15

55 3 1
                                    

Ese día después de asegurarme de que Park se comiera todo el helado regresamos al departamento encontrándonos con Jin de mal humor ya que primero, habíamos salido sin avisar a nadie, segundo, estábamos hechos un desastre de pintura sobre todo el pobre cabello de Jimin quien tuvo que hacerse tratamiento para revivirlo un poco. Desde ese momento entre los dos decidimos salir de vez en cuando, no tan seguido ya que después de todo el tiempo libre que poseemos es muy inexistente en nuestra vida pero cuando tenemos un pequeño respiro no lo dudamos y salimos, de vez en cuando siendo acompañados por Taehyung y Hoseok.

He aprendido que esos tres chicos son una buena compañía y que sin importar que suceda no me aburriré con ellos, sentiré un poco de vergüenza ajena pero eso ya es parte de mi día a día estando a lado de los chicos de bangtan no se que además de que después de tanto tiempo se podría decir que he desarrollado una relación amistosa un poco más profunda con Jimin no a ese grado de que ha podido verme "vulnerable" o saber demasiado cosas privadas sobre mí como con Jeon pero si.

Jimin es una buena amistad que no me gustaría perder.

— ¿No deberías estar practicando o haciendo algo productivo con tu vida JungKook? —pregunte de manera monótona, ya me estoy acostumbrando a que siempre este aquí cuando no tiene nada que hacer.

—Eso estoy haciendo, te estoy acompañando como el buen amigo que soy —responde imitando mi tono empleado dándome la misma excusa que siempre me dice desde hace semanas.

—Es tu venganza por los audífonos ¿verdad? —más que una pregunta era una afirmación.

—Sep además... Cuando tienes libre desapareces por completo y me dejas solito en la vida, malvada.

—Lo dices como si fuera algo malo —comento tecleando en la computadora— No es mi culpa que cada vez que tenemos un respiro tú te encierres en tu habitación a ver anime y jugar videojuegos como todo típico adolescente Otaku gamer y no hago nada malo, sólo salgo con Jimin.

— ¿salir dices? Algo así como ¿citas? —yo me encojo de hombros sin importancia.

—llámalo como quieras.

Note como este se quedó mirando a la nada por un momento humedeciendo sus labios en lo que se cruzaba de brazos y las comisuras de sus labios se alzaban para esbozar una pequeña sonrisa.

—Has crecido Akira.

—Sigo midiendo lo mismo JungKook —contesto obvia recibiendo un pequeño empujón de su parte.

—sabes a lo que me refiero, me alegro de que expandas tus horizontes y te decidas a socializar con más personas, el plan love yourself de Jin está funcionando a la perfección —asiente en señal de aprobación.

—Aha —expreso de manera irónica.

Sigo dudando de la efectividad de ese plan.

★★★

— ¿Quién fue el primero en hablar español o practicarlo por lo menos? —pregunte a los cuatro chicos presentes.

—No dejes que te engañen, Akirita —tomo la palabra Hoseok y yo alce una ceja al escuchar el apodo— yo fui el primero quien se tomó la dedicación y tiempo en aprender un idioma tan hermoso como el español, Namjoon sabe lo básico y Yoongi los insultos pero yo soy el único que se puede decir que lo domina más que todos.

—~pero Jin tiene mejor pronunciación~ —canturrea Tae por lo bajo.

— ¡Escuche eso Taehyung! En fin... Intente enseñarle a estos niñatos el idioma pero ninguno me prestó atención.

— ¿¡excuse me?! —no hace falta decir quien lo dijo.

—espera... ¿nos estabas enseñando? —Pareciera que Tae había entrado en una especie de crisis mental— yo creí que sólo estabas presumiendo —se defiende causando que el pelirrojo suspirase como si la maknae line fuera alguna clase de generación perdida.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora