Han transcurrido dos semanas desde ese día, misteriosamente Jeonsan o JungKook como dice el que se llama, no me ha acosado tanto como creí que lo haría. Tal parece que ya se aburrió y decidió seguir con su vida pasando de largo mi existencia como debía ser desde el principio, eso es bueno, lo que no es bueno es que nunca se haya hecho nada y por ende, no me pagaran.
Me han engañado vilmente.
"en el fondo sabias que así seria"
En parte es cierto y de paso la película también fue una basura.
Que asco amigo.
El día de hoy el manager me pidió que me reuniera con los chicos, más específico con los tres principales que componen las canciones del grupo ya que como era de esperarse, algún día volverían a la acción, en pocas palabras comienza el verdadero trabajo. Lo que no entiendo es porque me han llamado con propósitos no fotográficos ya que según lo que me mencionaron por ahí es que si estoy es solo para escuchar que ideas tienen y hacerme una imagen mental de lo que podía ser el diseño de la portada del álbum, porque planean sacar otro e irla creando poco a poco para tenerla ya lista como si yo hubiera sido contratada para ello.
Soy fotógrafa, no diseñadora, de que el diseño grafico sea usado en la fotografía en ocasiones no significa que sea una experta en ello, de hecho se lo básico, en pocas palabras soy un asco si de creatividad hablamos.
Ya estando en la "sala de reunión" observaba con un poco casi inexistente interés como los raperos, creo que son ellos, conversaban debatiendo que tenía cada uno, sobre letras, canciones, conceptos e ideas. Se supone que yo debo plasmar todo ello en una foto o dibujo pero honestamente... no, nada...
Me gusta observar a mis alrededores, paisajes, amaneceres y en pocas ocasiones, personas y este último es solo si el ser es digno y cumple los requisitos para ser fotografiado.
Esto será complicado...
— Oigan... primera pregunta ¿Por qué estoy aquí? —se que tengo que diseñar la portada pero no es necesario que es aquí en este momento.
—El manager nos dejo en claro que debíamos darte el concepto del álbum desde el principio para que unas de las primeras cosas que hicieras fuera la portada —explico NamJoon, el líder del Bangtan no se que si no me equivoco.
Claro, porque yo soy diseñadora.
—Eso lo se, pero en estos momentos los veo debatiendo cual será dicho concepto ¿no seria mejor... que me digan cual es la idea final cuando ya la tengan desarrollada? —los tres se quedaron en silencio por unos segundos hasta que asintieron en respuesta— vale, entonces les dejo para que continúen.
Cumpliendo con mi palabra, me levante de mi sitio caminando en dirección a la salida con el propósito de regresar a mi oficina.
Felicidades Akira, te has escapado aunque sea por un rato.
Sintiéndome satisfecha conmigo misma seguí con mi camino de regreso a mi oficina para probablemente descansar hasta nuevo aviso. La desventaja de trabajar con Bangtan no sé qué es que mi nivel de productividad depende de la de ellos, me pagan bien pero no hago mucho la mayoría del tiempo lo cual es muy tedioso inclusive, extraño fotografiar a los otros niños, no me molestaría trabajar con ellos nuevamente en algún futuro.
Ellos respetaban más.
"ellos son más jóvenes"
Totalmente cierto.
Ya estaba cerca de llegar cuando repentinamente sentí a alguien sujetarme la muñeca halándome hasta una habitación plenamente oscura alarmándome en todos sentidos y que como consecuencia me soltase con brusquedad y patease a mi agresor. Por el quejido agudo de dolor que ha soltado supe que he logrado darle en un punto estratégico y sin pensarlo, de mi bolso he sacado un arma intentando apuntarle a quien sea que haya osado atacarme.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
Fiksi PenggemarLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...