—¿Cuándo podremos descansar? —pregunto la pelinegra de ojos verdes por décima octava vez en este día acabando con mi paciencia.
—por última vez Kate —suspire cansada-—ustedes pueden hacer lo que les de la regalada gana, yo sigo sin saber porque diantres me obligan a vigilarlas.
—Porque eres nuestra supervisora dah —dijo Yoonie obvia.
—tienes que encargarte de que no quememos nada —Le siguió Sohyeon a su hermana menor.
—¿Cómo quemarían algo solo bailando? —cuestione.
—tu que sabes… —murmuro la azabache dejándome algo nerviosa, sus palabras prometen que podría suceder en el futuro.Hace poco había llegado Kate, una americana que viene desde new york con la meta de convertirse en Idol al igual que las otras dos niñas hermanas menores de Min, a diferencia de todas, Kate es mayor que nosotras siendo del 1997 al igual que mi galleto amigo, a pesar de que sea mayor, que su nombre sea lindo y ella sea linda al igual que su estatura no quiere decir que su mentalidad lo sea, no, claro que no, esa niña es igual o peor que Tae si de rareza se trata. Cambiando de tema, en las últimas semanas he tenido que supervisarlas tal y como ellas lo han dicho ¿Por qué? No tengo idea, solo que todas las prácticas y entrenamientos que ellas tengan lo he tenido que reportar, eso en las mañanas porque en la tarde es otro caso debido a que tengo que hacer exactamente lo mismo, pero con los chicos ¿y el manager que se encarga de eso? Nadie lo sabe, cuenta la leyenda que se tomó unas vacaciones de improvisto y no se volvió a ver y como supuestamente yo no hago nada más aparte de tomar las fotos, me han puesto a cumplir su trabajo y es realmente estresante, estoy pensando seriamente que debo pedir un merecido aumento por todo el trabajo que he estado haciendo. Luego de que finalmente se marcara la hora del medio día término mi trabajo con las niñas estas para solo retirarme e ir a la sala de práctica en donde probablemente estén los chicos en su descanso.
—¿Qué color debería aplicar? —Se preguntó SeokJin a si mismo seguramente visualizando distintos colores de cabello.
—La última vez tu elegiste es nuestro turno —se quejó Hoseok.
—Bien~ —dijo de mala gana— escojan ustedes dos un color —inmediatamente Hoseok y Jimin se voltearon de espaldas para luego hablar entre susurros sobre un posible color para mi pobre cabello que una vez más será teñido en contra de mi voluntad.Cuando llegue con los chicos no pasaron ni cinco minutos y ya me tenían aquí sentada para seguir con el plan de “Love Yourself” y eso implicaba volver a teñirme el pelo, según la lógica de SeokJin ayudara a mi autoestima y cosas así. Luego de unos minutos ambos chicos se voltearon sonriendo seguramente con una propuesta de color.
—Ya tenemos una opción —hablo el rubio bastante feliz.
Estuvimos en el mismo proceso de la última vez en el que Jin se dedicó a teñirme el cabello nuevamente durante ese tiempo decidí jugar Geometry Dash, un juego de teléfono el cual Kook me había recomendado. Al principio no me llamo la atención pero luego de más de cien intentos descubrí que era obsesivo por lo que cuando no tengo nada que hacer juego.
—Hemos terminado —Le escuche decir.
Levante la mirada de la pantalla de mi teléfono para luego mirarme en el reflejo del espejo descubriendo que mi anterior cabello de color rosa había sido remplazado por un tono rojizo y notando así, que este estaba más largo que antes
—Esta decente —me limite a decir y seguí en lo mio.
—¡Excelente! —celebra Jin chocando los cinco con Jimin y Hoseok— mi plan está funcionando, has aceptado a intermedias que te queda bien el Look, para la próxima vez estarás diciendo que te vez DI.VI.NA —recalco la palabra SeokJin.
—Lo dudo pero bueno —susurre para mí misma.No voy a negar que no se me ve mal pero todavía no llega a verse bien tampoco, es una lucha interna que todavía tengo conmigo misma y que no consigo resolver, no me agrada mi apariencia pero tampoco me desagrada, estoy en un estado neutro en el he decido no tomarle importancia al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...