01

377 15 0
                                    

*Akira*

Movía mis piernas de adelante hacia atrás con el propósito de distraerme mientras observaba a mi alrededor como las otras personas esperaban por su turno. Joder ¿Cuánto tiempo más van a tardar? Todos los que estamos aquí presentes llevamos mas de una hora esperando por la maldita entrevista. Paciencia Akira ¿quieres el empleo? ¡Pues espera! Piensa en los beneficios, quien quita que en el futuro Big Hit crezca y sea una de las mejores mas adelante.

Calidad sobre cantidad, Akira, piensa a futuro.

No te estuviste fundiendo las neuronas durante cuatro años en la universidad solo para tener un trabajo mediocre en un puesto de fotografía básico escondido en un centro comercial, no thanks, yo no soy conformista en ese aspecto de mi vida, yo voy por más.

— Sakurai Akira —me llamo alguien— es su turno —anuncio en lo que me miraba de arriba hacia abajo, posiblemente por el hecho de que soy la mas joven entre todos aquí.

Espera... ¿Sakurai Akira?

Vale, comencemos...

...

Había transcurrido unos cuarenta minutos desde entonces, durante todo este tiempo he estado siendo entrevistada por Bang PD Nim respondiendo a toda pregunta que el me hiciese, en este mismo momento se hallaba observando las fotografías que yo había traído de demostración para que pudiese comprobar por si mismo mi capacidad en el área mientras yo me cuestionaba cuanto tiempo mas estaría aquí.

"solo un poco mas..."

—Sakurai Akira ¿verdad?

Es Akira Sakurai señor.

— Si, señor... —respondo tragándome lo que en realidad quería decir.

—Por lo que puedo ver, eres buena en lo que haces y sabes editar como se debe, me gustaría contratarte pero antes necesito que me respondas unas últimas preguntas.

—Las que usted desee, señor —El asiente en lo que se acomoda en su asiento.

—No es muy común contratar a personas tan... jóvenes —listo, lo dijo.

¿Algún problema?

—No digo que eso sea malo pero necesito personas que estén capacitadas, que puedan aguantar y que sepan lo que significa trabajar en este tipo de empresa así que te diré lo que le he dicho a los demás. Tendrás dos semanas de prueba en los que te pondré a trabajar con alguno de mis chicos de Trainee, al final de estas decidiré si eres apta para este trabajo o no ¿vale? —asiento aceptando la propuesta— okay, puedes retirarte.

Luego de despedirnos procedí a irme y salir de ahí para luego emprender rumbo a mi departamento, por hoy tendría libre pero a partir de mañana comenzaría con las dos semanas de prueba. Al llegar a mi actual hogar, si así quieres llamarle, me deshice de mis zapatos para lanzarlos a algún lugar. Vivo sola así que poco me importa su posición, camine hasta mi habitación y abrí la ventana del balcón seguido de apoyarme en el barandal en lo que observaba a la ciudad de Seúl ¿Cuánto tiempo tengo de haber llegado? ¿Mes y medio? ¿Dos meses? Ni siquiera he salido tanto, lo único que he hecho es aprenderme los sitios a mis alrededores por lo que mi conocimiento de direcciones es bastante nulo aunque tampoco es que me importe mucho el conocer a la ciudad. Sintiendo el vibrar de mi móvil saco a este del bolsillo de mi pantalón, probablemente sea mi madre nuevamente...

"tienes dos llamadas perdidas de Aika"

¿Para que diantres me llama? Me molesta que lo haga, a este paso terminare borrando el whatsapp aunque... pensándolo bien... Mmmm.

"¿eliminar Whatsaap?"

Si, es molesto y ocupa espacio además de que así me escapo de las llamadas de mi madre. Hablar con Aika es como hablar con una persona de esta pobre generación perdida... imposible, aunque técnicamente también soy parte de esta generación yo me diferencio de que no estoy tan mal, yo al menos no me dejo influenciar tan fácil por los medios y uso un poco más la cabeza.

Ventajas de ser una emo asocial... supongo.

Me coloque de puntitas alzando ambos brazos estirando así todo mi cuerpo escuchando a varios huesos tronar sintiéndome más relajada físicamente.

— Tal vez debería hacer ejercicio... mi condición es pésima.

Regresando a mi posición original me di la vuelta para entrar a mi habitación y acostarme sobre la cama colocando una pierna sobre la otra. Tareas pendientes, primero, cambiar el numero telefónico, nunca sabremos con que locuras puede salir mi madre, segundo, descargar google maps, tercero, cortar mi cabello ya que pronto me llegara a los hombros, cuarto, morderme la lengua y comportarme durante todo lo que dure mi prueba en Big Hit, debería ser sencillo ¿no?

"esperemos que así sea o sino tocara pedir empleo en JYP o la SM"

—Tal vez... pero las probabilidades de conseguir empleo en esas empresas es algo nula por mi edad.

...

Bufe por ultima vez al ver al chico desviar la mirada de la cámara por octava vez en lo que llevábamos de sesión. Inhalando y exhalando oxigeno seguidamente para controlar mi carácter y humor recordándome una y otra vez que al igual que yo, este y los demás chicos también estaban en prueba, le hable:

— Kai ¿cierto? —inquirí llamando su atención a lo que este asintió como respuesta— vale... se que las cámaras son horribles armas de muerte y desesperación y muchas personas las detestan, en mi caso prefiero ser quien dispare y no ser la pobre victima en la mira pero serás Idol en un futuro ¿no? Si es así, tienes que acostumbrarte a la presencia de las cámaras así que... ¿podrías mirar a la cámara?

—Claro... lo intentare —murmuro causando que yo blanqueara los ojos aprovechando que no me estaba mirando.

¿Por qué actúan como si les vaya a hacer algo?

Los otros cuatro niños también tenían reacciones parecidas cuando les hablaba u ordenaba cualquier cosa ¿tan malos fotógrafos habrán tenido en el pasado? Volviendo a apuntar a con la cámara proseguimos a seguir con la sesión, anteriormente ya había hecho lo mismo con los otros niños y había tomado una que otra grupal, Huening Kai o solamente Kai para seres como yo que son pésimos recordando nombres era el ultimo, una vez que finalicemos podre regresar a casa y dormir. Tendré diez y nueve en años de vida, doce físicamente y la condición física de un anciano de noventa años pero tengo mas de treinta mentalmente así que ya estoy en la época de mi vida en la que valoro cualquier momento disponible para dormir y descansar. Unos quince minutos más tarde ya habíamos terminado sin más problemas y con ello había llegado el momento de irnos. Luego de guardar todas mis cosas fui en dirección a la oficina de Bang PD, me habían dicho que tenía que pasar por ahí apenas terminara. Al llegar al sitio toque la puerta recibiendo un "pase" como respuesta a lo que procedí a entrar encontrándome al jefe junto con otro hombre, unos saludos mas tarde nos había presentado, no preste mucha atención pero se que el señor es manager de algún grupo de aquí.

— Dime, Sakurai ¿conoces a Bangtansoyeondan?

¿Bangtan... que? Mi boca no puede pronunciar dicho nombre, la lengua se me enreda si trato de decirlo a la velocidad en la que el lo pronuncio.

— Disculpen si esto suena maleducado pero... si son un grupo o algo así de este país, pues no, mis gustos musicales no son de ese estilo —viva el rock metal señores.

—¿ves? Te dije que es ignorante de la existencia del grupo — ¿eso es un cumplido o un insulto?

— Si es así...estaremos bien —acepto el hombre cuyo nombre no recuerdo.

—Muy bien, Sakurai Akira —"es Akira Sakurai" me reprimí en decirle— oficialmente tu tiempo de prueba ha terminado, a partir del lunes estarás trabajando como fotógrafa de Bangtansoyeondan, obviamente trabajar con mis chicos tiene sus reglas pero apuesto de que podrás manejarlo.

Vuelvo y repito ¿Bangtan-que?

Continuara.

Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora