Tres días antes de la hora cero (Florencia)
Era de noche y todos estaban en sus habitaciones descansando. Palermo y Viena estaban durmiendo en la habitación de ella, cuando de pronto se empezaron a escuchar unos gritos de dos personas discutiendo.
-Para una vez que no me despiertan las pesadillas... -Empezó a decir Viena totalmente adormilada.
-Seguí durmiendo que a esos dos los voy a cagar a trompadas. -Dijo Palermo separándose de Viena para levantarse.
-No... quédate aquí. Ya voy yo... -Contestó Viena levantándose de la cama. Medio dormida fue hacia la puerta y salió al pasillo encontrándose con Estocolmo andando nerviosa por el pasillo.
-Ey, Estocolmo... ¿Estas bien? -Preguntó Viena acercándose.
-No, no estoy bien. No estoy bien. -Respondió Estocolmo nerviosa.
En ese momento, Nairobi sale de su habitación y se acerca a sus amigas.
-Es que no me extraña. -Empezó a decir Nairobi. -Lo he escuchado todo. El mandril te ha sacado la lactancia y todo. Tú eres de la banda. -Terminó diciendo mirando fijamente a Estocolmo.
-Tiene razón. Eres una de los nuestros. -Insistió Viena. -No olvides eso nunca.
En ese momento aparece Denver en el pasillo. -Mónica, por favor. No me has entendido bien.
-Se te ha entendido todo. -Dijo Viena mirándole fijamente. -Antiguo que eres un antiguo. Vuelve a la cama.
-¿Qué dices? No estoy hablando contigo. -Respondió Denver defendiéndose.
-¡A la cueva! -Le ordenó Nairobi.
En ese momento sale Palermo de la habitación de Viena atándose una de sus batas. -¿Qué pasa chicas? ¿Qué está pasando acá?
Nairobi miró directamente a Viena al ver de dónde había salido Palermo intentando conseguir una explicación. Pero Viena desvió la mirada. -Aquí hasta el coño del patriarcado, hijo.
Mientras Nairobi contestaba, todos los demás integrantes salieron al pasillo y se quedaron expectantes de cómo iba a continuar la discusión.
-El patriarcado. Viejo paradigma y sus múltiples machismos. -Empezó a decir tranquilamente Palermo. -Vamos a hablar de ello, ¿saben cuál es el verdadero patriarcado?
Viena miró fijamente a Palermo suplicándole con la mirada que no dijera ninguna de sus tonterías.
-¿Cuál?- Preguntó Estocolmo.
-¡El que tengo acá colgado! -Respondió Palermo señalándose la entrepierna. -¿Pero qué carajo les pasa? Son las 3 de la mañana. -Siguió diciendo enfadado. -¡Andá ve a lavar los platos!
-Tú no eres machista, tú eres gilipollas. -Le respondió Nairobi.
En ese momento, todos los integrantes de la banda empezaron a participar en la discusión gritándose unos a otros hasta que finalmente tres palmadas hicieron que todos callaran.
-¿Sabéis qué hora es? -Preguntó el Profesor señalándose el reloj. -Son las 3 de la mañana y a primera hora tenemos prácticas con lanza térmica a 3580 grados. Yo creo que deberíais estar descansados. -Terminó diciendo mirando fijamente a cada uno de los integrantes. Ninguno de los demás miembros habló. -A la cama. -Ordenó finalmente el Profesor.
-Mónica por favor, entra. -Dijo Denver en un tono más calmado señalando su habitación.
-Disculpe Profesor. -Empezó a decir Estocolmo. -Es que hemos tenido una discusión de pareja. Yo... iba a dormir con Tokio. -Dijo acercándose a Tokio.
ESTÁS LEYENDO
VIENA | LA CASA DE PAPEL |
FanfictionViena, hija y hermana de atracadores, ha participado en el mayor atraco de la historia. Sin embargo, para ella no tuvo un final feliz y acabó totalmente destrozada. Años después, se ve obligada a participar en un atraco mayor que hará que se reencue...