Los ensayos habían comenzado hace tres días por lo que muy pocas veces lograba ver a los chicos, lo que si había visto era que Emily los acompañaba día y noche a todos lados pero supongo que solo cumple su trabajo, de esas tres ella siempre fue la más decente, eran las hermanitas las que eran un asco, bueno, por lo que he visto todavía lo siguen siendo. Hablando de ellas he notado que es que se la pasan rondando por aquí ¿Por qué? Resulta que su padre es dueño del hotel y por lo tanto cada vez que los chicos andan por aquí ellas se les juntan con el falso propósito de “acompañar a su amiga” si, acompañar a la pobre amiga que ni un “hola” le dicen cuando anda detrás de los chicos con la vaga esperanza de obtener algo por parte de ellos, una tarea un poco difícil.
En estos momentos estoy saliendo de mi habitación para dirigirme a donde tendrá lugar el concierto, tengo que llegar temprano para aunque sea tomarles fotos con la primera vestimenta normalmente esas fotografías son las más sencillas porque una vez que dé inicio el concierto será muy complicado encontrar la toma perfecta pero es algo que puedo conseguir con esfuerzo.
—¡Cuidado! —sentí como alguien choco conmigo provocando que el bolso donde cargaba la cámara fuera directamente al suelo, entre en pánico.
—¡Fíjate por donde caminas maldita sea! —vale, admito que no debí haber reaccionado de esa forma ¡pero la cámara es preciada! Rápidamente me agache para poder revisar que todo estuviera en orden y a salvo, una vez esto sucedido me levante para luego acomodar la correa del bolso en mi hombro.
—¡Vaya! —Escuche la voz de la pelinegra— ¿Que vocabulario es ese? Andas un poco Violenta, Akira —¿Violenta? Lo hubiese sido si yo le fuera metido un golpe que de hecho, me arrepiento de no haberle dado.
—Has cambiado bastante desde la última vez que te vimos es cierto —asintió la otra.
—Como han podido ver, han transcurrido varios años por lo que me he visto obligada a vivir distintas situaciones que me han hecho madura y con ello cambiar mis actitudes ya sea para bien o para mal y si no les importa, tengo trabajo que hacer —pase de largo para continuar mi camino.
—Cuídate Akira… nunca sabes cuándo podría suceder un accidente —murmura a mis espaldas y yo frunzo el entrecejo al oírle.Ya decía yo que estaban muy tranquilas.
Ignorando sus palabras sigo mi camino fuera del edificio y espero pacientemente a que pase un taxi y reviso mi cámara asegurándome de no encontrarme una grata sorpresa. Esas dos viboras desde que las conozco siempre han querido llamar la atención y arruinarle la vida a los que ellas consideran una molestia, si Emily está con ellas es para que no la molesten y para ellas sobrevivir en cuanto a estudio se trata por lo que les conviene tenerla con ella, aunque lo diré, no vale la pena estar con ellas para supuestamente evitar que los demás te molesten cuando las principales en hacerle daño y burlarse de ellas son esas dos tipas.
No lo vale, pero eso ya es decisión de la castaña.
🍪JungKook🍪
Observaba a través del reflejo del espejo como me arreglaban el cabello ajustando los últimos detalles del peinado, mire por el espejo a Tae quien dormía plácidamente mientras terminaban de aplicarle maquillaje.
Suspire cerrando mis ojos, las cosas han estado un poco estresantes estos últimos días y desde mucho antes me ha resultado bastante aburrido vivir mí día a día convirtiéndose todo en una rutina que sigo al pie de la letra, esto es el resultado de que tus amigos tengan pareja, te dejan de lado en cierta forma y voy admitirlo, extraño pelear con la emo amargada, es divertido lograr que se contradiga por mucho que niegue que no lo hace. Mire nuevamente al peliplata quien seguía durmiendo y me pregunte ¿TaeHyung estará igual? Jimin y el son mejores amigos, ambos pasaban su día a día juntos, ya sea discutiendo, jugando, comiendo o lo que sea que hicieran y desde entonces no los he visto tan juntos como antes ¿No debería estar en mi misma posición? ¿No debería sentirse como yo?
“¿Y porque te sientes así?” —cuestiono una voz en mi interior la cual llevaba hablándome las últimas semanas.
