13. Te encontrare

4.2K 234 28
                                    

— ¿Dónde mierdas se fueron? — digo frustrado.

— ¡Carajo Xder! la tuviste frente a ti y ¿no dijiste nada? — me regaña mi amigo y aún siento su olor y corro, él va tras de mí.

Y como si fuera de vida o de muerte, ambos corrimos por el campus buscándola, y me siento confundido porque su olor está por todos lados, pero no la veía.

— ¡Necesito encontrarla! — digo molesto. El campus es muy grande y también está al lado de las residencias, no creo que lo consiga.

— ¿Y qué le dirías? — se burla Oscar — yo soy el idiota que paso por tu lado y me di cuenta luego que eres mi mate.

Mi amigo ríe y yo me enfurezco.

— ¡No te rías! — le digo serio — no sabia como reaccionar, sentía miedo.

Mi amigo me agarra por el brazo y me mira.

— ¿Miedo? ¿Reconocerla te dio miedo?

— ¡No se, carajo! Me siento extraño, todos hablan de lo bien que se siente reconocerse. Pero no se que fue eso que sentí — confieso.

— Si te digo la verdad. Yo tampoco me sentí tan maravillosamente bien como dicen — lo miro — no se lo digas a mi baby, pero cuando la reconocí me caí de culo, y no de forma literal, no. Era algo imposible luego de crecer juntos.

— ¡Por favor! Que idiota eres. Lo de ustedes era muy evidente — él me mira y levanta las cejas — ustedes dos siempre estaban juntos.

— Sabes que eso no tiene que ver, que esa persona será quien te envíe la Diosa Luna, para ser tu compañera de vida — dice y me volteo, sé porque lo dice, por mí y Jharla.

— Lo sé — digo y camino por un lado en los jardines.

Perder a Jharla fue muy duro, sé que todos creen que no me dolió, pero solo aparento que es así, nombrarla para mi aún es muy difícil, en ocasiones me siento molesto con ella por esconderse con quien se encontraba fuera de la manada; otras veces me odiaba porque se que lo hacía porque ella aún guardaba esperanzas en mí por la manera en que siempre la trate.

Yo la quería, en verdad la quería mucho, verla morir de esa manera me rompió el corazón, quien la mató lo hizo con rabia, hacia mi, porque estoy seguro que el que lo hizo solo quería verme derrotado y humillado, y sin compañera.

Pero no sabia que mi luna era esa chica, que ahora debería encontrar.

— Ok, pensemos — dice Óscar — ella estaba con tres brujas. Las brujas solo estudian: Diseño, Arte y Teatro.

Tenía razón, no todos lo hacían, pero la mayoría estaban ahí por esas carreras.

— Ella no creo que estudie eso — digo, aún sin saber si ella llegó a reconocerme como su mate al tiempo que yo lo hice. Nunca escuche que un Alfa sea rechazado. Pero siempre hay una primera vez, no quiero ser yo la excepción.

— ¡Carajo! — digo pasando mis manos por el cabello — me voy a volver loco si no la encuentro.

— A ver, está en la universidad ¿no? Solo debemos esperar. Aquí al final todos se tropiezan con todos.

— Pero...— lo miro — no quiero que nadie lo sepa Óscar — digo y éI me mira — si se enteran que esa chica es mi luna en verdad, ella tendrá problemas.

— No puedes seguir pensando en eso Xder — dice el y yo afirmo con mi cabeza.

— Mataron a Jhrala porque creyeron que era mi luna, cuando descubran que esa chica si lo es, pueden hacerle daño — afirmó.

— Xder...

— ¡Mierdas Óscar!, ¿puedes por lo menos creer en mí? — le gritó.

Jamás le grito, él y yo somos amigos desde niños, nunca he tenido que mostrarle mi jerarquía, soy su Alfa y el siempre me ha trabado como eso. Tener un amigo Alfa a veces te hace sentir menos o incómodo, pero él no es así.

— Es que... ¿Quién podría hacer eso? Cuando dijiste que fue un lobo muchos dudamos — me confiesa — se supone que los lobos nos protegemos, no matando a otros por joderlo.

Bufo.

— Tú no has estado en esas reuniones de los Alfa, algunos en verdad son unos hijos de puta — le digo.

Llegamos otra vez al edificio de la facultad.

— Necesito encontrarla y cuando lo haga estaré lejos de ella — digo y siento que hasta mi lobo se queja sobre mi decisión.

— La manada tiene que saberlo, eso nos dará tranquilidad y lo sabes — me aconseja mi amigo.

Eso yo lo sé muy bien, mi casa necesita de su luna, pero yo también necesito protegerla y tenerla lejos será lo mejor.

Por ahora.

Por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOY SUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora