09

79 6 0
                                    

Abri lentamente mis ojos teniendo que cerrarlos inmediatamente a causa de los rayos del sol que se colaban por la ventana y por consecuencia, gruñera.

Malditos ¿Porque tienen que quemar mis preciados ojos?

Debido a la incomodidad me gire tratando de huir de la luz del sol. nuevamente intente abrir mis ojos con la esperanza de no quedarme ciega en el proceso lograndolo esta vez.

Nada mal, Akira, normalmente sueles tardar mas.

No pude seguir alagandome a mi misma debido a que note que en la cama en la que me encontraba no era la mia.

Vale...

Importandome muy poco si mis ojos se morian o no, me di la vuelta otra vez percatandome que no, efectivamente, esta no es mi habitacion, yo no soy fanatica del niño este... Justin... Justin lo que sea.

¿Que diablos...?

De repente, escuche unos quejidos a mi lado asustandome en el proceso. Sintiendo curiosidad mire a dicha direccion, y si el sonido me asusto, lo que me vi casi me da un paro.

¿Por que...?

En el otro lado de la cama se hallaba un ente masculino, mas conocido como Jeon, durmiendo comodamente a mi derecha, ignorando lo que sucede a su alrededor, diria que me recuerda a un niño si no fuera por el hecho de que su cuerpo carece de una camisa, camisa que por misterios de la vida he notado que tengo yo puesta.

Joder... ¿Que has hecho Akira?

A pesar de que me encuentro relativamente calmada eso no me fue impedimiento para tomar la almohada más cercana a mi y lanzarcela con toda la fuerza posible golpeandole justo en la cabeza.

Lo mas sorprendente es que ni siquiera se inmuto.

¿Tendra el sueño pesado?

Olvidando momentaneamente mi duda del como terminamos aqui, me acerque a su lado dedicandome golpear suavemente su pecho intentando despertarle fallando nuevamente. Opte esta vez por mover su cabeza un lado a otro sin llegar a ser brusca, sere mala, pero tengo decencia.

Al ver que no tenia resultado bufe de mala gana y aburrida de fallar continuamente decidi simplemente empujar su cuerpo a duras penas, porque liviano como una pluma no era el niño, hasta la orilla del colchon y cuando ya tenia medio cuerpo al aire me cuestione si Jeon se enojaria por hacerle esto.

Nah...

Y prosiguiendo con mi labor le deje caer en el suelo escuchandose un fuerte sonido que hasta mi me dolio.

Al cabo de unos minutos oi un adormilado "auch" de su parte.

— ¿por que has hecho eso? — susurro en lo que lentamente se sentaba en el suelo y apoyaba sus brazos y menton sobre el colchon sin dignarse en abrir los ojos.

¿En serio no le ha dolido?

— ¿porque estamos aqui? — interrogue directamente ignorando su anterior pregunta.
— Es de mala educacion responder una pregunta con otra — reprocho aun en su estado adormilado.
— Me importa poco la educacion en estos momentos ¿Que me has hecho? ¿Me secuestraste? ¿Me drogaste? ¿Me violaste? ¡responde! — exigi tomando otra almohada en señal de advertencia.

Observe como Jeon fruncio el entrecejo probablemente analizando mis preguntas debido a que como ya dije, su cabeza no esta funcionando en su maximo potencial en estos momentos. Cuando su mente reacciono abrio lentamente sus ojos conservando ese ceño fruncido para luego hablar:

— No... creo que no lo hice, no estarias aqui en mi habitacion, tu hubiese llevado a algo mas oculto como un sotano ¿no?

Viendolo desde su punto de vista, si tiene razon.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora