Cada noche era lo mismo.
De día fingías que yo no existo y en la noche me buscabas con desesperación solo para usarme y conseguir lo que quieres.¿Realmente te importo?
Sueles decirme que hacemos esto porque te gusta estar conmigo, te gusta dormir entre mis brazos y sentir mi cariño pero a veces dudo que eso sea verdad, al fin y al cabo se que te encuentras con él y haces lo mismo.
Pero al menos soy tu favorito ¿no?
No buscas a Kim tan seguido como a mí, solo lo haces cuando yo no estoy disponible o porque simplemente esas noches decidía poner mi bienestar por encima de tus caprichos, cosa que rara la vez sucede.Suelo preguntarme porque no tengo el suficiente valor de alejarme de ti.
Estoy mas que consciente que estar contigo me hace daño porque se que tu nunca me amaras como lo yo hago, no puedes amarme si ni siquiera puedes amarte a ti misma, lo se por la manera en la que te miras en el espejo durante todas las mañanas, tu mirada siempre muestra una mueca de tristeza e inconformismo y es ahí donde entramos Kim y yo.
Nos buscas porque sabes que los dos estamos mas que dispuestos a estar contigo, no tengo idea de como será la situación con Kim pero en mi caso puedo decir con total seguridad que estoy jodido pero tranquila cariño, no te guardo rencor, por mas que intente odiarte no puedo hacerlo porque al igual que yo, estas igual o mas jodida porque aunque no lo creas, no soy tan despistado como aparento porque aunque finjas que todo esta bien y nada te importa por las noches me demuestras lo contrario por la manera en la que te aferras a mi como si temieras a que te vaya a dejar sola o el como lloras en silencio después de haberte hecho el amor.
Te sientes culpable ¿verdad?
En el fondo sabes que lo que nos haces esta mal pero aun así no te detienes ¿no? Pero no te preocupes, yo estoy muy bien así, no te negare que seria mas feliz si pudiese tenerte para mi solo pero esta bien, estoy conforme con lo que tengo, aquí lo que me importa es ¿como te sientes tu?
Amor… no te sientas culpable por tus actos, si hacemos lo que hacemos es porque ambos permitimos ser usados por ti y es por decisión propia seguir a tu lado aparte de que en secreto solemos competir por saber quien será el primero en sanar tu corazón o así solía hacer en un principio porque actualmente siento que en vez de llevarte a la luz eres tu quien me tienta en hacerme caer cada vez mas hondo dentro de tu oscuridad.
Todo esto me hace cuestionarme quien de los dos es peor, tu por usarme y seguir jugando con mi corazón o yo por ser un masoquista y seguir permitiéndotelo.
¿Eso significa que tampoco tengo amor propio?
Si me amara lo suficiente tal vez hubiese tomado la decisión de alejarme de ti hace muchísimo tiempo, a lo mejor hubiera sido lo mas sano para los dos pero aquí estamos nuevamente.
Como todas las noches llegamos a tu apartamento y una vez cerrada la puerta no esperas ni un segundo para lanzarte a mis labios y yo sin dudarlo te seguiré el ritmo con la misma desesperación porque ambos somos unos adictos que necesitan del otro ya que así como tu eres mi droga yo soy la tuya, mientras te de tu dosis diaria seguirás buscándome a mi y no a Kim, te mantendrás conmigo y te entregaras solo a mi porque aunque mi corazón sufra me gusta estar a tu lado, me gusta que dependas de mi y que yo sea tu único consuelo en este cruel mundo pues si te alejas ¿Qué seria de mi cariño? Me has hecho caer contigo, me parece injusto que tú algún día decidieras avanzar y sanar y si lo hicieses lo primero que harías seria alejarte de mi, eso estaría mal así que no, lo siento pero no puedo permitir que eso suceda aparte, estamos muy bien así.
¿Eso me hace peor que tu?
Si, definitivamente pero el tenerte debajo de mi gimiendo a causa del repetitivo movimiento de mis caderas no me dan ganas de mejorar o dejarte a ti hacerlo pero dejémoslo así ¿vale? olvidemos nuestro amor propio, Akira, déjate llevar por mis caricias y sigámonos destruyendo el uno al otro en nuestra eterna oscuridad, no requieres la compañía o ayuda de alguien mas, yo soy todo lo que necesitas, amor mío… conmigo estarás mucho mas que bien.
Weno, está era la idea original de la historia pero siempre he pensado que yo no tengo control de lo que escribo, siento que no soy más que una mera expectadora de lo que yo misma vaya escribir, es confuso, en fin.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...