38

46 2 3
                                    

—Es Rosa.
—Rojo.
—Rojo es mi pelo, el tuyo es Rosa —comento Yoongi cansado de escucharnos pelear.
—¡que no! —Negó el claramente, pelirosa— mí cabello es rojo cereza.
—Claro, y tú no estás en la Friendzone —se burló Rey chocando los cinco con Yoongi causando que todos los presentes se rieran dejando a un JungKook refunfuñando de brazos cruzados.
—¡No estoy soltero! Nosotros estamos saliendo.
—Es lo mismo —le siguió molestando la rubia a lo que el pelirosa resopló y yo acaricie su cabello a modo de consuelo.

Ha pasado tiempo desde esa noche en la que estuvimos encerrados en su departamento, al día siguiente cuando despertamos ya había luz en el edificio y los chicos se encontraban en el departamento al ver que ambos salimos de una misma habitación no les tomo mucho saber lo que sucedió, fue un poco vergonzoso en su momento sin embargo no me duró mucho cuando Jimin confesó haber planeado con Hobi y Tae encerrarnos bajo el motivo de que "arreglaramos nuestros asuntos"  y que para fortuna de ellos la luz se fue siendo prácticamente imposible salir de ahí, al final Namjoon nunca llamo al personal del edificio bajo órdenes de los otros tres, pude haberme molestado más no lo hice, total, no hubieron consecuencias graves aparte de que obviamente JungKook no fue al evento que si existía, pero uh, la excusa de que no había electricidad le salvó de algún regaño, al poco tiempo termine hablando con Rey nuevamente, admite que no se arrepiente de mucho sin embargo logramos llegar a un acuerdo de no meternos en la vida de la otra.

Hoy estamos en la playa, si, ya era hora de alejarnos del maldito bar. Hace poco hemos llegado al hotel así que estamos sentados esperando a que SeokJin acompañado de mi madre terminen de pedir las llaves de las habitaciones de todos, normalmente esas cosas las hacen SeokJin y Nam pero este último aprovecho la presencia de mi madre para no tener que hacerlo.

—¡Listo! —anuncio Aika con las llaves en mano.

Éramos un grupo grande, porque no solo Bangtan está aquí, las chicas también habían venido debido a esto se había reservado el hotel completo (que tampoco era muy grande porque vamos es una playa y aquí sobran de estos) y una parte de la playa para el grupo en específico, ya sabe… Idols… fans… Dispatch y todo ello, es mejor prevenir que lamentar.

Con los chicos todo había vuelto a la normalidad, escuchar sus discusiones de niños, guerra de comidas, fotografías saboteadas apropósito, mi cabello teñido en contra de mi voluntad (ahora lo tengo azul con detalles plateados) entre otras cosas. Con las chicas había arreglado los pocos problemas e incomodidades que se habían creado con anterioridad. Actualmente el último álbum de la trilogía del Love Yourself titulado: Love Yourself Answer donde se presentaron varias canciones entre ellas Idol, tristemente no tuve la oportunidad de ver como grababan Euphoria pero bueno aunque sea las presentaciones pude presenciar.

Luego de cerrar la puerta me dispuse a observar el interior de la habitación notando que era normal, con su baño, su cocina… ¿cocina? ¿Vamos a cocinar? Una cama matrimonial y una ventana con su respectivo balcón con vista al mar.

Ya me veo, yo quedándome encerrado mientras los demás salen, eso de salir al aire libre y llevar no es lo mío.

—Los demás dijeron que se cambiarían y luego irían a la playa por lo que debemos apresurarnos —me aviso Kook a mis espaldas llevando su mochila junto a la mía.

El se ofreció a llevarla ¿Quien soy yo para negarle el gusto?

—Claro… —Fue lo único que dije sin embargo no me moví de mi sitio y él lo noto porque me miro sospechando de mis intenciones.

Nosotros íbamos a compartir la habitación, habían mas pero por petición de Kook se negaron a darme una propia ya que somos "salientes" como le llama JungKook, honestamente tener un título que defina algo entre los dos no lo considero importante además de que nos conviene para evitar rumores y que yo pueda conservar mi empleo, aprendí eso en mis experiencias de noviazgo con Jimin.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora