Luego de que se me pasara un poco la resaca decidir bajar a la sala de estar, solo para saber que es de la vida de los demás, mas admito que lo que encontré me dejo algo sorprendida, no tanto.
Jesús… los chicos están hechos un asco.
Yoongi estaba en el suelo durmiendo plácidamente, como normalmente lo hace, Hoseok estaba en el sofá durmiendo de cabeza de manera que su frente chocaba con el suelo cosa que le hará daño el tener la sangre en la cabeza por tantas horas, Namjoon dormía sobre la mesa boca abajo y debido a que la dichosa mesita era pequeña sus piernas y brazos estaban en el aire ¿y TaeHyung? Tae estaba encima de un candelabro que nadie sabe de dónde salio porque durante todo el tiempo que he vivido aquí nunca he visto dicho objeto. Seguí caminando hasta la cocina para ver algo que estoy segura me dejaría horrorizada por el resto de mi aburrida vida.
—Tú eres linda —susurro como tonto enamorado el pelinegro.
—No —negó divertida— Tu eres más lindo —ella estaba igual o peor que él.Aika y SeokJin estaban en la cocina como los propios tontos adolescentes enamorados diciéndose lo muy hermosos que son y si, compartiendo uno que otro beso. Estoy en shock… ahora sé lo que siente JungKook ¡POR DIOS! ¡Esto es pedofilia! Aika es mayor que Jin por ocho años.
“Jimin te lleva tres a ti estúpida”
Eso es cierto pero igual, es traumatizante ¿acaso no se odiaban? ¿Qué diantres habrá sucedido para que ellos terminen así? De repente los dos se dieron cuenta de mi presencia por lo que se separaron sin un ápice de disimulación y solo nos quedamos mirándonos en un extraño silencio.
—Por el bien de todos fingiré que no vi eso y me iré de aquí —señale a la dirección de donde vine.
—Me parece justo —dijeron ambos.Decidí subir hasta la habitación de Jimin para ver como esta y probablemente recibir un regaño de su parte por mi muy descarada forma de ser el día de ayer, nota para mí misma, no volver a quedarme sola con Yoongi en una fiesta, y si es posible no ir nunca más a otra, todo esto es un desastre. Llegue hasta la puerta de Jimin, procedí a abrirla para entrar y así encontrarme al rubio quien dormía plácidamente en su cama siendo el único a parte de mi galleto amigo que logro llegar exitosamente a su habitación, con cautela me fui acercando a él hasta que logre sentarme el suelo y apoyar mis antebrazos en el colchón y descansar mi cabeza sobre estos mismos.
Jimin es un chico que considero atractivo, tiene lo suyo y se podría decir que es muy sensual a la vista de todos sin embargo posee un cierto toque de ternura que tiene su encanto, lo que vendrían siendo sus mejillas tentandome en el proceso a apretujarlas, estuve a punto de cometer mis sucias intenciones pero me quede quieta pensando… ¿Desde cuándo tengo tanta confianza para hacer eso? Soy una persona que valora el espacio personal a toda costa sin embargo gracias a los constantes muestras de afecto y ahogamientos por parte de Jeon y el estar saliendo con Jimin me ha dado el valor de realizar pequeñas acciones sabiendo que a ellos no les molestaría, ya sea un golpe o un pequeño apreton en las mejillas así que siguiendo con mis malvadas intenciones coloque mi diestra en su mejilla para propinarle caricias teniendo como resultado que el abriera los ojos lentamente.
—Buenos días… —susurro con voz somnolienta.
—Good morning~ —canturre suavemente imitando su tono de voz provocando que el sonriera de forma leve— ¿Estas molesto conmigo?
—¿Por qué lo estaría? —pareciera que Jimin no está del todo despierto todavía.
—No recuerdo muy bien lo que hice ayer pero JungKook me dijo que no me comporte de una manera muy adecuada, sobre todo contigo —Al instante frunció el ceño, al parecer, recordando todo lo sucedido.
—ah, eso… si, ayer no parecías estar en tus cincos sentidos, estabas sonriendo mucho, ni siquiera recordabas que somos novios, pero ya paso —restó importancia al asunto— ¿Cómo están los demás?
—Hechos mierda, incluso vi algo traumatizante ¿puedes creer que SeokJin y Aika estaban como dos tontos enamorados dándose amor? Fue lo más horrible que haya visto en mi vida —Me abrace a mí misma en posición fetal.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
Fiksi PenggemarLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...