20

38 2 0
                                    

Hoy fue nuestro último día, mañana a primera hora seria el vuelo para dirigirnos a Japón donde tendría fin el tour de los chicos y supongo que pasaremos las navidades allá aunque bueno, no es que me importe mucho donde tenga lugar la navidad después de todo no es algo que haya celebrado muy seguido en mi vida, cortesía de Aika pero da igual lo que me extraña ahora es la inexistente presencia de mi galleto amigo debido a que no lo vi durante todo el día, según Tae no durmió, según Hoseok lo secuestraron, según Jimin lo escucho hablando consigo mismo toda la noche, según Nam puede que se haya trasnochado viendo algún anime y Jin dijo simplemente que prefería estar solo y ahora preguntaras ¿y Yoongi? A él ni lo menciones, el solo me dijo que había muerto.

Ya hace horas había anochecido por lo que la mayoría debería estar durmiendo. En estos momentos me encontraba armando las maletas para tenerlas preparadas para mañana y asegurarme de que no se me quedaba nada.

—Holis —saludo el rubio asomándose por el umbral de la puerta.
—Hello —dije sin dejar de guardar mi equipaje.
—Se suponía que tenías que decir holis —reprocho cerrando la puerta.
—Se suponía que tenías que tocar la puerta Jiminie —ahora ya no era el galleto, Jimin también lo hace ¿Qué falta de respeto a mi privacidad es esta?
—Aha —ignorando mis palabras comenzó a hurgar entre las cosas que todavía no había guardado, Menos mal ya guarde mi ropa— hey, te falta la cámara.
—Tengo que sacar las baterías antes por lo que no puedo guardarla todavía.
—¿puedo ver las fotos? —pregunto a pesar de que ya la había encendido.
—Claro —No se lo voy a negar, sé que la tratara con cuidado.

Seguí guardando mis cosas mirando de reojo de vez en cuando al rubio vigilando que hiciera con la cámara solo por si acaso. Una vez guardadas todas mis cosas y equipaje listo observe a Park quien tenía el ceño fruncido como si no entendiese algo.

—¿Sucede algo? —debería saber usarla, no es tan complicando.
—No hay memoria.
—¿Qué? Claro que sí.
—Míralo tú misma —me entrega el aparato.

Revise en la pantalla y si, dice que no tiene la memoria, ok esto no es bueno. Apague la cámara para luego abrir el compartimiento en donde debería estar la dichosa memoria y no, no está.

—Park… dime que esto es una broma y que tú tienes la memoria —Más que pedirle se lo suplique. Observe como se pasaba la mano por el cabello echándolo hacia atrás dejando así su frente al descubierto, sé que lo hace cuando está nervioso, frustrado o agotado.
—Me gustaría que lo fuera Sakurai pero yo no la tengo, estoy consciente de que no debo tocar lo que es importante ¿No la habrás guardado en otra parte? —a mí me gustaría haberla guardado en otro sitio.
—Esto no puede estar sucediendo —cubrí mi rostro con mis manos soltando un suspiro cargado de frustración.
—¿Segura que no la colocaste en otro lugar? —volvió a preguntar.
—No Jimin, no lo hice —Asegure— si lo hubiera hecho lo recordaría.

“Cuídate Akira… nunca sabes cuándo podría suceder un accidente”

Hija de su rewinnieputisima madre me las va a pagar, en ese momento pensé que se refería a que ya había hecho algo no que lo haría justamente el ultimo día. Hecha una furia salí de mi habitación para ir a buscar a esas víboras.

—¿Akira? ¿A dónde vas? —Escuche a Jimin preguntar detrás de mí.
—No te preocupes Park, tengo un asunto que resolver. —Antes de que él lograra alcanzarme entre en el ascensor dejando que cerrara sus puertas.

Conociéndolas estarían por la zona V.I.P. como lo haría cualquier niñata hija de mami y papi como ellas. Caminaba por los pasillos hasta que finalmente vi a las tres a punto de entrar a alguna habitación.

—¡Ustedes! —Las llame logrando que todas se giraran y dos de tres sonrieran como si fuéramos amigas.
—¡oh, Akira! ¿Qué te trae por aquí? —Pregunto la pelinegra como si no lo supiera.
—Tú lo sabes maldita así que no te hagas la inocente— en estos momentos no estoy de humor para nada por lo que no debería impresionarles que maldiga bastante.
—tranquilízate amiga, estas algo alterada —la rubia coloco su mano en mi hombro provocando que yo la quitase de un solo manotazo— ok ya veo que no estas de humor —dijo acariciando la parte lastimada.
—denme lo que me pertenece, no estoy de humor para sus estupideces —masculle cruzándome de brazos.
—¡oh! —Exclamo como si e hubiese acordado de algo— Tracy capaz se refiere a lo que nos “encontramos” de casualidad.
—Tienes razón Stacy —asintió— ¿Te refieres a esto Akira? —Pregunto mostrándome la memoria.
—Sí, ahora entrégalo que no tengo la noche.
—¿Y tú piensas que te lo voy a entregar? —le da la memoria a la castaña quien dudosa lo guarda en el bolsillo de su pantalón.
—Emily —la llame— si me la entregas olvidare lo sucedido y nos ahorraremos los problemas.
—chicas esto no me parece correcto.
—Lárgate —la interrumpió la rubia—Tu presencia es inútil.
—pero...
—que te largues y no mantengas tu boca cerrada, recuerda que sin nosotras no eres nada —sentencio provocando que la castaña bajara la mirada para luego irse.
—Bien… —hable al quedar nosotras tres nada mas— se los diré de buena manera si no quieren que sus perfectos rostros sufran un “accidente” esta noche, entreguen la memoria.
—ok —asintió— ahora yo te lo diré a ti, china de mierda, cuida tus palabras con nosotras porque un paso en falso y le contare a todo el mundo de tu relación con el otro chico —soltó sin más tomándome por sorpresa— ¿creíste que no lo sabía? Emily nos lo conto el otro día y ¿sabes? Se me hizo bastante interesante ya que tengo entendido que esos chicos no pueden tener pareja por lo que si suelto la sopa, todo tu tiempo de trabajo en la empresa no habrá servido de nada.
—¡Eres una...! —reprimo lo que iba a decir y suspiro buscando una calma que no poseo— bien, haz lo que quieras, ambos sabíamos que en algún punto se sabría por lo que no voy a permitir que por esa amenaza te salgas con la tuya.
—Te dije que no le importaría Tracy, hasta yo renunciaría a todo lo que tengo con tal de seguir con un chico como el que tiene ella, a pesar de que también es chinito admito que no está nada mal y tiene mucho dinero.
—claro, pensé que reaccionarias así pero te hare una pregunta Akira ¿Ese chico sabe quién eres? ¿Sabe con qué clase de personas te relacionabas antes? O mejor dicho ¿sabe qué tipo de persona eres? —cuetiono cínica dejándome sin palabras.
—Creo que no lo sabe~ —canturreo la otra.
—Me lo imagine —asumio echando su cabello hacía atras— este es el trato Akira, cuida tus palabras y yo mantendré la boca cerrada.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora