—¿Qué hacemos aquí? —inquiero observando el lugar.
—estar —responde simplemente sin tomarselo en serio.Yo ruedo los ojos.
—eso lo sé, pero ¿Por qué aquí?
—porque quise —dice causando me cruzara de brazos jugando con el piercing de mi labio.Hace dos meses y medio que había sido la boda de Aika y SeokJin, el mismo tiempo que llevaban fuera del país porque aún no han regresado de su luna de miel ya que obvio quisieron hacerlo en grande y desaparecer por un buen rato antes de volver de nuevo al trabajo, la empresa no tuvo más opción que darle vacaciones a los chicos. Durante estos meses me puse en contacto con mi abuela conversando de vez en cuando con ella poniéndonos al día, las chicas ya habían hecho su debut. Me ofrecieron ser solamente su fotógrafa y acepté. Lo que he hecho más reciente es buscar donde vivir porque gracias a que ciertas personitas me secuestraron en contra de mi propia voluntad termine perdiendo mi departamento así que ahora toca comprar uno nuevo y me gustaría tenerlo antes de que la pareja regrese, por mi salud mental y porque necesito mi espacio. Al final TaeHyung y Emily terminaron confirmando su relación, como era de esperarse algunos le apoyaron y otros lo odiaron, lo típico, luego esta Jimin que me comento por ahí que le gustaba una chica mas no me dijo quien, ya lo sabremos más adelante ¿Qué paso nuestra casi relación? Tiempo después conversamos más seriamente del tema y llegamos a un acuerdo, podríamos finalmente formalizar sin embargo, manteniendo un perfil bajo entre los medios, supongo que se aburrió del tema porque nunca más lo volvio a mencionar. Hace unos pocos minutos estábamos en mi habitación viendo películas y ahora estamos aquí, Koo me había traído ilegalmente a este departamento porque según él, estará a la venta dentro de unas semanas, había observado el lugar lo suficiente para darme cuenta que ni loca lo compraría, tengo dinero pero sé que esto debe tener el precio por los aires porque si, tiene una sala de estar bastante espaciosa, cocina acompañada de su isla, baño de invitados y sus respectivas habitaciones, un gym el cual no usaría y una oficina, lo único malo es que la habitación principal además de tener su propio baño, lo cual no me molesta, tiene un balcón… el jodido balcón es una puta piscina de cristal y para rematar este es el último piso y es que ¿Quién en su sano juicio nadaría en una piscina-balcón estando a más de quince pisos de altura? Yo no, sorry pero no soy suicida.
—No lo voy a comprar, Jeon —rechazo su idea, debe ser muy caro, tengo dinero pero no tanto.
—¿Por qué? el sitio es genial.
—la jodida piscina… —el me mira ofendido.
—¡es la mejor parte! Imaginate —se coloca detrás de mí obligándome a caminar en dirección del balcón— podríamos nadar ahí en las noches calurosas solo tú y yo… o hacer otras cositas si tú lo prefieres.
—ya quisieras… —digo separándome, ahora JungKook era el que estaba pasando por una extraña etapa en la que no me dejaba dar dos pasos fuera de la habitación cuando ya me estaba llevando de regreso.
—¡oh vamos! ¿Cuál es el problema?
—Ya te lo dije, no tengo tanto dinero —no pienso ceder, podría conseguir algo más pequeño y el doble de cómodo para mí por un menor precio.
—Yo podría ayudarte a pagarlo —Ni siquiera le respondí, creo que mi mirada le dijo todo— Yah, al menos admite que el sitio está genial.
—Podria conseguir algo mejor para mí, de todas formas ¿Porque tanta insistencia? —interrogo mirando a mi alrededor.Tiene razón, es un buen lugar y queda cerca de la empresa lo cual me ahorraría pagar taxis o ir en metro.
—¿no es obvio? —Dice sonriendo con semblante inocente— ¿te gusta el sitio verdad? lo presiento.
—Pareciera que fueras tú el que me lo está vendiendo —respondo mirándole sospechando sus intenciones— además de que no pienso pagar tanto por un sitio que no voy a usar casi.
—Eso es cierto, si, es muy costoso pero… ¿Sabías que hay una manera más económica de obtener el departamento? Solo son dos inofensivas condiciones.
—No aceptaré tu dinero.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...