23

52 2 2
                                    

—¡Por fin! Los estaba esperando desde hace veinte minutos —Aika señala el reloj en su muñeca. A diferencia de mí, ella si estaba usando un vestido corto color negro que hacia resaltar ciertas partes del cuerpo que prefiero no voy a nombrar.
—Solo fueron diez minutos, no te vas a morir por eso —reprocho Jin un tanto mal humorado, es obvio que no le agrada la presencia de la anterior mencionada.
—Sera mejor que entremos, y por favor traten de olvidar sus conflictos por hoy —Pidió NamJoon, él por el lado contrario intentaba llevar las cosas en paz y evadir cualquier discusión que se pueda desarrollar entre mi madre y SeokJin debido a que tal parecía que a estos les encantaba pelear.

Todos entramos al edificio para seguir caminando en dirección al salón donde tendría lugar la fiesta, celebración, reunión, llámalo como tú quieras pero lo que si capto mi atención por completo fue en la manera en la que todos caminábamos, a mi lado iba Yoongi quien parecía estar normal, adelante veías a TaeHyung y Hoseok que iban por su lado solo que no se veían tan sonrientes como comúnmente los ves siempre, más adelante estaba JungKook quien caminaba solo perdido en su propio universo, luego estaban SeokJin, mi madre y Namjoon en medio de ellos dos asegurándose de que no se agarren por los pelos por que la forma en la que se miran da a entender que ambos están planeando el asesinato del otro y por allá en el frente de todos estaba Jimin en plan de “yo no los conozco” o eso es lo que parecía. Mi conclusión dicta que parecen una familia cuya madre descubrió que el padre todo el tiempo tuvo una amante oculta de hace años causando conflictos en la pareja al descubrirse tal secreto teniendo como consecuencia que sus hijos se separasen totalmente, uno sin aceptar tal engaño, el otro pensativo preguntándose él porque lo hizo, y los últimos dos que se apoyaban mutuamente tratando de encontrar un arreglo a este problema sin solución.

Debería dejar de leer tantas novelas, me deforman la realidad de una manera muy fea.

—Oye Yoongi —Lo llame en voz baja una vez ya estaba cerca de él— no es por sacar conclusiones pero ¿sucedió algo? Parecen una familia cuyos padres están a punto de divorciarse.
—No sé si debería decírtelo o no pero… —dudo unos segundos— nunca he sido una persona que miente así que solo te diré que Park y Jeon han discutido el día de hoy, nada muy grave no te preocupes y bueno digamos que no quedaron en buenos términos, ya será decisión de uno o del otro si te cuentan él porque discutieron pero lo que si te puedo decir es que depende de nosotros dos levantarle los ánimos a todos.
—si sabes que tanto tu como yo somos pésimos en eso ¿cierto? Si lo intentásemos creo que quedarían de peor humor que el que tienen.
—Sí y es por eso que le voy a dejar esa tarea al alcohol, no soy muy partidario de este pero —se encoge de hombros— para algo servirá.
—A este paso va a ser el año nuevo más triste que haya visto en mi vida —Tampoco es que me importase pero admito que me preocupa un poco el estado de ánimo de los chicos.

Finalmente llegamos al salón donde ya se encontraban la mayoría de todos y a decir verdad sí parece una fiesta, que desdicha, siguen sin agradarme las fiestas, note como todos automáticamente se fueron por sus propios caminos sin contar a Yoongi quien fue un alma piadosa y se quedó conmigo porque al igual que a mí, a ambos nos da un ataque de ansiedad cuando hay muchas personas a nuestro alrededor además él es mi compañero para compartir cuanto nos gusta vivir.

—En serio, esto es raro—Esto es preocupante, los chicos son unos seres sonrientes por lo que verlos serios es extraño para mí.
—Solo ignóralos y sigue con tu vida.
—Yoongi que gran amigo eres.
—Lo sé, ya sé que soy el mejor —él sabe que fue sarcasmo pero aun así prefirió ignorarlo y halagarse a si mismo ¿es esto Love Yourself mi querido Jin?— Ven, vayamos a beber, es lo único que nos queda ¿no?
—sí, supongo —asentí a sus palabras en lo que comenzábamos a buscar lo más parecido a un bar.





Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora