17

52 2 0
                                    

―Antes de irnos necesitamos asegurarnos de que no se nos queda nada y no me salgan con que "ni is nicisirii siikjin" porque fue lo que dijeron la última vez y adivinen ¡se nos terminó quedando la mitad del equipaje! ―reclamo Jin con enojo.

―Me declaro culpable ―confeso― ese día tenia sueño.

―Ash... estos niños ―dijo rodando los ojos― ¡comencemos!

― ¿Por qué tuve que venir? ―Le pregunte al rubio.

―Eres nuestra fotógrafa, Sakurai ―Explico― a pesar de que probablemente no tengamos sesiones de fotos sigues cubriendo parte de la publicidad además de que nos tienes que tomar algunas fotos durante los conciertos.

Fotógrafa, camarógrafa, diseñadora grafica, productora, asistenta y ahora publicista ¿Qué otro trabajo más me pondrán en big hit? ¿Es que acaso no hay más personal en la empresa? Literalmente soy la que hace todo.

Larry me llaman.

― ¿no debería estar entonces con los del staff?

―sí pero estar con nosotros tiene sus ventajas ―sonríe con complicidad.

―Ah... ―asentí comprendiendo― ¿así que soy ilegal, eh?

― ¡No lo digas de esa manera Sakurai! ―me reprocho.

―Eso es lo que me has dado a entender Park ―me defendí.

― ¡Ya vámonos! ―escuchamos la voz de Jin llamándonos.

Estábamos en estados unidos, país de los aburridos hot dogs y de falsas ilusiones de grandeza para los inmigrantes que entran. Después de mucho tiempo llego la parte más temida de mi laborioso empleo y eso seria los bendecidos tours, luego de haber pasado por muchas naciones en estos meses, hoy iremos a nuestra penúltima parada, latino América, mi existencia aquí es tomar fotografías durante los conciertos o en este caso, tomar capture estratégicamente a las grabaciones que se realicen y como lo dijo Park, encargarme de la publicidad de estas para que las fans se pirateen las fotos con todo gusto a través de pinterest. Tras haber transcurrido tantos días desde ese en especifico, Park y yo decidimos mantenerlo en secreto por obvias razones de seguridad, tanto suya como la mia, claro, bangtan pueden tener parejas según lo investigado pero no pueden salir con alguien precisamente del staff, de hecho, me sorprende que me hayan contratado estando yo soltera. Hasta los momentos el único que lo sabes es JungKook, cof, cof, por chismoso, cof, cof, quien cada vez que nos pilla desprevenidos hace corazoncitos con sus dedos mirándonos con expresiones un tanto escalofriantes a mi gusto.

...

― Al parecer este año no podremos pasar las navidades con nuestras familias ―hablo al pelinegro a un lado del peligris.

―Parece que no, ya estamos a finales de noviembre y apenas estamos llegando a latino América luego de esto iremos a Japón, cuando volvamos a Corea ya habrán pasado las navidades ―suspiro algo desanimado― Esto es lo malo de ser idol.

―ya estamos llegando ―aviso Hobi desde el asiento del frente― ya saben, cuando lleguemos nos mantenemos juntos en este país nos podemos perder, JungKook tu no me importas tú te defiendes pero tú ―señalo acusatoriamente al peligris― a ti hay que vigilarte ya que la última vez te preguntaron tu sexo terminaste diciendo que no habías tenido Tae.

― ¡No es mi culpa! ahí solo decía Sex, Sex significa Sexo y Sexo es hacer el delicioso ¿Qué iba a saber yo que me estaban preguntando si tenía un pene o no? ―se quejo.

―mira el lado bueno Tae, lograste que muchas armys se rieran de tu triste situación con el inglés ―se burló JungKook.

― ¡cállate que tú también eres terrible con el inglés señorito me saque 3 sobre 100! ―le señala recordándole sobre ello.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora