37

46 2 5
                                    

Ignorando si el suelo se ensuciaba o no camine sigilosamente en dirección a la habitación de la que había venido el sonido. No debo preocuparme, tal vez sean Nam o Yoongi o cualquier otro chico, no tiene que ser precisamente...

-¿Dónde estará? -pregunto una voz dentro de la habitación y cubrí mis labios aguantando la respiración.

Esto fue planeado... ¡Esto fue malditamente planeado!

Se que dije que era ahora o nunca pero ese ahora puede esperar un poco más. Gire sobre mis talones y camine apresuradamente en busca de la salida, accidentalmente choque contra la pared golpeándome en el codo y solté un chillido maldiciendo en cuatro idiomas distintos al sentir que se me reseteo el cerebro. sobe el área afectada y de repente el sonido de una puerta abrirse a mis espaldas fue la causa de que olvidará el dolor siendo remplazado por un fuerte escalofrío y lentamente me di la vuelta topandome con el ceño fruncido de JungKook.

-¿Que...? ¿Que haces aquí?
-¡Nada! -contesto y salgo corriendo en dirección a la puerta buscando abrirla con el código sin embargo este no cede- ¡Oh por favor!
-Tiene el código de bloqueo, no podrás abrirla hasta que introduzcas la clave -habla el azabache a mis espaldas por lo que no me queda más opción que darle la cara y colocarme en un posición como si fuera una niña la cual fue descubierta en medio de una travesura- no obstante, eso no responde a la pregunta que te hice -se cruza de brazos dándole un aspecto más voluptuoso y no puedo evitar llevar mis ojos a estos.

Uh... Tu no eres así Akira.

Jugué con mi lengua moviendo el pequeño aro metalico y me cuestione internamente cuando cambiamos de posiciónes, la faceta amable y divertida de JungKook es algo digno de admirar pero su faceta malhumorada y sería... Me permitiría sonrojarme si no fuera que esa actitud está siendo dirigida a mi persona en estos momentos y por ende, me da miedo.

-Jimin me trajo.
-¿Y dónde está Jimin?

Ja, ya quisiera yo saber dónde está ese desgraciado.

Cómo única respuesta me límite a alzar mis hombros de manera infantil y este entrecerró los ojos seguido de suspirar para luego caminar a mi lado provocando que mi cuerpo se tensara inconscientemente pero me calme un poco al ver que se dirigía a la puerta.

A mi mente me llegó la pregunta de que tan terrible fui en mi anterior vida como para que justamente cuando JungKook presiono el primer botón todo el departamento se quedó a oscuras siendo acompañado de un silencio total, señal de que la luz había sido cortada.

-Dime que eso es normal.
-¿En qué realidad alterna eso es normal, Akira?

Ahm... ¿En Venezuela?

Nos quedamos en silencio unos cuantos minutos más y al ver que la oscuridad permanecía en el lugar me di cuenta de que esto iba a para largo.

Genial, excelente, maravilloso, fantástico.

¡Todo lo anterior fue sarcasmo!

Revise mi teléfono y me preocupe al ver que solo le quedaba un veinte por ciento de batería y llore a mis adentros al ver que eso no duraría mucho. Temerosa por la situación actual guarde el aparato en mi bolsillo y me dirigí a la ventana observando el precioso atardecer en todo su esplendor.

Pronto anocheceria y en serio espero que haya una linterna aquí o estaremos en verdaderos problemas, a estas alturas JungKook sigue pulsando botones con desespero intentando fallidamente abrir la puerta como si eso fuera a regresar la luz y agradecí que las puertas en Latinoamérica sea común y corrientes y usen llaves en vez de códigos.

Un momento...

-La llave... ¿No tienes una llave? -pregunto y el azabache deja de hacer lo que esta haciendo para luego mirarme confundido.
-Una... ¿Llave?
-¡Si! Objetivo metálico que se introduce en la cerradura para desbloquearla -obvie- deben tener una de emergencia.
-No he usado una desde hace años pero podríamos intentarlo, el problema es que... No sé dónde está o si existe una.
-Hay que llamar a algunos de los chicos, uno debe saberlo -sugiero a lo que el asiente.
-Tu llama y yo empezaré a buscar.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora