26

27 1 3
                                    

Baje a toda prisa hasta donde se escuchaban los gritos con más fuerza, un poco insegura me acerque solo lo suficiente para poder observar como SeokJin y NamJoon sujetaban a JungKook al igual que Hoseok y TaeHyung con Jimin, Yoongi quien estaba con ellos los miraba seriamente.

—¡Suéltenme maldita sea! —Forcejeo el pelinegro sin poder librarse del agarre de sus dos mayores.
—No hasta que te calmes JungKook lo mismo va para ti Jimin —Advirtió Nam a ambos.
—Dile eso a Jeon quien fue el que comenzó golpeándome —Le acuso Jimin.
—Admite que te merecías el golpe —Jimin intento irse contra el azabache más no lo logro debido a que lo tenían sujetado.
—¿Qué sucede? —Pregunte llamando la atención de los demás quienes me miraron un tanto alarmados.
—¿Por qué no le preguntas a tu novio? Estoy seguro que estará encantando de contarte todo con lujos y detalles —La ironía era más que obvia en las palabras del pelinegro.
—Cállate JungKook —mascullo entre dientes el rubio.
—¿Por qué? —Hizo un puchero para luego sonreir con cinismo— ¿tienes miedo de que se entere?
¿Que fue lo que me dijiste el otro día? ¡Ah sí! Que respetará tu relación y no interfiera pero dime Jimin¿Eso que tienen si acaso puede ser llamada una relación?
—Te dije que te callaras… —Aun así el otro lo ignoro.
—Dime, Akira —Ignorando las palabras de Jimin esta vez se dirigió a mí— ¿Cómo te sentirías si te dijera que te han engañado todo este tiempo?

¿Qué?

—¡Cállate! —Vocifero Jimin interrumpiendo al otro— ¡Solo haces esto para llamar la atención! ¿Por qué no le dices a Akira de una puta vez el motivo de tus problemas? ¡Lo único que estás es dolido!
—¡Cállense los dos! —Grito Yoongi causando que ambos se quedaran en silencio— SeokJin llévate a Akira.
—¿Perdón? —Dije un tanto incrédula por sus palabras.
—Tendré una seria conversación con estos cuatro de aquí —apunta a Hoseok, Tae, Jimin y JungKook— Lo mejor será que no estés aquí, vamos, llévatela —Jin asintió.
—Vámonos Akira —comienza a caminar en dirección a la puerta y yo con preocupación lo sigo.

Ni siquiera sé a dónde vamos, Jin, quien manejaba en silencio se negó a hablar sobre lo sucedido diciendo que no era nada de lo que tuviera que preocuparme pero dudo de ello, si no fuese nada grave tal vez Yoongi no nos habría botado del departamento en plena media noche y con nuestras pijamas aun puestas pero aun así me preocupa ¿Por qué habrán discutido esta vez? ¿A qué se refería Kook con que me tenían engañada? No sé por qué pero siento un mal presentimiento sobre todo esto, algo sucederá y probablemente no me guste o a los demás. Veinte minutos después estábamos frente a una puerta, SeokJin golpeo suavemente la puerta con sus nudillos y luego de unos segundos la puerta fue abierta por Aika quien al vernos frunció el entrecejo, sin decir nada nos dejó entrar e hice una mueca de asco al ver como ella y Jin se daban un beso.

Ugh.

Todavía no supero el hecho de que SeokJin esté saliendo con Aika.

—¿Qué ha sucedido? ¿Por qué han venido a estas horas? Tienen suerte de que todavía esta despierta —Vi como mi madre hablaba sin parar pero solo ignore sus palabras y me dirigí a la habitación de invitados dejándolos solos— ¿Dije algo malo? —SeokJin negó.
—Las cosas no están del todo bien en casa, ni siquiera yo sé con exactitud lo que sucede… —fue lo último que escuche antes de subir las escaleras.

Al cerrar la puerta lo único que hice fue dejarme caer sobre la cama para luego suspirar con pesadez.

Me siento terrible.

¡Cómo se me ocurre besar a JungKook! Yo estoy con Jimin

Aunque claro... El me besó primero...

"Tu le seguiste el juego"

¡Soy una estúpida! Cubrí mi rostro frustrada por todo esta situación. No pude evitarlo, simplemente no pude, una sensación se apoderó de mi y se sintió tan extraño y diferente y por muy mal que suene… me gustó.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora