22

44 2 1
                                    

—¡Bye! —Se despidieron los chicos alegremente al dejarnos en el centro comercial para después irse.
—Aika —Le llame—  repíteme porque estamos aquí.
—Me niego a que pases el año nuevo desarreglada, así que estamos aquí para comprar vestidos para AMBAS —recalco la palabra— porque Tú señorita —me señalo con su dedo índice— usaras vestido para tu chico aunque sigo sorprendida, no creí que al final terminarías de pareja con Mochi, yo te shippeaba mas con Kook —Dice esto último con un puchero en sus labios ¿Por qué todo el mundo cree que él y yo estaríamos juntos? Jungkook y yo no nos tratamos ni nos vemos de esa forma— y no, no me vengas con la excusa de que solo son amiguitos porque ustedes siempre se les veían juntitos.
—¿se nos veía juntitos? Que él se la pase en mi oficina no significa que siempre estemos juntos —me justifique.

Hace unos días que habíamos vuelto de Japón y ya estábamos en Corea, mi madre debido a las vacaciones decidió acompañarnos, tanto ella como SeokJin no dudan en mostrar cuanto se odian pero al parecer a todos les da igual como a mí, ayer había sido el cumpleaños de TaeHyung cumpliendo sus veintidós años aunque en corea son veintitrés no me pregunten porque, hoy al ser treinta y uno de diciembre será el año nuevo por lo que se tomó la decisión de ir a una fiesta que organizo la empresa para todos y bueno, mi madre se las ingenió para poder ir también por lo que ahora estábamos en el centro comercial para buscar los dichosos vestidos.

Que desdicha la mía.

Detesto comprar ropa, por lo menos de mujer, no tengo ni la más mínima idea de que combinaciones hacer, se combinar solamente dos colores, un color con el blanco y un color con el negro, eso es todo pero ¿tres colores? Olvídenlo con suerte llego al rojo, negro y blanco y porque son mis tres colores favoritos. Otra razón del porque no me agrada es porque la ropa nunca me queda como a mí me gustaría por lo que a mis diez y seis años de edad me rendí con la vida y empecé a usar vestimentas más de chico.

—listo, aquí tengo unos cuantos vestidos, bolsos, zapatos de tacón y joyas ¿Cuál quieres ver primero?
—Jesús apiadate de mi—susurre para mí misma mirando al cielo.




🐱Yoongi🐱

Descansaba plácidamente sobre el sillón de la sala de estar permitiéndome tomar una merecida siesta. Navidad ya estaba acabando y hoy sería año nuevo por lo que debería estar con energías para ir en la noche a la tediosa fiesta que había organizado la empresa, me dispuse a girarme debido a que mi cuerpo ya lo estaba exigiendo  cuando escucho las voces de los chicos y por consecuencia  mi pequeña siesta fuera interrumpida poniéndome de mal humor.

Joder, debí haber ido a mi habitación.

—¿Cuánto apuestas a que Akira se saldrá con la suya y se vestirá como chico? —pregunto Tae a Hoseok quienes estaban sentados en el suelo en lo que jugaban al uno.
—yo pienso que tal vez Aika logre meterla en un vestido, he aprendido que si a Akirita le ladillas, fastidias y jodes la existencia puedes obtener lo que haga lo que sea —dice colocando una carta.
—tal y como es Yoongi —ambos asintieron de acuerdo a tal hecho pero ¿Por qué siempre me comparan con Akira?— ¿Sabes? a veces suelo tener sueños extraños donde soy un príncipe que puede cambiar el color del cabello a blanco, negro  e incluso gris, pero al parecer soy el único que puede hacerlo ya que, Yoongi, Nam y JungKook tienen el cabello negro y Jin y tú lo tienen de cabello blanco y Jimin lo tiene rubio muy claro  pero ese no es el tema, si no que en esos sueños Yoongi tiene una hermana gemela y ambos son demasiado parecidos en actitud , Akira me recuerda a esa “hermana"
—Tae, te dije que eso no era harina —concuerdo con Hobi, no lo era.
—¡Hablo en serio Hobi!
—¡Yo también!
—Bien, llevate +4 cartas por chistosito —coloca la carta mencionado provocando que el pelirrojo hiciera una mueca de disgusto al ver la jugada que hizo el peligris.
—Eso no es justo.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora