Capítulo 16.- <<¿Qué pasó con tú sonrisa?>>
*Anteriormente*
Carol (Tú) Ya dio a luz a sus hijas, las cuales fueron gemelas y ahora no sólo se tiene que mantener a ellla misma si no también a sus hijas. Por fortuna parece que las cosas mejoran poco a poco ¿Será posible?
-Carol-
Estaba nerviosa, estaba haciendo lo que los doctores decían el dar a luz a un hijo fue más estresante de lo que pensé...
*Flashback*
Doctor.-Ya vienen-.
-¿Vienen?-.
Doctor.-Sí, ¿Qué sería tu bebé?-.
-Un niño-.
Doctor.-Pues la timaron... Es niña... Pero no es una, son 2 y son gemelas-.
*Fin del Flashback*
Cuando escuché esas palabras quise llorar, pero no entiendo por que mi ginecóloga no me quiso decir nada... O más bien por que Raquel (mi amiga y ginecóloga) Me había mentido... Como sea, le preguntaré después.
*3 Meses Depsués*
-Chris-
Al fin en casa... Cuanto he extrañado estar aquí.
-Carol-
Mi vida no empeoró estos 3 meses pero creo que sólo me siento "bien" cuando estoy con mis hijas, ya en 1 mes es su bautizo y ya tengo en mente un par de nombres. Estoy sentada, veo hacia el horizonte y luego levanto la mirada, estoy en el Opera House de Sydney no puedo creer que viva aquí, siempre ha sido como una especie de sueño, pero que se hiso realidad por una pesadilla.
Miro mi trabajo en mi Lap, ya casi termino... O al menos lo que es para mañana, miro hacia atrás, viendo como la gente sigue sus rutinas y algunos niños tomados de las manos cruzan de una calle a otra.
Y entonces lo vi, era él, sin duda era Chris, lo reconozco a pesar de esa ropa vieja y esos lentes negros, sus manos, su estatura, su cabello, creo que es tonto no reconocerlo, algunos comienzan a tomar fotos, tiene la vista hacia arriba, viendo la casa de ópera. No había demasiada gente por lo cual, estoy expuesta. Cierro la lap con discreción, la meto en su bolsa, tomo mis lentes y me los pongo, antes le dirijo una pequeña mirada y deprisa bajo la vista pero es inútil me ha visto, guardo todo con más velocidad y se acerca. Mi corazón quería salirse de mi pecho.
-Chris-
La gran casa de Opera me es más que espectacular, siempre ma ha fascinado ir ahí cerca de las olas, lo contemplo y el sol de medio día ya calienta. Cuando bajo la vista veo una forma peculiar, suave y algo discreta pero rápida. De seguro tiene prisa pero cuando chocaron las miradas supe que era ella... Carol, MI Carol corrí hacia donde estaba no podía creerlo, las personas aún no se daban cuenta de dónde estaba, tenía unos minutos de privacidad.
-Maldita sea...-.
-Amor al fin te encontré (La besé)-. Y sentí una cacheta. Genial.
-¿Por qué? ¿Qué crees que soy? Todavía de lo que me hiciste. ¿Crees que ya se me pasó? Por tú culpa MIS PADRES ME ODIAN, por TU culpa ARRUINASTE mi vida. Y ahora vienes aquí como si nada... Que imbécil eres-.
-Yo tengo que explicarte las cosas Carol...-.
-No necesito nada, ya todo quedó más que claro-.
-Yo quiero una opor....-.
-No necesitas nada, no quieres nada, no lo necesitas eres una estrella-. Dije levantando la voz.
Lentamente desamarré mis tacones, saqué mis pequeños pies, sujeté mis cosas... Tendría que correr, y soy jodidamente estúpida para correr, pero vale el intento... Giró su cabeza, buscando palabras ante lo que dije y entonces, corí. Corrí y corrí, sentía a Chris detrás mío, pero no lo iba a permitir giré y corrí, pase una calle y a Chris lo detuvo el alto, pero después de un tiempo siguió tras de mí.
Subí a mi auto, tenía que hacer que la gente lo detuviera, asi que grité.
Tú.-OH POR DIOS CHRIS HEMSWORTH A VUELTO A AUSTRALIA-.
Y en seguida muchísimas personas corrieron hacia el y arranqué mi auto y pisé el acelerador.
-Chris-
Quité como pude a las personas, subí a mi camioneta y la seguí, dejé que tomara la delantera por unos metros, pero ya sabía cual era la casa, era más que lujosa y era simplemente enorme, hasta el carro que traía Carol lucía bastante caro.
Toqué el timbre.
-Creo que la huida dejó todo claro Christopher-.
-Carol entiende que yo no pu...-.
Marisa.-Mi niña las gemelas están llorando, les quise dar de comer peor creo que solo quieren verte... Oh no sbaía que tenías visitas-.
-No, no, gracias el ya se va y bajalas, yo les doy de comer-.
*Se fue Marisa*
-¿qué esta pasan...?- Este día dejaba las frases a medias- ...Tuviste hijos, con otra persona-. Mi pecho se oprimió al ver como ella asentía levemente.
-Sí, pero adivina, su papá me dejó por no ser de su maldito mundo ¿Familiar? Hay más como tú, que curioso-.
-Así como yo me fui...-.
-Seré muy clara Christopher, no vengas con tu "oh hice mal", "estoy tan arrepentido" y mucho menos con tus discursos, eso no funciona contigo, ni con nadie-.
Me dieron a mis hijas.
-Son hermosas-.
-¿Ya te puedes ir?-.
-No sé que mierda me pasó pero no te dejaré, no esta vez... Y no sé donde se fue esa alegría que tenías... Pero la recuperaré-.
-Las circunstancias hacen que las personas dejen de sonreír así como yo. No intentes nada ¿Okey? Ya no soy como antes, Porque... ¿Sabes? Por la sencilla razón de que no soy parte de tu mundo y nunca lo fui-.
-----------------------------
Out Law, Fallen Angel.
Chicos al fin otro capítulo perdonen pero fue proyecto, examen, día de muertos, corridos y bueno tuve muchas cosas que hacer pero ya estoy de vuelta y hay que ponernos al corriente.
Por cierto aquí abajito les dejo mis páginas donde están estas novelas por si las quieren checar y ver más contenido. ;)
-Chris Hemsworth Fans.
-Novelas de Chris Hemsworth y Tú.
y Próximamente tendremos canal de YouTube, Twitter y página web. Un saludo, besos. Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...