36

42 1 1
                                    

—Eres una inútil e inservible —insulto la mujer— ¿Cómo no puedes ser capaz de siquiera cocinar una comida decente? ¿Cómo piensas sobrevivír cuando seas adulta?
—si alguien se tomará la molestia de enseñarme —ironizo la menor en murmuro a lo que Aika bufo.
—¿Sabes que? Me da igual —deja caer los brazos en señal de rendición— verás tu si te mueres de hambre por una intoxicación pero yo no tengo tiempo para estar cuidando a una incompetente —se da la vuelta para luego irse— y más te vale que todo esté desastre este recogido para cuando vuelva —cierra la puerta con fuerza causando que Akira se sobresaltara.
—si no tienes tiempo ¿Entonces para que me tuviste? —se cuestiono con armagura.






//Actualidad//

—No puedes estar encerrada todo el día en tu oficina —escucho la voz de Yoongi desde el fondo sin embargo, le ignoro a proposito.
—Si puedo y lo haré.

Me acurruque contra mi escritorio escondiendome entre mis brazos teniendo como unica iluminación la luz del monitor de la computadora dándole un aspecto tenebroso a la oficina pero tal parecía que eso no le importaba a Min quien se hallaba sentado cómodamente en el sillón a mis espaldas intentando que yo saliera de mi cueva desde hace un rato, no obstante, no pienso hacerlo.

Desde esa fatidica noche ha sido asi, luego de enfrentar a Rey salí despavorida del sitio con las mejillas totalmente coloradas, no le he hablado desde hace días y con bangtan, he asignado casi de manera obligatoria a Jin, a Nam o a Yoongi quienes se encargan de recibir la información necesaria o en este caso decirme a mi si lo necesito.

No he tenido el valor de acercarme a cierto ente humano.

Esa noche no hablamos pero uh, Rey nos exhibió prácticamente y me da mucha vergüenza siquiera estar en una misma habitación con JungKook.

Uh, incómodo.

—si no cumples con tu trabajo te despedirán.
—no me importa.
—¿En serio? ¿Que mierdas te sucedió? Me chismosearon que esa noche enfrentaste a tu amiga cosa que no habías hecho en los anteriores casos y ahora ¿Te da pena cruzar contacto visual con el mocoso? —cuestiona incrédulo.
—me parece hipócrita que lo digas considerando que a ti te da ansiedad la gente, Min Yoongi —ataco severamente levantándome de mi asiento buscando su presencia en la oscuridad.
—Yah pero eso no fue impedimento para que fuera millonario ¿O si? Aparte, yo no tengo ningún interés amoroso a diferencia de tí.
—¡Yo no tengo ningún interés amoroso! —replico a lo que Yoongi alza una ceja diciéndome con la mirada ¿Segura?— ni siquiera lo menciones.
—¡agh! ustedes son dramáticos porque quieren, podrían los dos arreglar sus problemas teniendo una simple conversación o una cogida, cualquiera de las dos sirve para arreglar un problema pero no~ tienen que hacerlo más difícil porque necesitan hacer relleno para poder finalizar la historia —resopla molesto— por eso detesto actuar, todo es más dramatico —se desahoga el pálido reacomodandose en su sillón y yo sigo con mi trabajo borrando de mi mente todas sus palabras por el bien de la trama de la historia.

Protagonista tonta al fin y al cabo me toca fingir ser.

Yoongi no volvió a hablar por lo que yo me dedique a sencillamente trabajar dejando de lado el tema, un rato más tarde me levanto debido a que necesito ir a imprimir unos papeles y la sala destinada a esa tarea se encontraba al otro lado del edificio y al yo no tener todavía una impresora me toca realizar el viaje. Me levanto de mi silla una vez me aseguro que tengo el documento en mi teléfono y me doy la vuelta percatandome de la ausencia de Min tomandome esto por sorpresa.

¿Cuando se habrá ido?

Sin pensarlo mucho salgo de mi oficina y camino procurando mirar a los lados en caso de que vea a alguien "indeseado" en mi camino. Pensé en las palabras de Yoongi y me cuestioné ¿Porque no... Trato de acercarme? Intentar tener una conversación civilizada, estaría bien, no tendríamos que ser precisamente amigos pero por lo menos me ayudaría a aliviar el ambiente laboral.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora