Curiosidades

37 2 4
                                    

Nadie lo va a leer así que bueno, empecemos.

Aquí os mostrare algunas curiosidades de la historia tal y como dice el título, ya sea escenas que no escribí, como me inspire y todo ello así que comencemos.

#1 no es un secreto que yo para escribir solo escucho música y dejo volar la imaginación por lo que era normal que esta historia naciera de la música, de hecho me inspire de una canción que no tiene nada que ver con el tema.

#2 originalmente la historia iba a ser puro limón pero lamentablemente no pude reconectarme con mi yo de doce años que escribía lemon parejo así que equis, total, la historia fuera sido una basura si fuera sido de esa manera.

#3 la historia se iba a tratar de lo mismo una chica con falta de amor propio que por misterio de la vida se enredó con JungKook convirtiéndose en amigos con derecho, al final nada de eso sucedió como lo habrás visto.

#4JungKook igualmente iba a estar en la Friendzone siendo ese apoyo para Akira, eso no iba a cambiar.

#5 originalmente era un triángulo amoroso entre Kook, Akira y Tae pero decidí poner a Jimin porque Tae tendrá su papel importante en otra historia a futuro.

#6 quería poner un trio pero no me salio, además de que la actual personalidad de los personajes no daba para eso.

#7 Rey estaba destinada a ser la pareja yuri de Akira pero al final no sucedió.

#8 anteriormente tenía planeado que en el bar jugaran verdad o reto como toda historia de Wattpad y colocaría una escena yuri ahí y que fuese el motivo por el cual el Kuko se cabreara y se fuera de ahí.

#8 actualizado, la escena fue modificada en esta versión por una discusión entre Rey y Akira cuando  en realidad los que discutían era ella y JungKook.

#9 en la versión original JungKook superaría a Akira y nunca habrían sido pareja

#10 Akira iba a terminar siendo pareja de TaeHyung

#11 esta historia iba a ser con Tae pero le dije a mi hermanita menor que en ese entonces tenía siete años, le pregunte ¿a quién elijes? Y ella señalo al JK sin saber quién coño de los beteese era, al final me dijo que porque le parecía bonito (la muy traicionera es Jimin biased hoy en día)

#12 puede que Yoongi se hubiera unido a la diversión en un punto del borrador original.

#13 se supone que la historia tenia que se seria pero al final mi naturaleza humana salió y pos bueno, esta como esta.

#14 esta historia la estoy escribiendo desde finales del 2018.

#15 originalmente SeokJin le decía a ellos “carajitos” para referirse a los demás como niños pero luego pensé que ese término es demasiado venezolano así que lo cambie por “ridículos”

#16 en el borrador original JungKook tendría su propia pareja pero luego decidí no meter eso porque sería muy cliché emparejarlo con la “enemiga de la prota”

#17 Jin y Aika no iban a terminar juntos, hasta el sol de hoy no sé porque los empareje.

#18 Jimin estaba destinado a estar con Sohyeon pero debido a que no le di suficiente protagonismo al personaje no sucedió.

#19 Sohyeon y Yoonie son las protagonistas de la historia de una amiga mia, la historia se llamaba “la hermana de Yoongi” pero por motivos de falta de inspiración mi amiga la dejo en borradores y presiento que será así hasta el final de nuestros días.

#20 tengo un One Shot dedicado a la historia al universo de LY y al de la hermana de Yoongi que probablemente nunca publique.

#21 puede que el personaje de Akira regrese en una que otra historia como personaje secundario.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora