Esto no puede ser posible... me largo al otro lado del puto mundo, con un horario diferente, costumbres diferentes y con el bendito idioma diferente y aun así esta... grandísima hija de mi sagrada abuela se atreve a venir hasta acá a joderme.
"Paciencia, Akira."
No me pidas paciencia cuando estaré bajo su dictadura por un puto mes.
— Ni a mí me dedicas miradas tan asesinas —comento el rubio a mi lado.
— Cállate Jeon.
— Vale, hoy estas de mal humor.
En la sala de descanso se hallaba la pelirroja de flequillo blanco conversando muy a gusto con el manager del grupo junto con el líder de este mientras que los demás se limitaban a oír en silencio, intente darme la vuelta con el propósito de huir cuando escuche que me llamaron frustrando mis planes.
La vida me odia.
Con mi mejor cara de "me sabe a culo la existencia de todos" me gire encontrándome primeramente con la mirada de la mujer quien al verme lo único que hizo fue esbozar una sonrisa vanidosa delatando por completo que como era de esperarse, si está aquí no es por pura y mera coincidencia.
La madre que me pario.
— ¡Sakurai Akira!
Maldita sea, que es Akira Sakurai.
— Has llegado en un buen momento.
— ¿Es un buen momento? —Intente con todas mis fuerzas esconder el sarcasmo en mis palabras.
— Si, si, ven te quiero presentar a... ¿Sakurai Aika? —Dijo lo último formulando una pregunta para sí mismo probablemente notando la similitud de tanto nuestros nombres como los apellidos.
Como no, al fin y al cabo somos madre e hija ¿no?
— ¿Por qué...? —antes de que pudiese terminar fue interrumpido por la risa sutil de Aika quien obviamente debe estar disfrutando de todo.
— Primeramente, es Aika Sakurai —corrigió logrando lo que yo nunca hice— continuando con el tema, no es de esperarse que claramente compartimos sangre ¿¡cómo no!? Si todo lo que sabe es debido a mí.
¿Perdón? Alce una ceja cruzándome de brazos esperando a ver que más decía mi tan queridísima madre.
— Nunca lo hubiera imaginado..., ahora tiene sentido que la haya pedido para que trabaje con usted durante su tiempo en la empresa.
— Si, ya sabe... así trabajamos en confianza —comenta arreglando su cabello de forma coqueta.
"Isi tribijimis in cinfiinzi"
— ¡Tiene toda la razón! —exclamo eufórico el hombre bajo las influencias de mi madre causando que yo virara los ojos— creo que no hace falta explicarte mucho, Sakurai —hablo esta vez dirigiéndose a mí— a partir de hoy trabajaras con la señorita Aika como su fotógrafa.
— "A partir de hoy serás mi sirvienta" —canturreo alegremente en japonés antes de irse acompañada junto con el manager— ¡Bye!
¿Por qué nací?
— ¿Por qué ha dicho sirvienta? —indago Jeon.
— Porque Aika es un amor de persona.
— No tanto como tú.
— Exacto.
Suspire optando por guardar silencio en lo que acomodaba mi bolso seguido de arreglar mi cabello preparándome mentalmente para todo lo que podría suceder en este mes de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...