08

76 5 3
                                    

Observaba tranquilamente como Jeon movía sus piernas caminando por el pasillo sintiendo de vez en cuando un pequeño mareo pero que se me pasaba cada vez que me apoyaba en su hombro para levantarme levemente y dejar que la sangre regresara a su lugar y después regresara a mi tarea de mirar sus piernas analizando su físico.

Jeon es un poco carente de trasero.

Luego de haberme dicho todas esas palabras de respeto del que nunca sería capaz de obligarme a hacer algo me subió a su hombro como si yo fuese alguna clase de objeto inanimado y me llevo en contra de mi voluntad, bueno, no tan en contra de mi voluntad.

"Ni siquiera hiciste el intento de forcejear"

No ¿Para qué? Me supera en fuerza y no tengo ni el más mínimo conocimiento de defensa personal como para siquiera pensar en defenderme.

"Que fácil eres de secuestrar y violar Akira"

Si ¿verdad? pero aun cuento con mi pistola, de juguete, pero cuento con ella.

Busque como pude en mi bolsillo trasero el objeto de juguete frustrándome al recordar que lo había dejado en mi bolso.

Puta sea.

De repente pude notar la presencia del rubio oxigenado posicionarse a nuestro lado acompañando al otro rubio, castaño en términos con menos clase, quien se unió en una entretenida conversación con el anterior mencionado.

Me llamo la atención percatarme de la presencia del pálido Min siendo llevado de la misma manera que a mí.

¿Lo habrán obligado también?

Pareciendo que lo he llamado con el pensamiento el peli azul dirigió su mirada en mi dirección y alzo su cabeza a modo de saludo a lo que le devolví el gesto.

—¿También te dieron la charla del respeto hacia los demás? —inquirió adivinando la razón por la que estoy aquí.

— Sep.

Al cabo de un rato nuestros caminos se separaron y JungKook me subió al mismo auto que llevaba la vez que me estafaron con la salida al cine, al colocarme el cinturón de seguridad cerró la puerta rápidamente y se subió al puesto de conductor antes de que yo lograra desabrocharme el cinturón y coloco seguro en la puerta teniendo como respuesta que yo le dedicara una mirada asesina en el proceso, durante todo el trayecto nos mantuvimos en silencio más por mi parte ya que no estaba de humor para hablar.

¿Cuántas veces tengo que decirle que su presencia me es indeseada para que me deje en paz?

Pareciera que mientras más le rechazo más me molesta, no entiendo esa lógica masoquista de su parte. Al llegar, se estaciono frente al edificio y se bajó para repetir el mismo proceso y en vez de subirme a su hombro y llevarme como lo hizo hace un rato, simplemente abrió la puerta y me permitió salir como si fuese un caballero acompañándome y no me hubiera obligado a venir aunque... estoy frente a mi edificio podría escaparme de salir sin ningún problema.

—Te acompañare hasta la puerta de tu apartamento y luego te vendré a buscar dentro de una hora —anuncio como si me fuera leído el pensamiento.

Concha tu madre.

De mala gana camine en dirección a la puerta siendo seguida por el rubio, durante todo el trayecto hice como si su presencia no existiera y seguí con mi vida, lo que si note es que apenas cruzamos la puerta Jeon oculto su rostro con un cubre bocas probablemente para que no lo reconocieran. Al subirnos al ascensor presione el botón del piso en el que me tendría que bajar obteniendo como respuesta que la puerta se cerrase, mire al frente continuando en mi labor de ignorar la existencia de JungKook no por molestia o enojo, ya es porque no tengo ánimos de conversar o de hacer algo.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora