Capítulo 19. <<La charla con Marisa>>

331 20 3
                                    


*Anteriormente*

Carol y Chri sse han reencontrado después de separarse de un modo cruel. Ella por su puesto no quiere volver a saber de Chris por el daño que causó y por que estuvo sola -Cosas que prometieron- Y Chris obviamente al ver su error quiere de vuelta a Carol. No es una tarea sencilla ya que la misma Carol le ha mandado al demonio varias veces, pero este australiano ha decidido no rendirse a pesar de las circunstancias... ¿Por qué Marisa quiere hablar con Chris?

*Chris*

Subí agotado las enormes escaleras. Dios mío es una casa verdaderamente enorme llena de todo tipo de cosas pero lo más peculiar es que tiene muchos cómics y de su música combinados con adornos, fotografías, etc que le dan al lugar un buen toque. Subimos al cuarto de las gemelas y sí, efectivamente estaban llorando, quizá tenían hambre, las cargué tras un impulso. Siempre he querido ser padre.

Marisa.-Chris se las dejo un ratito, iré por la leche y su comida-.

Me puse a pensar como se hubiese visto Carol embarazada. Hum fue una imagen muy dulce, se me vino a la mente yo y ella estabamos sentados en un bello jardín con flores en una mesa con una limonada y ella embarazada con n vestido amarillo de olanes con un sombrero enorme para taparse el sol... La mejor parte era que estaba ahí para cuando nacieran aunque no fuesen mis hijas.

Chris.-Ay pero que hermosas son, esos ojitos claros y su cabello lacio y unos chinitos en las puntas, la bella sonrisa de su mamá. Tienen que verla sonreír me encanta cuando sonríe... Cuando estuvo embarazada debió de verse hermosa y tierna, algo cansada y llena de dulzura-.

Marisa.-Es exactamente como se veía-.

Chris.-Perdón. Pensé en voz alta-.

Marisa.-Oh, no se disculpe... Se veía usted muy tierno-.

Chris.-¿Puedo darles de comer?-.

Marisa.-Claro, yo termino de arreglar su cuarto-.

***

Chris.-Parece que han cambiado muchas cosas desde que... Desde que... que... bueno que hice mi estupidez-.

Marisa.-Han cambiado tantas tantas cosas... No sabe usted lo mal que la ha pasado Carol-.

Me acomodé bien en el sillón perfectamente limpio y nuevo que estaba bajo mi trasero y mi espalda, estaba cansado eso de cuidar bebés no es fácil y menos con dos... Pero vale la pena, tomé la taza de cafpe que Marisa me había servido y que ahora estábamos por empezar una plática importante, supongo. Digo por su cara creo que es importante. Me acomodé bien una vez más, tomé una galleta de chispas de chocolate y le puse atención.

Chris.-¿Qué quiere decir con eso de que le ha ido mal?-.

Marisa.-No sé ni por donde empezar.... Cuando me la encontré por accidente en ese mercado, Santo Dios la muchachilla rica y muy sofisticada se fue, era una señorita demacrada y cansada esperándo un hijo. Luego con eso desaparecieron muchas cosas, compró la casa pero no tengo idea de cómo sacó el dinero.... Sus ahorrros no creo que fuesen tantos a pesar de venir de familia adinerada, y me dijo que le ayudara pues yo le di todo mi dinero para esta casa a cambio de poder vivir aquí y claro que aceptó. Pero conforme pasaban los días y tenía que trabajar su sonrisa desapareció y usted mismo lo ha comprobado. Solo sonríe con las chiquitas y ya y para colmo es una media sonrisa-.

Chris.-En verdad esta mal... Yo creí que... Qu eno sé estaría mejor y me equivoqué-.

Marisa.-Me temo que sí. Avandonó la arqueología que es lo que más ama y le gusta, se graduó no hace mucho en diseño gráfico y espera conseguir algún tipo de empleo para eso que estudio. Luego de entre sus papeles retomó eso de la medicina que aunque era especialista decidió volverse médico familiar como dicen ellos y ahora es directora de un hospital muy importante aquí en Sydney.-

Chris.-¿Y problemas económicos Marisa, tienen?-.

Marisa.-No no, ella se ha partido el alma trabajando... De hecho trabaja de "contadora" en unas oficinas de lo peor no muy cerca de aquí y bueno es muy buena la paga lo malo es el jefe no sé sde qué es capaz ese señor-.

Chris.-¿Como de qué?-.

Marisa.-No es grande el señor pero contrata a puras jovencitas, de los hombres da igual pero de las mujeres a menos que le gusten a él... Y a veces las contrata para que... Ya sabe-.

Chris.-¿Y por qué carajo está en ese trabajo?-.

Marisa.-Las niñas. Cualquier cosa eso lo define perfecto, cualquier situación esa siempre será su respuesta-.

Chris.-Se han vuelto su todo-.

Marisa.-No se me desanime por que estoy segura de que usted también está en esa lista-.

Chris.-Ojalá pero no lo creo y no me lo merezco... Ya me lo ha dicho muchas veces-.

Marisa.-Claro que no, es el rencor que tiene o la emoción de saber que regresó no lo sé pero no es nada de eso de que ya no lo quiere-.

Chris.-Quisiera cambiar todo lo que hice-.

Marisa.-Bueno pensemos positivo, por algo pasan las cosas, siempre lo dice y es por que debe de ser cierto. Todas las noches se encierra en su cuarto cuando creen que todos duermen, tiene una cajita escondida que hace un par de semanas me encontré.Esta llena de recortes, fotos, noticias, planos, cartitas, todo eso y usted sale en la mayor parte Chris. Sólo que hay una caja más pequeña que sólo se abre con el dije que tiene colgado siempre, que nunca se lo quita y no sé que es lo que tiene dentro pero la derrumba todas las noches y desde que llegó eso aumentó...-.

Chris.-No sé que hacer-.

Marisa.-Pues no se aleje más, ya mi niña ha sufrido mucho y no necesita que de nuevo le abandone y la termine de matar. Solo no se vaya quedece aquí con cualquier excusa o pretexto no sé pero no se vaya eso le rompería aún más el corazón sólo necesita acomodar sus ideas. Chris dese esa oportunidad de volver a amar, a tí y a Carol-.

-----------------------------

#LadyThor

Hoy tendremos capítulo doble, que es este y otro más. Adelante disfruten el capítulo y nada, voten comente, etc.

Recuerda para no perderte nada Seguirme, para que yo también te siga y así seamos más

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora