Capítulo 29. <<Step by Step Chris>>

251 24 8
                                    

Capítulo 29. <<Step by Step Chris>>

*Anteriormente*

Carol -Tú- da por terminada su fiesta/comida y varios de los chicos se tienen que marchar, ya que pues son estrellas, tienen todo un mundo de cosas por hacer. Sin emabrgo aún se queda Chris y algunos chicos más como Tom, Robert, Scarlett y Evans. Chris Hemsworth ha recibido un mensaje de su EX-esposa pidíendole que fueran a verse para el divoricio. ¿Cómo te lo tomarías tú?

*Mark*

Después de que oscureciera, Bryan encendió unos faros y la alberca y todo el piso se encendieoron y todo se veía muy lindo. Es Australia así que a pesar de que hace unos minutos ya se había ocultado el sol, hacia calor. Así que todos se metieorn por enésima vez, esta ocasión Carol fue totalmente cortejada por Bryan. Los dos Chris lo fulminaban con la mirada. Los demás nos reíamos de ellos y de que, a decir verdad, Bryan era muy listo y tiene ese toque de causarnos risa a todos. Obvio Downey se defendía también.

Estabamos muy bien y cómodos. Mis próximas vacaciones van a ser aquí. Australia.

Ya que dieron las 12 pm casi la 1 de la madrugada para ser honestos, nos despedimos por enésima vez.

-Buenas noches, gracias por venir, deberíamos juntarnos más seguido- Dijo Carol con una sonrisa, cargando a sus hijas ellas intentaban mover las manitas para despedirse, parecía que querían imitar a los demás, que igual movían sus manos para despedirse.

-Tengo un plan, pero va a tener que ser después de descanzar, tengo sueño ya-

Robert se llevó la mano a la boca para bostezar.

-Claro que sí, cuenten conmigo, me hablan- Carol sonrió. Ya habíamos intercambiado teléfonos con ella para que nos agregara.

*Al Día siguiente*

-Carol-

Depsués arreglé todo el tiradero que se había hecho y arreglé las cunas, y los juguetes de mis hijas, ya pronto serían las 2 de la tarde y tengo que ir por mis hijas a la guardería. Bajé y mientras bajaba me agarré el cabello en una colita alta. Se escuchó que algo se cayó, corrí de nuevo y era Chris, quién estaba tirado en el suelo, me aguanté las ganas de reír.

-¿Estás bien?-

-Sí.... Me atoré entre mis cobijas y cuando me quise levantar me caí- Sonreí, su carita de niño pequeño cuando se sentó sobre el piso.

Se levantó.

-Bueno Chris ahorita vengo-

-¿A dónde vas?- Me coloqué una pinza en el cabello en forma de mariposa morada, me acomodé el flequillo y saqué de mi bolsa mis llaves.

-Por mis hijas, a la guardería- Saqué mi llavero del Guantelete del Infinito con las llaves de la casa, agarré mi llavero con ganchito que era del escudo del Capitán América. Ese llavero tenía las llaves de mi auto. Lo enganché a el llavero del Guantelete y salí del cuarto, creo que Chris intentó seguirme pero se cayó otra vez. Reí fuerte.

'-Te acompaño-

-No, quiero que mejor me ayudes a Marisa, Miguel y Bryan. No quiero que terminen de recojer solos, y tengo que ir a mi trabajo. Les ayudo cuando regrese-

-Bueno, ten cuidado al manejar-

-SI, CON QUIEN ESTAS HABLANDO EH HEMSWORTH?- Grité desde la planta baja.

Caminé a la cocina por un vaso de jugo de naranja y en lo que me lo terminaba me alcanzó, se acomodó su cabello y también se sirvió un vaso de jugo.

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora