy elegante, muy lindo, daba una vista a lo lejos la playa... ya que estuvieran todos tomados me daría una escapada a la playa a escuchar música de uno de mis cantantes favoritos en inglés, por que si no hablo italiano es de ley hablar inglés. Comenzó la fiesta y llegó un pretendiente que ya no vería, no era malo, ni bueno, no guapo, no feo, pero solo un amigo.

—Si te decidiste a venir— Estaba distraída.

-
—¿Eh?... Así, si, si, es para mi después de todo gracias Felipe.

—Juntaron muchos para esto y en esa mesa (la señala) hay muchos regalos para ti, eres alguien increíble.

—Am... gracias, ¿me permites?, tengo que saludar a los demás.

—Claro... Te veo después.

Salí de prisa a saludar a los demás, ¿Qué? era verdad las personas llegaban y tenía aue saludar, mi mirada se posó en la mesa que Felipe dijo había muchísimos regalos para Gabriela y para mí, que éramos las que irían de viaje.

—ASI QUE TE VAS ASI POR QUE SI.

—¿Quién carajo lo invitó?— Dije muy molesta.

Otro pretendiente, por si se lu preguntan pero muy grosero y un maldito pedófilo. Detesto a Bryan.

—YO ME INVITE PERO YA ME VOY NO SOY BIENVENIDO, PERO LO LAMENTARÁS AL DEJARME ASÍ— Obvio viene tomado.

—Lárgate— Pero además era el ex de Gabi. Gabi tomó su caballito y le señaló la salida.

—BIEN, ¡PERO ME EXTRAÑARÁN LAS DOS! ¿ME ESCUCHAN? !ME EXTRAÑARÁN Y NO ESTARÉ AQUI MALDITA SEA!

Se fue, cerraron la puerta del bar y comenzó la fiesta, tenía que tomar y eso era parte de lo que me gustaba y la verdad tantos invitados por dos personas era un gesto muy lindo,que claro el beber no me molesta, me molesta los que se ponen una borrachera... que ah se vuelven bruscos.

*5 horas después*

Todos estaban muy borrachos ya y si soy honesta yo igual, pero menos. Salí y caminé metros para llegar, la marea subía, me puse mis audífonos y me senté en una roca, decidí después recoger unas conchitas de recuerdo... Pero choqué con una persona muy alta y caí al piso.

—¡Perdón!, no fue mi intención.

—¿Eh?... Oh si, es verdad, no se preocupe, estoy algo tomada, ya sabe pero y pu... ¡¡¡ES CHRIS HEMSWORTH!!!

—Si soy yo... y disculpe no fue con intensión, yo también bebí...

—Vodka con soda—. Dijimos al mismo tiempo y nos reímos un poco, pero mi rodilla sangraba debí caerme sobre un coral.

—Estás sangrando...

—Ay que torpe, no me di cuenta.

—Usted conoce mi nombre... Pero yo no conozco el suyo... ¿Cuál es?

—Carol.

—Me estoy quedando en una casa muy cerca de aquí... ven y te curo esa rodilla, si tú quieres.

—Claro que quiero vamos.

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora