04

121 8 1
                                    

Dos semanas, eso había transcurrido.

Desde entonces no se habían realizado mas sesiones porque estas no deben ser seguidas porque al fin y al cabo, Bangtan no se que sigue en un periodo de inactividad hasta que empiecen nuevamente con la elaboración de canciones, álbumes y sus respectivas practicas. Lo que si he hecho es encargarme de la parte de las redes sociales manejando información y modificando unas que otras cosas, todavía no le hallo sentido el que me hayan puesto a realizar tal tarea.

Soy fotógrafa, no publicista.

Otra cosa que he notado es la presencia seguida del chico ese, Jean... Jeon... ¿JeonGguk? ¿Jeonsan? Si, Jeonsan, bueno, misteriosamente lo he visto muy seguido y cada vez que sucede siempre me saluda como si fuéramos amigos.

No somos amigos, Akira Sakurai, no tiene amigos.

"los tuviste en el pasado"

Solo una y de paso me abandono, así no provoca.

Regresando al tema, se que Jeon me dio la cámara como ofrenda a cambio de que no cometiera asesinato pero esto de recibir saludos no era parte del trato.

"Pero le devuelves el saludo ¿no?"

Claro, amable no soy pero tan maleducada tampoco, hay que tener un limite.

Caminaba en dirección a la puerta con el propósito de regresar a mi departamento y poder descansar. Hoy había logrado terminar temprano por lo que podía irme inmediatamente y obviamente, no iba a desaprovechar la oportunidad. Ya me encontraba cerca de la puerta cuando escuche unos murmullos ya conocidos seguido de unas cuantas quejas probablemente el resultado de algún forcejo.

Suspire con desgano sabiendo de qué se trataba.

Me gire hacia la otra dirección observando primeramente a Jeonsan y a su amigo, Tae... Tata... Tasha... algo ahí y como era de esperarse, Jeon al verme alzo su mano moviéndola de un lado a otro a lo que yo simplemente hice un leve movimiento de mano.


¿Por qué a mí?

— ¡Akira! Que casualidad el encontrarte —dudo que haya sido una casualidad.

— Pero si la estabas buscando... —susurro el otro pero aun así he logrado escucharle.

— Aprovechando que te hemos encontrado... —ignoro completamente las palabras de su amigo y siguió en lo suyo— ¿quieres ir al cine?

— No —conteste y me di la vuelta para irme oyendo una risa grave a mis espaldas por parte del otro chico.


No deseo ir al cine con un par de desconocidos ni con unos conocidos, primeramente porque no tengo ánimos, segundo, porque solo conozco uno y porque esta a unos veinte minutos de donde yo vivo y tercero, lo mas probable es que Jeonsan haga el intento de hacerme conversación cosa que no quiero.

Las conversaciones están sobrevaloradas, socializar en general esta muy sobrevalorado, todo lo que he logrado lo he hecho sin conversar además, no me gusta ir con rodeos al momento de hablar prefiero lo corto y conciso, palabras que no definen a este chico por lo que veo.

"No lo definen porque a diferencia de ti, el tiene corazón"

Exacto.


— ¡Es una lastima! —comenzó— yo estaba pensando en algunas fotos o videos pero tal parece que tu no quieres a pesar de que si haces horas extras te pagan mas ¿¡lo sabias?! —vocifero lo suficientemente alto para que todos los presentes pudiesen oírle y en el proceso me diese vergüenza.


Love Yourself || JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora