Capítulo 44. <<Comienza de nuevo>>

119 14 0
                                    


Capítulo44. <<Comienza de nuevo>>

( https://youtu.be/ynDef08nx14  ) <---- Musiquita.

*Anteriormente*

Carol todavía puede salvarse... O eso esperan. Necesita a un donador que le brinde un poco de su hígado, ya que la segunda bala sí alcanzó a desgarrar el suyo. La operación no representa muchas complicaciones, pero tienen que actuar ya. O ella podría desvanecerse.

.

Detesto los hospitales en estos casos. No sólo porque hay muchas personas corriendo de un lado a otro, es su trabajo, quieren salvar vidas. Lo que realmente me está partiendo justo ahora, es saber que ella esta aquí.

Seguí a los doctores con la cabeza baja, quiero pensar que esto sí va servir, quiero saber que ella esta bien, necesito estar con ella. Rendirse ahora no es una opción.

Escuché a una doctora decirme que me recostara, estaba asustado, cualquiera lo estaría... Pero tengo que hacer esto, tengo que hacer lo que pueda para salvarla, sus hijas la necesitan, yo la necesito...

Un gas soltaron y comencé a bacilar, las piernas no me respondían, ni los brazos, una chica contaba del 20 en reversa, iba por el 14... 13, 12, 11

Y de pronto pude ver a unos doctores, trayéndola.. 9, 8, 7 traté de levantarme, pero fue inútil, unos doctores me retenían lo poco que me había movido... 4, 3, haría lo que fuera por ti Carol... 1

(***)

Un rayo del sol me daba en la cara, moví lentamente la cabeza. ¿Dónde estoy? Alcé la mano, pero casi me llevo conmigo unos cables... Abrí un ojo, estaba en un cuarto, al parecer esos rayos eran los últimos, estaba ya por terminar el atardecer, pronto sería de noche.

-¿Qué rayos?

Estaba en un cuarto azul pastel, creo, la ventana estaba de mi lado del cuarto, del otro lado, una cortina me impedía ver si había alguien más, había una mesita con unas flores, y la tele en la esquina del techo. Estaba la puerta de mi lado, me tensé de pronto... ¿Tan pronto había salido?, ¿Y si no había salido bien la operación?, ¿Dónde está Carol?, ¿Cómo está?

La puerta chilló dejando pasar a un doctor, la bata de este era ridículamente blanca. Todo muy bien planchado y su pantalón sin ninguna arruga.

-¿Dónde esta...?

-Tranquilo señor Hemsworth. Están bien, los dos.

-¿Por qué ella no está...?

-Bueno, se complicaron un poco las cosas, pero está mucho mejor, a decir verdad, está muy cerca de usted.

-¿A qué se refiere?

-Bueno ella está a lado suyo, pero la cortina no lo deja ver.

Sentí que el corazón se me detuvo, detuve mi respiración y miré al doctor abrí la boca tratando de decir algo, pero pareciera que todas las palabras se escaparon de mi boca, no se me ocurría, miraba a todos lados tratando de concentrarme pero ni así pude alejar el pensamiento de tenerla tan cerca.

-Ahorre sus energías, el sedante que le pusieron aún surtirá efecto por un buen rato, le aviso antes de que corra las cortinas, ella no se encuentra bien, sufrió muchos golpes... Y... Múltiples violaciones me temo que está muy herida, baja de peso y tuvo un caso fuerte de anemia. Pero la trataremos lo más pronto posible. En un par de meses o uno si avanzamos pronto, la trajeron a un buen hospital.

Asentí con la cabeza. Y lloré, el doctor se despidió y me recargué en la almohada, tenía razón, el sedante era bastante fuerte, me sentía en un barco, arriba y abajo. Así que volví a dormir.

-¿Cómo estás rubio?

-Bien, pero me duele la cabeza.

-Bueno, pero saliste bien de todo eh. Tenemos buenas noticias.

-¿Qué?

-Tom despertó. Me parece que es igual de terco que Loki. Aún esta en observación, pero todo indica que su mejoría será muy pronto. Creo que el estado de coma lo causó estar en shock y las hemorragias llevaron una reacción en cadena que...

-Evans, por favor, a caba de despertar y tu haciéndola de doctor.

-¿Ya la vieron?

-Sí.

Los dos agacharon la mirada, claro que ya la habían visto.

-¿Cómo...?

-No terminé la frase, era estúpido, esos dos seguro le habían hecho de todo lo peor que les pasara por la mente.

-La golpearon mucho y está muy delgadita. Pero está estable, se recuperará.

-¿No la has visto tú?

-Corrieron la cortina y tenía el efecto del sedante...

-Chris, la cortina ya la quitaron desde hace rato.

-----------------------------------------------------

Hola Ángeles Caídos!!

Quiero desearles un bello año, para que el que viene sea mejor (con la película de Thor: Ragnarok por su puesto) y que les vaya muy bien, mis mejores deseos y bendiciones.

Un aviso, bueno dos. El primero es que en cuanto esta novela se termine, es decir ya hasta el final de va a Editar y Corregir, es decir que mis mensajitos se van a borrar, solo los que vienen aquí, porque pues los otros creo que están bien, no pasa nada... Y el segundo, ya casi entro de nuevo a la escuela, pero tranquilos, seguiré actualizando, como siempre, o algo así intentaré actualizar más seguido, es un propósito de año nuevo.

Y una nota última: Subiré después libros un poco más serios que un Fic, que espero que lean y me apoyen <3 sino eres parte de mis ángeles, sígueme! y así estamos más en contacto.

Out Law, Fallen Angel. (LadyThor)

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora