Luego que comimos, empezamos a conversar. Xder no es un presumido como he escuchado a muchos decir, habla sobre sus amigos y se nota que se quieren mucho.
— ¿Tus padres? — pregunto luego que nos trajeran otra ribas de cervezas.
— ¿Qué quieres saber sobre ellos? — me .pregunta y me dio la impresión de que evade la pregunta, no quiero ser impertinente.
— No... nada, solo preguntaba — dije apenada. Y tomé de mi cerveza.
— ¿No conoces a mis padres? — dijo sonriendo — la mayoría de los que me pregunta es porque los conocen.
— ¿Son famosos o algo? — digo y él vuelve a reír.
— Si, se podría decir que son famosos — suspira. — Mi padre es cirujano y mi madre es empresaria, diseñadora de modas.
— Ah okey — digo — mi madre solo es ama de casa y mi padre tiene una tienda de herramientas de ferretería.
Digo para entrar en la conversación.
— ¿Dónde te tenían? — pregunta y no le entiendo, frunzo el ceño. — quiero decir..— mira hacia otro lado donde están el resto de sus amigos y luego me mira, su expresión es de nerviosismo — ¿Dónde vivías?
Iba hablar pero uno de sus amigos viene hasta nosotros corriendo y él se levanta.
— ¿Qué pasa Greg? — le dice y el pelirrojo me mira y se acerca a él, le habla al oído y luego Xder me mira,
— Bien, bien, ve tú primero, mientras yo termino aquí — le dice y Greg se va inclinando la cabeza cuando me mira.
Se voltea hacia mi.
— Vamos a mostrarte la casa — me estira la mano y yo la tomo, me ayuda a levanta y nos miramos por un segundo. — será rápido debo hacer algo.
Me tomó de la mano y lo escucho dándole ordenes a las chicas para que todo este en orden esa noche, no sé de que hablan pero varias se quejan y el solo las mira, las miradas de ellas es distinta.
Al volver a la sala hay otros dos chicos uno de ellos sin camisa, su piel brilla por el sudor.
— ¿Cuántas veces les digo que no se sientan en el sofá cuando vengan de hacer ejercicios? — se queja Xder y los dos chicos me miran y luego a él.
— Lo siento, venia cansado y....
— ¡Me importa un carajo! — responde molesto, lo se porque aprieta mi mano — parecen niños. — masculla jalando hasta un pasillo.
— Lo siento Alfa — dice uno y yo lo miro.
¿Dijo Alfa?
¿Llamó a Xder, Alfa?
Lo escuche bien.
— Este pasillo da hacia unas habitaciones, de las chicas — me muestra un pasillo por detrás de la escalera — aquí —, me muestra una puerta de madera hermosa y elegante, la abre, es una oficina — aquí trabajo cuando estoy en la casa — entró al lugar.
Estantes con libros, unos retratos que me hacen pensar que era su familia.
— Mis padres — dice cuando miro el retrato de una mujer pelinegra, alta y con mucha elegancia al lado de un hombre rubio de ojos grises.
— Te pareces a tu madre — le digo y ríe.
— Todos los dicen, mis hermanos al contrario son igual que papá — me muestra otra donde están sus padres con dos chicos y una chica, pude reconocer a andar porque era el más pequeño de los tres.
— ¿Eres el menor? — pregunto al acercarme más a la imagen.
— Si, de hecho, el único que dejó... su casa — sonríe y va hacia el escritorio, yo sigo mirando las imágenes de mucha gente, parece que su familia es numerosa, y todos extremadamente guapos, son como modelos de revistas.
Volteo a verlo, estaba presente en una laptop y camino hasta fijarse en una escultura de un lobo, trato de tomarla y pesa mucho.
— Un regalo de mi padre — dice, tecleando algo en su computador — es de bronce, bonita ¿cierto?
— Y pesa — digo y río, él me mira y la deja en su lugar.
Su mirada es profunda y me incomoda.
— Te muestro el resto de la casa — dice y me hace salir.
Subimos las escaleras y miro que están divididas en dos, me jala hacia la derecha.
— ¿Qué hay ahí? — pregunto hacia el otro lado.
— Mi habitación — dice cuando estábamos en el umbral, — luego te la muestro.
Su voz ronca, se caló en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
SOY SUYO
FantasíaAude Lois Grameth, estaba emocionada realizando su sueño y el de sus padres, ir a la universidad para ser una abogada prestigiosa. Xder Fleming, es el más joven de los Alfas y estaba seguro que alguien quería que perdiera su manada. El era el Alfa...