Golpee mi puño contra la mesa nuevamente en señal de frustración y solo porque si utilizaba mi cabeza podría causarme alguna contusión. Maldita sea, soy fotógrafa, F.O.T.O.G.R.A.F.A sinónimo de persona que toma fotos y que tiene conocimiento en edición ¡¡¡Eso no significa que sepa dibujar!!! Resumiré un poco de mi asquerosa vida, gracias a lo del otro día, Bangtan no se que ya tiene un concepto, amor propio como lo dijo SeokJin por lo que ahora el pobre ser que le toca quemarse las neuronas en una portada soy yo.
Claro, porque soy diseñadora ¿verdad? ¡Pues no, No lo soy!
Aquí me ves igualmente, perdón, lees. Me pidieron algo colorido, armonioso, que plasmara en una imagen los sentimientos que uno posee cuando se siente enamorado.
Honestamente, en esa parte estoy más que reprobada.
Solo una vez viví algo parecido a esa cosa y no fue nada tan dramático, yo a diferencia de muchas protagonistas de wattpad preferí quedarme callada para evitar un rechazo, fue la mejor decisión que tome en mi vida igualmente no teníamos futuro como pareja. Golpee suavemente el lápiz digital pensando en que dibujar, definitivamente la creatividad no es lo mío. Desde hace unas semanas Jin anda dándome "consejos" del amor propio, la felicidad, la belleza y del porque debemos tomarnos selfis y asi.
Una experiencia horrible si me lo preguntas. Odio tomarme fotos, es desagradable y me causan incomodidad.
Seguía en mi viaje astral pensando en alguna idea con la respectiva portada cuando oí la puerta abrirse sin permiso seguido de unos pasos venir en mi dirección. En este mes y medio que llevo aquí solo una persona tiene las bolas para entrar sin mi autorización importándole muy poco lo que yo piense al respecto. Mire de reojo notando que hoy decidió venir solo sorprendiéndome un poco, no tanto en realidad.
— Felicidades... hoy fuiste valiente y viniste sin tu amigo —es lo único que dije ¿Qué mas puedo hacer? Sin importar lo que haga o diga el igualmente no me dejara en paz.
"Te ha fastidiado hasta que te resignaste a su presencia"
Eso no quiere decir que me agrade.
— Descubrí que ya no lo necesito para venir —respondió en lo que se sentaba en el espacio libre de mi escritorio.
Enarque ambas cejas al verle realizar tal acción.
— ¿Qué tal te va? —pregunto a cambio.
— Observad —dije seguido de girar la pantalla del monitor mostrándole una pantalla en blanco.
— Me encanta tu creatividad —nótese el sarcasmo— ha quedado sensual.
— Claro... ¿Cómo pretenden que plasme un maldito sentimiento asquerosamente feliz y colorido cuando los únicos putos colores que uso son blanco, negro, blanco, negro y blanco?
— Joder... deberías cuidar esa boca un poco.
¿Es en serio? ¿Quién se cree este niño para decirme que hacer? Si quiero insultar lo hago, si quiero maldecir lo hago.
"bueno, confiesa que maldices un poco mucho"
Tal vez tengas razón pero igualmente, no tiene derecho de decirme tal cosa cuando acababa de soltar una mala palabra.
"existe algo llamado educación, Sakurai"
Educación mis huevos.
"Eres una chica"
Mis huevos psicológicos entonces.
— ¡gracias por tu consejo! —agradecí con toda la falsedad posible— El día en el que el chico Min deje de maldecir yo también lo hare.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...