Cerré mis ojos con fuerza tratando de olvidarlo, son tonterías JK, no pienses en ello.
—Buenas noches —Escuche la voz de Akira saludando al resto del equipo del staff para luego dirigirse hacia nosotros— estare esperándolos para tomarles unas fotos antes de que dé inicio el concierto —Todos asentimos y ella se fue para seguramente preparar la cámara, Jimin quien ya estaba listo la siguió probablemente para estar un momento a solas y en el proceso causándome un sentimiento de incomodidad que decidí ignorar.
Al principio pude verme emocionado por la relación de mis amigos y bromear excesivamente con el tema pero por favor, hacerle insinuaciones a Sakurai y que me mande a la porra es mi pasión, es algo inevitable, mi "felicidad" no es mas una fachada que quise mostrarle a Akira para hacerle saber mi apoyo, me agrada que crezca en el ámbito social y se abra a nuevas experiencias sin embargo, sería muy hipócrita de mi parte decir que no sentí algo de celos pero es común ¿No? Es mi amiga y es normal que la cele un poco.
Derechos de antigüedad supongo.
—rayos… a este paso me quedare sin amigos —dirigí mi vista hacia Hoseok quien fue el que había hablado.
—¿Por qué lo dices? —indague un poco en el tema.
—¡¿No es obvio?! Ya deberías saberlo Kook —entendí a lo que se refería, a estas alturas todos teníamos que cuidar nuestras palabras cuando se hablaba de ese tema— hoy proclamo oficialmente a Tae cómo mi mejor amigo, Jimin nos abandonó a ambos.
—Por lo menos tú sigues teniendo a alguien, ustedes dos no fueron los únicos abandonados —susurre lo último.
—Puedes juntarte con Yoongi, te apuesto todo lo que tengo a que ellos fueron hermanos en otra vida por lo que estar con él no debe ser diferente —se encoge de hombros.
—Jamás y nunca será lo mismo —afirme— Akira no da golpes, Yoongi sí.
—Me conoces tan bien —dijo el mencionado.Una vez todos listos fuimos para donde estaba Akira para que nos tomara unas fotografías rápidas para luego irnos y dar inicio al concierto, será una larga noche.
…
Tic, tac, tic, tac, tic, tac, eso era todo lo que el pobre reloj hacia marcando la hora, hace rato que habíamos llegado luego de dar nuestro último concierto en el país y luego de esto iremos a Japón para finalizar el tour, miraba el techo desde mi cama como si este fuese lo más interesante que tuviese para hacer, me siento realmente agotado pero aun así habia algo que no me dejaba conciliar el sueño.
“Claro que lo sabes, solo lo estas evitando”
Bufé con molestia en lo que me pasaba mis manos por el rostro frustrado, es estúpido que piense en ese tema, solo son dramas que se monta mi cabeza queriéndome hacer creer o sentir algo que no es.
“¿Seguro que es tu cabeza o tu corazón”
Gruñí y me tumbe boca abajo hundiendo mi rostro en la almohada. No tengo porque pensar en ello, no es mi asunto, son cosas de ellos, debo respetar su privacidad y no meterme en ello.
No quiero ser un problema para Akira o que me odie por los pensamientos que estoy teniendo.
No debería molestarme por ello... y mucho menos sentir aquello.
Me levante del colchón quedándome sentado sobre este y volví a mirar el reloj nuevamente haciéndome la misma pregunta que llevo cuestionandome por semanas ¿Por qué Park Jimin? Eso es lo que no me convence ¿Por qué él? Tampoco es que estaría más feliz si fuera alguno de los otros chicos, es que no me parece justo que sea de esta manera, el que se acercó a ella primero fui yo, no él, Fui el primero en ser su amigo y ganarse su confianza para que venga Jimin a llevársela y proclamarla como su novia sin ningún motivo alguno.
Hmp no me parece justo que se la lleve así porque no me dijo "hey Kookie, me gusta tu amiga ¿Me ayudas a conquistarla? O algo así, tal vez me hubiera preparado mentalmente mejor o de darme cuenta de algo que viene surcando mi mente desde hace semanas no obstante ¿De que me sirve a estas alturas?
—Creo que es muy tarde para siquiera considerarlo a estas alturas.
Si Akira sale con Jimin ahora es porque él fue más rápido de percatarse de ello antes que yo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...