Capítulo 43. << Little ligth>>
( https://youtu.be/R8jecujYvpw ) <------------- Musiquita
*Anteriormente*
Carol está aún el quirófano, al fin uno de los doctores fue hacia la sala de espera, ese infierno que Chis está pasando, para dar noticias.
-Soy su... Pareja- No supe si decir novio, esposo, así que es mejor que lo deje así.
-Tenemos noticias. Salió de las operaciones a causa de las balas. Una casi no dañó nada más que músculo...
Todos empezamos a elevar la vista, sonrientes.
-Pero alto, no es todo. La segunda bala fue disparada bruscamente, más rápido, y el daño fue mayor, necesitamos que alguien le done un poco de hígado, ya que una parte de él, se desgarró.
-¿Donador?
-Si. No tenemos muchos donadores y la lista es muy larga. Les recomiendo que busquen a alguien compatible, no es riesgosa la cirugía para el donante, puesto que sólo es una parte, el hígado se regenera rápidamente, pero tenemos que actuar.
La alegría que llegamos a sentir, se tranformó por penumbra y duda, pero parecía que alguien había encendido una luz en mi interior, una luz, que sin duda era esperanza. Y me aferraría a ella.
Todos inttercambiamos miradas por un momento, necesitamos el donante ya.
-Yo puedo hacerme estudios...
Sugirió Evans con una sonrisa melancólica, quizá era porque le daban nervios.
-No, déjalo Eans. Mejor yo lo soy
-No Robert, ahorrémonos de todo el drama y estudios, soy compatible con ella. Nos hicimos algunas pruebas por si tendríamos hijos alguna vez y nos dijeron que somos compatibles...
-Hermano, ¿Estás seguro?
-Claro que sí. Se lo debo, ustedes ya hicieron mucho.
¿Qué más podría pedir Hemsworth? Tenía una buena oportunidad en la palma de la mano, así que, sin duda corrió tras los pasillos, ignorándo a los periodistas que se encontraban en la planta baja, pidió un formulario y lo llenó, el australiano tenía buena memoria, sacando sus datos, pasando de renglón por renglón.
Dato por dato, con los ojos llenos de lágrimas, pero eran lágrimas de cocodrilo, venían cargadas de muchos sentimientos encontrados. Un pequeño se le acercó y le extendió su osito. Chris bajó la pluma que ya empezaba a tomar el calor de su cuerpo.
-¿Lo lograrás entonces Thor?
Dijo el niño haciendo que Chris lo sentara aun lado suyo, los periodistas habían quedao atrás, lo que significaba que nadie lo vería con un niño pequeño e inocente, no quería ni pensar cómo le hiría si algún estúpido se pasa por la mente hacer una nota con aquel pequeño de ojos marrones.
*Flashback*
Estoy desesperado. No me animé a seguir a Chris, el otro. Estaba demasiado triste como para pensar en algo.
-¿Thor eres tú?
-Eh
-Qué si tu eres Thor o no
Un niño se había parado en frente de él, era bastante tierno, con los cabellos muy largos de color negro y unos bellos ojos marrones, venía vestido con un short rojo y una playera azul marino con costuras rojas igual, unos converse idualmente azules.
Y con osito en las manos.
-Sí, soy yo
-¿Y por qué no traes tu traje? Ni tu martillo...
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictieCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...