Mi madre me retuvo dos semanas entre compromisos que no quería pero tuve que cumplir. Cuando logre irme, llegué muy tarde en la noche y fui hasta mi habitación, camine de un lado a otro pensando en lo que haría.
¿iría por ella? ¿que le diría? ¿cómo me vería? ¿cómo me sentiría? y ¿ella? ¿sentirá igual?
No aguante, agarre la llave de la camioneta y sin hacer ruido, salí de la casa, nervioso, nerviosismo.
Estaba ansioso, la añoraba, la deseaba como loco. Pasaba las noches pensando en ella, en su boca, en su piel, en la manera en que lo haríamos, la forma en marcarla, ¿en su cuellos?, ahí sería bien, es tentador, pero podría hacerle daño, las arterias están tan cerca de esa zona. ¿En su brazo?, la mayoría la llevan en los brazos, quiero un lugar que me guste ver.
Recordé su espalda, ese lugar entre el cuello y su espalda, que vi tan bien una tarde mientras entre los árboles de lo jardines del campus cerca de su facultad, me escondí para verla caminar, llevaba una blusa verde, mostraba uno de sus hombros y justos ese lugar se le veria muy bien, sexy, ahi sera, su espalda cerca de su cuello.
Mi lobo estaba ansioso y cuando pise el campus mi corazón latía con fuerza y vi que eran pasadas las 22 horas. Sabia donde la llevaría, sabia donde estaría con ella, sabia donde seria nuestra primera noche, sabía todo pero ahora frente al edificio de su residencia mis manos tiemblan.
No se si lo que haré está bien.
Si ella me verá bien o solo pensará que estoy loco. Qué grite y se aleje.
¿Qué hago?
Ella no se irá porque es nuestra luna, Xder. Deja de sentir miedo, cuando ella es nuestro destino — me habla mi lobo, se que necesito tambien de el para hacer esto. Y lo más sorprendente es que él está más seguro que yo.
Camine hasta el edificio con la oscuridad y la brisa nocturna, la luna apenas se asomaba por entre los árboles, toque la llave de su habitación, esa que nunca regrese, subí los tres pisos rogando que nadie me viera, la sacaria de ahi, no se como y la llevaría conmigo y no la regresaré, esta noche ella se ira conmigo, será mía.
Es nuestra Luna — dice mi lobo.
Es nuestra Luna — le confirmo.
Abrí su puerta y con la luz del pasillo la vi sobre su cama, cerré a mis espaldas y fui hasta ella.
Tome aire y fuerza.
Estoy nervioso.
No sé si gritará.
Su olor me está enloqueciendo.
Me inclino y la sacudo un poco.
— Aude, Aude — susurro, la veo moverse.
— ¿Que... que haces aqui Xder? — dice asustada y me pone nervioso.
— Vamos — digo buscando sus zapatos — póntelos.
No puso quejas, no gritó, solo vino conmigo tomando mi mano.
Es nuestra Luna — dice mi lobo.
Es nuestra Luna — le confirmo.
El camino fue en silencio, solo escuchaba los latidos de mi corazón.
— ¿Dónde vamos? — pregunta de repente y siento su nerviosismo.
Quiero llegar y mostrarle el lugar más hermoso que conseguí para que nuestra diosa nos bendiga, solo ella puede hacer que esto que haré sea lo correcto y salga bien. Cuando paso cerca de la cabaña, mi corazón se enloquece aún más.
¿Es algo tonto mandar hacer ese lugar para nosotros,? ¿para estar con ella?; cuando la conocí me enloquecí, fui impulsivo, lo sé, fui loco, tambien lo se. Pero aun asi, ella esta aqui a mi lado, confía en mí, si no, no estuviera aconmigo.
Es nuestra Luna — dice mi lobo.
Es nuestra Luna — le confirmo.
Cuando llego apago el motor y todas las luces de la comionate se apagan, estamos solo con la luz de la luna llena que hoy esta inmensa.
Será esta noche y hasta la luna lo sabe — me digo.
— Llegamos, sal — le digo, yo salgo del auto.
Camino y miro al cielo.
Diosa, tu siempre velas por tus hijos, que los guías, nos proteges y nos cuidas, nos haces que vivamos en pareja, para poder compartir la eternidad, juntos — le digo — es ella ¿cierto? — volteo a ver, aun esta en el auto — la pusistes en mi camino cuando creí que estaría solo, que no encontraría a nadie mas que me acompañara a este reto tan difícil. ¿Es ella? ¿es la luna que alumbrará mi vida?
Es ella, hijo — escuchó su tierna voz en mi cabeza que parece mas la brisa de la noche, un susurro o solo mi anhelo de mi corazón.
Siento su luz y vuelvo a verla.
Es nuestra luna, Dark — le digo a mi lobo que aúlla, agradeciéndole a la luna.
______________________________
NOTA: Nuevo banner 🐺
Gracias, por leer, ya aquí todo empieza a estar más claro, Xder tiene mucho anhelo y esta muy desesperado, por eso su actitud tan loca e impulsiva y aparecer como un ladrón en medio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
SOY SUYO
FantasyAude Lois Grameth, estaba emocionada realizando su sueño y el de sus padres, ir a la universidad para ser una abogada prestigiosa. Xder Fleming, es el más joven de los Alfas y estaba seguro que alguien quería que perdiera su manada. El era el Alfa...