02

179 10 0
                                    

*Akira*

Revisaba mi teléfono sin mucho interés mientras esperaba ¿a qué? No tengo ni la más mínima idea. Ahora que trabajaba con Bangtan no sé qué, también estaba técnicamente bajo órdenes del manager. El día de ayer me había contactado y pedido que le esperara a primera hora en la habitación designada específicamente a las sesiones fotográficas que se realizaban dentro de la empresa. Lamentablemente llevaba aquí unos veinte minutos.

Que aburrido...

Guardando el móvil mire mis botas seguido de mover mis pies haciendo que las suelas se tocasen entre sí.

Vuelvo y repito, que aburrido.

— Se supone que debería estar trabajando... —murmure para mí misma.

De repente escuche unos pasos seguido de unas cuantas voces acercarse por lo que me levante de mi asiento acomodando mi bolso y todo lo que llevaba dentro.

"recuerda Akira, finge que en tu corazón no hay pura maldad y que eres un ser amable y sonriente"

Iugh... lo de sonreír está de más.

Finalmente la puerta se abrió permitiéndome ver al manager primero seguido de unos cuantos chicos más que entraban en fila... espera... Bangtan-eso... ah ya... son los chicos que están y suenan en todos los edificios de la ciudad, vaya... más le vale a la empresa que me paguen bien.

— Bien chicos, les presentare a su nueva fotógrafa, Sakurai Akira.







*JungKook*

¿Es una chica? Creí que era uno de esos fotógrafos que siempre están a la moda o un chico que estaba intentando un nuevo look de cabello para ver cómo le queda pero esto es nuevo, es una chica que se ha cortado el cabello para intentar un nuevo look y ver cómo le queda, ya. Observe a todos los chicos inclinarse levemente así que yo también lo hice teniendo como respuesta que la chica imitase nuestra acción.


— Muy bien, antes de irme quería aclararle unas cuantos detalles a todos, Akira también estará cumpliendo la función de publicista y diseñadora del grupo ¿cierto? —la mencionada asintió, pero ese si se veía bastante dudoso a decir verdad.


Pobre, probablemente ha sido otra víctima que han contratado para una función y como a los anteriores fotógrafos, le terminaran dando más responsabilidades de las que debería tener, es lo siempre sucede.



— ¡Perfecto! —exclamo nuestro manager importándole muy poco si la chica había aceptado tal parte del trato o no— les dejo para que hagan la sesión de práctica.



¿Sesión? ¿Por qué una sesión? Hace apenas una semana que hemos vuelto del tour, literalmente no tenemos nada planeado ni álbum preparado como tal ¿Cómo pretenden que tengamos una sesión de fotos sin concepto alguno? Es algo ilógico a mi opinión.


— Vale... —susurro la castaña mientras caminaba en dirección al sillón y sacaba de su bolso todo el equipo fotográfico.

— ¿necesita que hagamos algo o... nos cambiemos o...? —pregunto NamJoon intentando hacerle conversación a la fotógrafa.

— Si, solo posen y yo preparare lo demás — ¿solo eso? ¿y el maquillaje? ¿y la ropa? ¿el ambiente? ¿esta chica realmente es fotógrafa? No puede decirnos nada más "solo posen".


Un tanto confundidos caminamos hasta la zona donde se supone que se realizara la sesión en lo que la fotógrafa acomodaba la cámara y encendía las luces posicionándolas estratégicamente ¿no quiere que la ayudemos en algo? Se siente raro estar y... no hacer nada.


Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora