Me desperté con el pulso acelerado y la respiración agitada en busca de algo oxígeno, lleve mi mano a mi pecho al percatarme que estaba en mi habitación y que como siempre, solo era mi cabeza jugandome una mala pasada.
—Otra vez ese sueño… —susurre arrugando la tela de mi camiseta entre mis dedos.
Desde ese día he tenido sueños constantes de esa noche recordando una y otra vez lo sucedido y como resultado: Que me sienta mucho peor de lo que ya estoy, aspire aire sintiendo ese conocido nudo en la garganta que se formaba cada vez que pensaba en esa situación. No solo traicione la confianza de Jimin una vez, fueron dos y ambas por mi culpa, JungKook se tomó muy en serio sus palabras y no me ha dirigido la palabra en tres semanas, de hecho, me evita y se asegura de que nunca nos quedemos solos como si mi presencia le fuera indeseada, solamente me habla cuando se ve obligado a hacerlo y por cuestiones de trabajo lo que me hace sentir miserable, sentirme enojada pero sobre todo triste, me hace cuestionarme del si debí haber dicho otras palabras ese día, me merezco que me trate de esa forma pero sigo opinando que meter a Jimin en ese absurdo argumento sigue siendo un tonto motivo para discutir sin embargo, yo ya no soy quien para cuestionar sus acciónes o conversar de ello con él.
Mire el pequeño sobre de papel en forma rectangular que descansaba en la mesita de noche y suspire.
Todavía no he querido leerlo, a pesar de que tengo una leve idea de lo que se puede encontrar ahí no quiero saberlo aún, porque presiento que me hará sentirme más mierda y tampoco soy tan masoquista como para hacerlo. Al igual que mi caso tampoco les dirige la palabra a los chicos, solo a Jin, Nam y a Yoongi por lo que es muy incómodo cuando estamos todos juntos y para darle el ultimo toque Jimin me evita, cada vez que intento hablar con él siempre dice está ocupado, que ahora no puede y la lista sigue lo cual me hace preocuparme por él y por lo que podría ser de nuestro intento de relación.
¿Acaso él sabrá sobre...?
No... no puede ser posible, si fuera así él ya habría hablado conmigo ¿No? Me hubiera dicho en la cara lo mala persona que soy y que solo soy una... Ahrg deja alucinar Akira, Jimin nunca diría algo así... Creo. Me levanto de la cama dispuesta a comenzar con otro día más lleno de estrés y con incomodidad en el camino, debo de dejar de darle vueltas al asunto.
…
Hace unos cuantos días se había grabado el MV de Singularity, video en el que el protagonista fue mi querido TaeHyung que no lo voy a negar… su cabello largo y de color negro se veía muy atractivo y representaba muy bien esa aura de misterio y sensualidad en la escena independientemente de lo que hablara la letra de la canción pero continuando con el tema, al estar este video ya listo hoy sería la grabación del MV de la canción principal del Álbum: Fake Love
Si fuera por ti podría fingir estar feliz cuando estaba triste.
Y como es por ti digo que no duelen las heridas que me hiciste.
Como quisiera que el amor fuera perfecto.
Como quisiera poder cubrir mis defectos.
Sembré una flor que no floreció como si fuera labrada en un sueño….Sep, la he escuchado tantas veces que se me hizo imposible no traducirla, yo no tengo que hacer nada solo estoy aquí para ver como lo grabaran. Observe como Hoseok y TaeHyung vinieron caminando en mi dirección, al parecer han terminado de maquillarlos a ellos primero.
—¡Holis! —Ambos saludaron alegremente, a algunos de los chicos se les había hecho costumbre saludar en español, decían que les gustaba como sonaba.
—Holis… les queda genial el estilo de chicos emos depresivos —halague a lo que ambos rieron."¿Cómo tú en estos momentos?"
No empieces consciencia.
—No exageres Akira —nego TaeHyung esbozando una sonrisa— la vestimenta es algo oscura pero no llegamos al grado de emos.
—Dile eso a tu maquillaje querido —Esta vez reímos los tres, me atrevo a decir que últimamente le he cogido confianza a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...