21

42 2 2
                                    


—¿Y cómo se lo tomo?
—o pues bueno… —pause para recordar— se quedó pensativo un rato pero dijo que no le molestaba así que supongo está bien.
—Y tú la otra noche estabas con tus crisis —se burló el pelinegro.
—ya cállate Jeon —dije golpeando su brazo.
—¡oye! ¿Desde cuándo tanta violencia a mi persona? —cuestiono acariciando repetidamente la zona donde le propine el golpe.
—¿desde cuándo tanta confianza con mi persona? —Respondí con otra pregunta— Cuando nos conocimos me tenías más respeto.
—Tu misma lo dijiste, te tenía

Hace unos cuantos días que habíamos llegado a Japón al igual que ya los conciertos habían finalizado pero por complicaciones no podíamos volver a Corea hasta después del 26 de diciembre por lo que al final si fue cierto, pasaríamos las navidades aquí en Japón. Ahora regresamos al hotel a supongo planear que haremos con nuestras vidas o eso es lo que intentaban hablar los chicos.

—¿Por qué tengo que estar despierto ese día?
—porque es Navidad Yoongi, deberías celebrar con nosotros además si te duermes te quedas sin comida.
—buen punto —asintió sin mucho interés el mencionado.
—yo pienso que podríamos hacer aparte de celebrar, un Live para conversar con las Armys —opino el rubio.
—Jimin, dudo que la Armys estén al pendiente de la V app ese día, ellas celebraran con sus familias

si supiera…

—creo que solo deberíamos celebrar y ya, no entiendo porque tanta planeación —concuerdo con Hobi, tampoco lo entiendo.
—oigan —hablo nuevamente Yoongi— dije que iba a estar despierto ese día, eso significa que no tengo motivos por el cual estar despierto en estos momentos.
—yo opino lo mismo —apoye la idea de Yoongi— además ¿Por qué yo tengo que estar aquí? Son cosas de ustedes, no mías
—Eres novia de Park, eso debería explicarlo todo ¿no?
—pero eso no me detiene de no querer dormir mi querido Tae —era cierto, aunque llegue el fin del mundo eso no va a vencer mi cansancio.

Los seis de siete chicos nos miraron tanto al pálido como a mí como si fuéramos un caso perdido sin futuro.







—finalmente, cama dulce cama —dijo para luego dejarse caer en el colchón.
—eres un dormilón Yoongi —si, nos dejaron irnos.

¿Por qué los dos estamos en una misma habitación? Digamos que en este hotel los chicos tuvieron el privilegio de quedarse en el último piso en el cual se encontraba la Penthouse por lo que esta vez todos estábamos juntos, sí, me incluyo porque a votación de todos estoy aquí en contra de mi voluntad y como solo habían cuatro habitaciones me dijeron que escogiera a un integrante con el cual compartir habitación, cualquiera pensaría que escogería a Jimin por ser mi pareja o a Kook por ser… bueno, por ser él pero no, preferí a Yoongi porque al igual que yo, es una persona que valora el silencio tanto como yo lo hago además… nos llevamos muy bien, ambos tenemos bastante en común, por ejemplo: odiamos muchas cosas.

—cuando eres una persona que trabaja mucho aprecias bastante la hora del descanso, por eso duermo mucho.
—concuerdo con tu filosofía Min —asentí.
—por eso me agradas Sakurai —estira su brazo para choquemos los puños y no dudo en corresponderle.








—¿Segura que no quieres ir? —pregunto Jimin quien estaba a mi lado.
—No te preocupes Jiminie, ve con los chicos.
—Mmmm —infla sus mejillas pero eso no me detiene de pellizcarle levemente una de ellas, no me puedo resistir ¡Son muy esponjosas!— ¿de verdad no quieres ir?  —volvió a insistir.
—Ya déjala Jimin —interrumpió Yoongi en nuestra probablemente conversación llena de berrinches por parte de Jimin y ataques a sus mejillas de mi parte— además tal vez ella no quiera ir por el simple hecho de que somos siete chicos y ella es la única chica, seria incómodo para ella, créeme —afirmo para luego irse.
—Creo que más claro no puede estar, diviértete con los chicos Park, necesitas pasar más tiempo con ellos.
—Está bien —finalmente se rindió— pero te estare escribiendo cada vez que pueda.
—sí, sí, ve o te dejaran.
—¿No se te olvida algo?
—No lo creo, ahora ve —intento empujarle pero no cede.
—¿en serio no lo sabes? —Claro que lo sé, solo quiero molestarlo.
—No sé a qué te refieres —Me hago a la desentendida— ¿Me podrías explicar?
—Eres un caso Akira —niega levemente.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora