30

39 1 1
                                    

Termine de guardar mis cosas en la maleta, nuevamente me iría a casa de mi madre a altas horas de la madrugada con la diferencia de que esta vez me iría por un tiempo indefinido. He hablado con SeokJin, le explique que ya no puedo seguir estando con ellos, no podría tolerar la incomodidad, no cuando he perdido toda mi confianza en Jimin, TaeHyung y Hoseok, sé que no son malas personas en su tiempo admito que era divertido estar con ellos solo que esto… es algo que no puedo dejar pasar tan sencillo y con JungKook no sabría cómo mirarlo a la cara sin sentirme una idiota. Luego de haber leído su carta lo único que hice fue sentirme mas mierda de lo normal incluido el haber chillado peor que una niña por eso mismo también me voy, porque siento que por mi culpa toda su amistad se arruino, el deber ser es que no siga aqui y también porque mi estabilidad emocional no lo toleraria.

Cerré la maleta y mire mi habitación, ahora que había guardado mis cosas se veía más vacío, como si fuera un simple cuarto de huéspedes, me senté un momento en el colchón y acaricie la tela que lo cubría, tendría que buscar después mi cama y demás cosas que no podía llevarme, en el departamento de Aika tenía habitaciones de sobra que estaban totalmente equipadas, sin embargo no puedo dejar mis cosas aquí, es lo que me queda de mi departamento perdido, mire la hora en el reloj y ya marcaba más de media noche, tengo que irme antes de que se haga más tarde. Con pesar sujete la maleta y me dispuse a caminar a la salida encontrándome de lleno a cierto chico que me ha ignorado por estás semanas provocando que aguantase la respiración aguardando en espera de algo, así fuera insulto de su parte. Su ojos mostraron un leve destello de sorpresa que duró tan solo unos segundos antes de dedicarme esa característica mirada inexpresiva que llevaba viéndole hace semanas, JungKook se hizo a un lado permitiéndome salir de mi habitación y este solo se fue por su lado dándome la espalda.

Mordi mi labio nerviosa intentando con todas mis fuerzas echar fuera toda impulso de estupidez.

No puedes ser tan masoquista Akira.

“si, de hecho si puedes”

—¡J-Jeon! —lo llame en un susurro sintiendome presa del pánico en cuanto esté se giró solo lo suficiente para verme.

¿Así de atemorizante me veía yo cuando hacía esa clase de expresiones?

»Y-yo...
—No creas que estaba aquí por ti —me interrumpió abruptamente — solo he ido por un vaso de agua —me señala el mencionado— así que olvídalo y sigue en lo tuyo.

Si esa fuera la verdadera historia el hielo no estaría medio derretido considerando la velocidad inhumana a la que él suele beber agua además ¿Para que cargar con el vaso si podría haberlo dejado en la cocina?

—Ambos sabemos que eso es mentira —balbuceo abrazándome a mi misma levemente y poco después el chasquea la lengua negándose a aceptarlo.

A estas alturas no me siento capaz de siquiera mirarle a los ojos, simplemente la vergüenza no me lo permite.

—Lo que yo haga es problema mio Akira, que hayas descubierto que yo tenía razón con respecto a Park no te da derecho a siquiera dirigirme la palabra, yo tomé mi decisión y no pienso retractarme de ello —constesto con hostilidad.
—si es así ¿Que haces aquí?
—ya te dije que...
—¡Eso es mentira! —le recalque asegurándome de no levantar la voz agradeciendo que mi habitación estuviera más alejada de todas las demás— La cocina queda en dirección contraria a la que ibas, estúpido.

El azabache se quedó en silencio antes de desviar la mirada con el ceño fruncido al verse visto expuesto, resoplando con molestia camino esta vez en dirección correcta a la cocina y justo cuando llegó a mi lado se detuvo.

—Que haya tomado una decisión con respecto a nuestra amistad no significa que no me siga preocupando por ti, lamentablemente —confiesa soltando un suspiro antes de mirarme finalmente— Solo... no llores Akira, no permitas que está situación te afecte ni te quites valor por lo sucedido, sigue adelante porque se que eres lo suficientemente fuerte para lograrlo, no necesitas recibir amor de otra persona porque quererte a ti misma es lo que más importa cariño... No puedes amar a nadie si no te puedes amar ti misma.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora