¿Es normal sentir celos de una chica?
Ya sé que me dije que dejaría todo esto pero me es imposible no sentir molestia con la presencia de esa “amiga” cercana, demasiada diría yo, de Akira y ya sé que ella me odia y está bien, yo también debería hacerlo pero ¿Que puedo hacer? No soy más que un acosador que durante las noches sueña con tener lo que no puede.
Suspire apenado de mí mismo en el momento que me deje caer en mi cama.
—Debes empezar a olvidar Kook —susurre para que nadie escuchara a través de las paredes.
Ahora que esa chica está aqui definitivamente entre en estado Game over ya que no es un secreto que ella es el motivo por el cual Akira le tira a los dos bandos, lo sé, ella misma me lo confeso aquella noche que sentía atracción por su amiga. Así que es oficial JungKook de ahora en adelante tendrás que conformarte con ser un simple y mero espectador del como la persona que amas se aleja cada vez más y más.
Casi lloro por mi triste situación sentimental.
Ni siquiera se lo que quiero, no quiero estar en un mismo espacio con Akira sin embargo también anhelo su cercanía en ocasiones, mi mente me dice una cosa y el innombrable que bombea sangre a mi cuerpo quiere otra cosa luchando el uno contra el otro haciendome hacer estupideces en el exterior.
Cómo lo que sucedió esa noche...
No podía dejarla sola, a pesar de nuestra situación actual me cuesta no preocuparme y aunque me odie a mi mismo por eso, es algo que no puedo evitar, mi cuerpo solo reacciona y cuando menos lo espero ya estoy cerca de ella nuevamente, aunque tal vez ahora que la rubia está aquí, Akira no me necesite en ningún aspecto de su vida y por ende yo pueda salir adelante sin tener que velar por su bienestar ya que, alguien más lo hará.
Eso es bueno, ambas se conocen desde jóvenes y puedo decir que fue esa chica quien moldeo en parte la personalidad de Akira por lo que estará bien con su compañía.
Cómo quisiera creerme tanto eso y sobretodo, no sentirme molesto con ello...
No puedo decir que me ha remplazado porque si hablamos de remplazos... Yo fui el remplazo de la chica por derechos de antigüedad así que por ende, yo no pinto nada en la ecuación.
Ah... Debería salir y conocer a alguien más, así me distraigo un poco o me vuelvo gay, cualquiera de las dos me sirve para dejar de pensar en el tema.
—¿Por qué tuvimos que conocernos? —pregunte al aire ya harto de sobrepensar la situación.
Dos toques en la puerta fueron suficientes para que me acomodara en mi cama fingiendo que estaba jugando en mi teléfono y no que estaba en medio de una crisis existencial dudando si debería cambiarme de bando o no.
—Pase —dije fingiendo desinterés.
—Holis… —el suave susurro de Jimin fue suficiente para que dejara de fingir y lo mirase con el ceño fruncido— ya sé que te preguntas porque estoy aquí si se supone que deberíamos estarnos odiando a muerte justo como lo haríamos en una historia rashita.
—sí, de hecho —dije en lo que él se acercaba y se sentaba a un lado mio importandole muy poco si invadia mi espacio personal o no.
—te voy a hacer una pregunta primero, la chica esa… ella… ¿es la que alguna vez fue amiga cercana de Sakurai?
—ella misma lo confirmo ¿no? —conteste con molestia al mencionar el tema.Uno trata de no pensar en ello y viene él y lo menciona.
—Eres tan celoso, Kook —apoyo su cabeza en mi hombro dejándola descansar sobre esto.
Considerando que la imagen romántica que debemos dar para algunos asumiré que es una señal del destino diciéndome "¿Para que ser hetero si puedes ser homo? No podrás tener hijos por ende no hay condón en la cogicion"
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...