11

59 5 0
                                    

Debido a que me he dado cuenta de tus problemas con la usurpadora de atención, alias tu madre, me he visto obligado a tomar cartas en el asunto, así que te hemos traído a la bangtan guarida para protegerte de la víbora que tienes por madre, no tienes derecho a quejarte ni a demandarnos, es por tu bien, es para que mejoremos en el plan "amate a ti misma" o como diría él gringo de Namjoon "lof iursel" pero en caso de que decidas matar a alguien, mata a JungKook, es su culpa, no la mía.

Con mucho amor propio, Jin, Worldwide Handsome.

Leí nuevamente aguantando la respiración tratando de calmarme y no destruir nada en el proceso pero el observar la habitación de Jeon no me daba ni el más mínimo consuelo.

Jodido JungKook, última vez que te dejo invadir mi espacio personal de esa manera.

Ayer tras haber dejado a Jeon entrar a mi departamento y me insistiera en conversar, discutimos tanto que no tengo idea de en qué momento de la noche me quedé dormida, estando él ahí, adivina adivinador, en la noche me duermo en mi habitación y al siguiente día amanezco en la habitación de Jeon, Ja, Ja, Ja ¿qué crees que sucedió? Importándome poco que fueran las ocho de la mañana, salí de la habitación caminando hasta la sala de estar encontrando, cuatro de los siete chicos y entre esos estaba mi victima a morir.

Si mañana aparece el cuerpo de un surcoreano perteneciente a la banda de BTS no es JungKook.

— ¡Jeon JungKook eres conejo frito! —vocifero llamando la atención de los cuatro.

— ¡oh! Akira... V-veo que has despertado ¿qué...? ¿Qué tal amaneciste? —pregunta esto último tragando saliva nerviosamente.

Ya detecta su muerte, eso es bueno.

—Pues no se ve muy feliz en mi opinión —menciona Tae echándole leña al fuego y por consecuencia su menor le miro con una expresión de "no me ayudes mucho"

—sin importar lo que haga nada calmara tus ansias de cometer homicidio ¿verdad?

— ¿tú qué crees? Vuelvo y repito, tengo antojo de cocinar conejo y tal vez algo de arroz sofrito.

Al ver que no iba a ceder, se colocó de pie, se inclinó a modo de saludo y salió huyendo como el propio cobarde, cuando quise perseguirle fue Jimin quien me sujeto impidiéndome moverme.

— ¡suéltame Park! Me vengare por lo que me ha hecho.

—tienes que calmarte Akira, Kook no ha hecho nada malo.

—vuelve a defenderlo y tú serás el próximo en mi lista —amenazo e inmediatamente este me suelta.

—bueno si, ahora que lo pienso si es su culpa así que ¡adelante! —me apoya cuando hace tan sólo dos segundos me estaba tratando de detener.

En fin, la hipotenusa.






🐥Jimin🐥


Decidí soltarla, ni loco pienso que me dé caza.

Observé cómo se acomodó la ropa para luego colocarse lentes de sol y sacar la pistola de juguete con la que casi me provoca un paro cardíaco en un pasado.

—Ya estoy lista —y sin más que decir emprendió camino.

— ¡voy contigo! —se une Taehyung.

— ¡yo también! —le sigue Hoseok.

Tanto Taehyung como Hoseok ya tenían sus lentes de sol junto a pistolas de agua que nadie saben de dónde sacaron dejándome un poco confundido en el proceso.

Eso fue rápido.

Los tres se fueron para darle caza a JungKook quien debe de andar por ahí y en lo que pensaba en los posibles sitios donde debe estar escondido mi amigo me di cuenta de algo.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora