La pequeña burbuja de goma explotó por octava vez desde que estoy mascando chicle en lo que lanzaba la pelota una y otra vez contra la pared en un ángulo estratégico para que regrese a mi diestra sin problema alguno ahorrándome la tarea de ir a buscarla. Luego de ese incómodo momento Jeon fue regañado por su hyung diciéndole el porqué no debe hacer esas cosas, que el respeto a la mujer, que ¿qué le pasa? que así ni funcionan las cosas en Corea y muchas más cosas las cuales no recuerdo en este momento, claro que JungKook no se iba ir con la derrota por lo que antes de irse a su habitación me delató diciendo que había ido a trabajar con malestar importándome poco mi salud además de ser la causante de que sus hijos no nacidos murieran así que si, me lleve algunos regaños y una que otra felicitación por haber logrado "vencer" a JungKook, cabe destacar que fueron Jimin, Taehyung y Yoongi los que me dieron esa felicitación, a esas alturas ya Jin se estaba preparando algo de comer siendo seguido por Nam y Hoseok.
Hace ya tiempo que se había lanzado el álbum de love YourSelf siendo recibido de buena manera por la mayoría del público, tengo que decir que mayoría porque siempre habrá algún idiota necesitado de atención que se dedicará a dar odio innecesario al grupo pero me imagino que ya el fandom de bangtan no se que, se encargará de darles caza a esos seres. Lo que estaba sonando últimamente era Mic Drop canción que habían sacado hace poco en una colaboración junto con Steve Aoki que había sido la causante de unas cuantas presentaciones de los chicos pero esa zona ya no me correspondía, al tener todo eso no habían sido necesarias más sesiones de fotos por lo que he tenido un poco de tiempo libre.
Tiempo libre que se fue al retrete en cuanto dos toques en la puerta sonaron sacándome un gruñido.
—Adiós almohada —susurre para mí misma levantándome de la cama para luego abrir la puerta— Te dije que superaras lo de los... —ups no era Jeon—...audífonos... ¿Jimin? ¿Que...que haces aquí?
—eh... ¿Vivo aquí? —pregunta con diversión.
Genial acabo de destruir lo que me quedaba de dignidad.
»Aunque veo que esperabas a Kook... —menciona alzando sus cejas dos veces de manera sugerente dedicándome una sonrisa pícara.
— ¿Q-que? ¡No! —Me apresuró a negar— Es sólo que estoy acostumbrada a que él sea el único ser humano que le guste fastidiar mi existencia además de que... Es extraño que estés tú aquí —confesé sintiendo un poco avergonzada.
Jimin no es JungKook, había una clara diferencia entre la dos y es que este aunque suele soltar comentarios ingeniosos y a veces un poco fuera de contexto el rubio es un poco más respetuoso en cuanto a espacio personal se trata.
— ¡Oh! Es que no he venido porque si, Akira, he venido a invitarte a salir.
— ¿Yo?
—Sí.
— ¿Tú?
—seh.
— ¿Los dos?
—Si Akira, uno más uno son dos —me dice como si yo fuera alguna especie de niña tonta.
Es que... Es raro que alguien te invite y más si es un chico como Park Jimin.
»También estaba aburrido —admitió convenciéndome más esa excusa.
—oh vale... Pero tendrás que esperarte porque no saldré en pijama.
—No te preocupes, te esperaré en la sala de estar.
Dicho y hecho entre nuevamente en la habitación buscando que ponerme por lo que opté por lo más sencillo y rápido que pudiera hacer, pantalones de jean, una camiseta con el logo de alguna banda de rock, zapatos converse y un gorrito que cubra mi cabello, ya lista fui hasta la sala de estar donde se encontraba Park quien al verme se levantó del sofá para luego salir del departamento rumbo al ascensor que nos llevaría a la entrada de la gran edificación.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...